martes, 12 de marzo de 2013

No sirve esta contestación sobre el Panga

Además no sirve para absolutamente nada. PINCHAR AQUI.
Como veis en ninguna línea nombra al Panga. En ninguna línea. Esta información que dan es automática y se refiere a todos los pescados en general. NUNCA VAN A MOJARSE con uno en particular.
La OCU tampoco profundiza mucho pero al menos dice la noticia: "La OCU recomienda no consumir panga y perca por tener restos de pesticidas y mercurio". No solo contine esos restos si no muchos más. Pero al menos alerta sobre su consumo.
Y en cuanto al primer enlace al de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, os recuerdo que DIERON POR BUENAS LAS HAMBURGUESAS QUE CONTENIAN CARNE DE CABALLO lo que nos hace pensar que el control que deberían tener se lo pasan por el arco del triunfo.
Os acerco más información que bajo el título ¿ESTAMOS SEGUROS CONSUMIENDO PANGA? os acercará más aún a la realidad.
No obstante y como yo no me fio de NADIE y menos de quien ha colgado en su blog el enlace primero que hemos puesto aquí de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, he ido a comprobarlo personalmente y aquí tenéis el resultado. Como veis he hecho la misma pregunta y aquí tenéis la respuesta.
Lo extraño es que en ese enlace que os digo... no hay pregunta ¿cómo habrán contestado los de la Agencia sin pregunta?. Raro ¿no?.
Y aquí lo dejo porque sois todos muy mayorcitos y el que quiera comer Panga que coma y el que no que lo deje. Es vuestra responsabilidad, no la mía.

10 comentarios:

  1. Un porcentaje muy alto de la panga que se consume procede de la desembocadura del rio Mekong. Ya os podeis imaginar la alimentación de estos peces ¿os acordais de lo gordos que estaban los muiles en la pregona? ¿Alguien los comia? me refiero a alguien del pueblo. Pues con la panga lo mismo y lo conozco a ciencia cierta

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque se meten en otros blog contigo moderadora,tu das una información que no es mentira, esta ahí.Puedo entender diferentes puntos de vista pero que digan que inventas....no entiendo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Otros blogs? dirás otros mierdablogs. Y es muy fácil. Uno porque está ya chocho y el resto (no se qué resto) porque son gilipollas sin medio dedo de frente.

    ResponderEliminar
  4. gracies moderadora porque si nos fiamos de la informacion del blo triste tamos apañaos, mis nietines comen panga en el colegio y voy a hablar con les profesores

    ResponderEliminar
  5. Con la que esta cayendo y alguno dice que esto crea alarma social!.Esto es información y prefiero esto a que me pongan a paula y a busta en la nieve.

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje paula y el busta ya huelen a naftalina y para lo nada que han ayudado a este pueblo mejor se iban a vivirla por ahí.
    Gracies moderadora por la informacion y el tiempo que te has tomado en acercarla a les vecines. Gracies

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes moderadora. Tu has dado la información y me parece muy bien. Ahora el que quiera que coma panga y el que no no. A mi como no me gusta me da igual, aya cada cual, pero si es verdad que en el colegio se lo dan a los niños deberia de ser tenido en cuenta y si no lo quitan del menú los padres que puedan (porque otros trabajaran y no podrán - aunque al paso que vamos los que trabajen seran pocos) el día que haya panga en el menú que lleven los niños a comer a casa que por lo menos sabrán lo que comen.

    ResponderEliminar
  8. Bueno moderadora ya están apareciendo otros enlaces de interés que dan razón a tu información.

    ResponderEliminar
  9. Creo que el PANGA debería ser MENU EXCLUSIVO Y OBLIGATORIO en todos los lugares donde comiese un POLITICO PROFESIONAL, es decir, el que nunca ha cotizado en nada distinto que sea la mamandurria pública y el puestín a dedo.

    A esos los tendría todo el día comiendo panga, y claro a sus hijos, a sus mujeres, a sus maridos, a sus queridos/as/es , a toda esa estirpe que TAPÓ el 11-M, y que ha robado tanto que nos ha dejado una tasa de miseria, que en poco tiempo hara pobres al 70% de la población, solo se salvarán ellos y sus amigos LOS PANGASIUS.

    La verdad es que para ser más rápido yo los metería en la desembocadura del Río Mekong, bueno también serviría con ponerles a trabajar en Asturiana de Zinc para MERCURIARLOS de cojones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.