viernes, 1 de marzo de 2013

Gracias por la información

Un amigo anónimo nos ha dejado esta información en un comentario:
"Atención para los vecinos de Carreño y de Perlora y su Asociación de Vecinos, ánimo y seguro que os gusta la noticia calentita:
Anulado Plan Urbanístico de Gijón por un recurso de la Asociación de vecinos de Vega!.
Ojito Sr. Alcalde, Sra. Arquitecta de la Mancomunidad "ad hoc" y Sr. Secretario del Eyuntamiento. Su proyecto manifiestamente irregular con 7 páginas de irregularidades de la Cuota, va a hundirse... y a ver quien paga...Ahora entiendo las voces en el Pleno a la portavoz de Foro, el pararle todas las mociones de apoyo a los vecinos, y que pedía las mismas condiciones para todo el vecindario que para la Condesa Consorte por ejemplo o para HC por ejemplo, o para Tudela por ejemplo, etc...
Pongan las barbas a remojar!".

3 comentarios:

  1. Me encanta la noticia , y estos de carreño que se preparen porque si en el de gijon habia herrores en el de aqui hay HORRORES y todo por contratar a tecnicos incompetentes e inexpertos ,pero bueno como los politicos tambien lo son creian que no se notaria.

    ResponderEliminar
  2. Ya se les anulo el Plan del 2005 y ahora se anula el del 2011. Estos malonos del PSOE se creyerorn que podían hacer lo que les apeteciera durante todos los años que tuvieron el Gobierno. Ya va siendo hora de que la sociedad despertemos y demos paso a partidos que permitan la participación ciudadana. Hay que tener en cuenta, que entre todas las argumentaciones expuestas por el tribunal para paralizar el Plan, una muy importante a tener en cuenta y así lo expone la sentencia es la falta de PARTICIPACIÓN CIUDADANA, cosa que al PSOE le gusta muuuy poco o nada.
    Me alegria por la decisión, por los vecinos y solo espero que los ciudadanos cojamos el testigo de la justicia y exijamos democracia participativa en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  3. Recordemos que el recurso planteado por la A.VV. Río Espasa de Perlora se basa, precisamente, en LA NO PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS, como así exige la lEY y el favorecimiento a grandes propietarios (H.C.), este último también esgrimido en sentencia condenatoria contra el Ayuntamiento de Gijón y en favor de los vecinos residentes en la zona del Rinconín. En este último caso los Tribunales interpretaron especulativo y abusivo el proceder de las Empresas con los propietarios minoritarios y allí residentes. Debería tomar buena nota el Ayuntamiento de Carreño y tener mucho cuidado con las resoluciones que se adopten de aquí en adelante. Considero que más pronto que tarde, la oposición debería presentar una moción en Pleno que contemplara que cualquier resolución adoptada desde el Ayuntamiento sobre el PGO y que derivase a futuro en responsabilidad patrimonial, quien la tomase(político,funcionario o contratado) debiera responder con SU PATRIMONIO. Y digo ésto,porque en estas dos sentencias que he comentado, se habla que posiblemente el Ayuntamiento de Gijón deba indemnizar a algún propietario por el cambio o devaluación experimentada en su terreno. OJITO, QUE NOS JUGAMOS LA PELA Y DESPUÉS A VER QUIÉN PAGA.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.