miércoles, 20 de marzo de 2013

Esto es un verdadero desastre

4 comentarios:

  1. En Noviembre del 2011 Amelia no era la Concejala de la Zona Rural.

    ResponderEliminar
  2. Criticamos al PSOE, y sus representantes. De acuerdo, son malisimos. Pero yo diria que de la quema no se salva nadie. Los que ahora critican, ESTAN SENTADOS EN EL AYUNTAMIENTO TRES DE ELLOS DESDE MAYO DEL 2007, que ya son años.
    Es muy fácil criticar a hechos pasados, donde estaban, denuncian hechos en los que ellos ya estaban en la corporacion, o eso creiamos. O SOLO ESTABAN PARA COBRAR Y NO CONTROLAR, que no digan que no se enteraron, porque en todas las comisiones y plenos estaban.
    Además, lo que ocurrio, hace meses y años que se sabia, hay informes de El Tranqueru, que cuando la senda se hizo avisaban de los peligros, y uno de ellos, era el del derrumbe, en el mismo sitio. Y por cierto ese informe tiene que estar en su sede, o desapario como otras muchas cosas.
    El derrumbe de la entrada a Candás, ya era arto sabido que lo que ocrrio se podia producir en cualquier momento, como de hecho esta ocurriendo el todo el paseo, un año si y otro tambien, por cierto, creo que esa zona se consideraba de alto riesgo desde hace tres años, pues en esa fecha se habian roto las mallas que sujetaban la lareda, por cierto el alambre seìxida y rompe con los años, ¿porqué no decuncian ahora tambien la rituación de lo adoquines?, reparados hace 4 años,eso no, cuando no haya solución. Hecharemos la culpa a los demás, que por cierto, ¿dónde estan? o resulta que todos son sabedores, y firmantes de los hechos denunciados, y unos chillan solo por oportunismo.

    ResponderEliminar
  3. anónimo de las 21:35, en noviembre de 2011 Amelia, efectivamente no era la concejal de la zona rural, lo era otro bastante mejor para la zona rural y que no solo miraba para una parroquia como pasa ahora, pero el correo electrónico era el de ella, fue la que lo recibió, y era del equipo de gobierno, y tenía la obligación de hablarlo, tramitarlo, tomar medidas, no valen disculpas, el que escoge gobernar que no tire balones fuera

    ResponderEliminar
  4. el concejal saliente de la zona rural menudo sectario y por cierto, la voz de su amo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.