martes, 5 de marzo de 2013

Para que de una vez, entendamos quién está al frente del consistorio carreñense

Puesto en un comentario:

Y QUEJA NOTICIA para dejar una vez más claro quien es el Sr. Alcalde:
Ayer todos los partidos menos el PSOE, Asociaciones de Vecinos, sindicatos y colectivos ecologistas tenían programada una REUNION INFORMATIVA para abordar el tema DEL LAMENTABLE E IRREGULAR PLAN DE RESIDUOS que concluye en la PELOTAZOINCINERADORA.
Pues para esa reunión se había pedido una sede al Ayuntamiento que es donde se reunen los Sindicatos y se había prestado.
Al enterarse el Sr, Alcalde, el de las voces en los plenos, él que para las mociones en contra del PGOU (la llevais clara Sr. Secretario, Sr. Alcalde y Sr. Arquitecta de los Felgueroso este cae como el de Gijón), SACA UN EDICTO A LAS 14.30 horas de la tarde prohibiendo el uso de ese Edificio para la reunión.
Y cuando todos los colectivos llegan a la reunión al edificio, HAY POLICIAS MUNICIPALES para como en épocas de la dictadura IMPEDIR la REUNION.
Viva la democracia y el derecho a información!
Esto es lo que votais los que votais a esta ...tuza.
Ayer mismo Sra. Moderadora.
Los que no tienen interés en que la INCINERADORA SE CONSTRUYA, los que QUIEREN SUBIR LAS BASURAS para que COGERSA EXPOLIE a los contribuyentes , a los deshauciados asturianos 150 MILLONES DE EUROS QUE TIENE EN EL BANCO PARA LA INCINERADORA.
Vaya personaje.
Agradecer a IU que nos cedió su sede para la reunión.

Pregunto ¿PARA CUANDO UNA MOCION DE CENSURA A ESTA PREPOTENCIA, ILEGALIDAD Y FASCISMO?.

10 comentarios:

  1. ¿Ahora SUS enteráis de quien es?

    ResponderEliminar
  2. Ufffff Moderadora no me lo puedo creer tengo que estar soñando despierta, tu apoyando a la asociacion de vecinos. Ahora vas decime que te cae bien el presidente y todo.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con IU es el mismo perro pero con distinto collar

    ResponderEliminar
  4. Anónima, si sabes leer habrás visto que lo que he puesto es un comentario de un vecino.
    Es imposible apoyar lo que no existe ni caernos bien alguien que tampoco existe.

    ResponderEliminar
  5. Moderadora, como verás en la prensa de hoy Carreñodenuncia adelantó la noticia.

    Nuevo tanto para apuntar.

    Si te quieres enterar de algo en Carreño ya sabemos donde hay que leerlo.

    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  6. Gracias anónimo pero el mérito no es mío y así hay que decirlo. El mérito es de un amigo anónimo que nos puso la noticia en un comentario así que, gracias en su nombre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Esto donde va llegar,con el prepotente de personaje,como dice el en sus círculos..Que me llamen Gurrión y me echen alpiste..Se esta riendo de un concejo

    ResponderEliminar
  8. En estos casos por que no se pide el local de la Unión de Sindicatos,se hizo una inversión importante y no se hace uso del local,como en la mayoría de los que existen

    ResponderEliminar
  9. Afogau per les toxinas6 de marzo de 2013, 17:54

    ya está alguno ó alguna (post de las 23:23) tratando de desviar la atención del fondo del problema: la falta de cultura democrática del alcalde y del grupo político que le respalda, el PSOE, prohibiendo las reuniones, como en los viejos tiempos de la dictadura , mandando a la policía a identificar a la gente, metiendo miedo, repito, como en los viejos tiempos de la dictadura, solo faltaba mandar a los presentes al TOP de triste recuerdo; la chulería, la falta de respeto a los trabajadores y sus representantes, a las asociaciones, a los partidos, a... todos, demuestra en manos de quien hemos caído, que no hacen nada por el conceyu, salvo cuando les mandan ladrar desde Oviedo

    ResponderEliminar
  10. ¿Necesitan los señores de la oposición más muestras de quienes son estos artistas?, ¿son consecuentes de que la mayoria de los vecinos de este concejo no apoyan a esta banda de trileros?,están gobernando en minoría.¿a que están esperando para tomar el control de este Ayuntamiento?. Mucho me temo que la oposición de este Ayuntamiento poco nos puede ofrecer si no son capaces para entre todos desalojar a estos payasos de aqui. ¿A QUÉ ESTÁN ESPERANDO?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.