martes, 5 de marzo de 2013

¡Pero qué listo es para lo que quiere!

El se queda con las vacas gordas y deja a sus compañeros con las flacas. Me refiero al alcalde.
Por cierto, NO ME CREO EN ABSOLUTO, que de algunas de las empresas que nombra no perciba cantidad alguna. Como por ejemplo Cogersa.
Ya entiendo ahora porqué hiciste lo que hiciste para quedarte tú con todo. Estás cobrando una jubilación y, sinceramente, a mí me daría vergüenza llevarme más de 6.000 euros por la patilla.
Pero allá cada uno con su conciencia. Si es que la tiene.
Espero al menos que ese dinero se lo des a una familia que esté pasando por momentos económicos dramáticos que haberlas haylas en Carreño.

3 comentarios:

  1. pon como noticia que una vaca de albandi gano primer premio en Italia viene en la nueva de hoy en un recuadro abajo del todo en la zona Centro esta tan mal el campo

    ResponderEliminar
  2. No ha sido por olvido amigo anónimo si no porque han salido tarde. Ahora lo pongo.
    Y ánimo a los ganaderos y agricultores que tenéis la mejor carne del mundo.

    ResponderEliminar
  3. Esto estimada moderadora es como el caso de Mariano Rajada presentando la declaración de Hacienda para negar los pagos en Negro de Bárcenas y la auditoría al partido, pero Sres, que lo NEGRO no se contabiliza.

    Lo que deja claro lo que uno se lleva es EL PATRIMONIO QUE TENIA UNA PERSONA Y SU ENTORNO ANTES DE ENTRAR A MANDAR Y EL QUE TIENE ESA PERSONA Y SU ENTORNO DESPUES DE MANDAR.

    Ahí están los sueldos en A, B,C,D,...


    Y QUEJA NOTICIA para dejar una vez más claro quien es el Sr. Alcalde:

    Ayer todos los partidos menos el PSOE, Asociaciones de Vecinos, sindicatos y colectivos ecologistas tenían programada una REUNION INFORMATIVA para abordar el tema DEL LAMENTABLE E IRREGULAR PLAN DE RESIDUOS que concluye en la PELOTAZOINCINERADORA.

    Pues para esa reunión se había pedido una sede al Ayuntamiento que es donde se reunen los Sindicatos y se había prestado.
    Al enterarse el Sr, Alcalde, el de las voces en los plenos, él que para las mociones en contra del PGOU (la llevais clara Sr.Secretario,Sr. Alcalde y Sr. Arquitecta de los Felgueroso este cae como el de Gijón), SACA UN EDICTO A LAS 14.30 horas de la tarde prohibiendo el uso de ese Edificio para la reunión.
    Y cuando todos los colectivos llegan a la reunión al edificio, HAY POLICIAS MUNICIPALES para como en épocas de la dictadura IMPEDIR la REUNION.
    Viva la democracia y el derecho a información!
    Esto es lo que votais los que votais a esta ...tuza.

    Ayer mismo Sra. Moderadora.

    Los que no tienen interés en que la INCINERADORA SE CONSTRUYA, los que QUIEREN SUBIR LAS BASURAS para que COGERSA EXPOLIE a los contribuyentes , a los deshauciados asturianos 150 MILLONES DE EUROS QUE TIENE EN EL BANCO PARA LA INCINERADORA.

    Vaya personaje.

    Agradecer a IU que nos cedió su sede para la reunión.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.