sábado, 18 de mayo de 2013

Aquí tenéis a los PUTOS sindicatos "de izquierdas"

El fabuloso patrimonio de una jefa de Comisiones

2 comentarios:

  1. Creo que no viene a cuento que nos cueles una noticia del 14- de noviembre de 2007 Entiendo tu xenofobia hacia ciertos sindicatos “españoles”, ya que suele ser muy generalizada entre nacionalistas sean de derechas o de izquierdas me da igual y que en el País Vasco se acentúa sobre manera (Te pongo con mayúsculas País Vasco por eso de los nazionalismos)
    Tu intención de desprestigiar a los sindicatos “españoles” te hace rebuscar en tiempos pasados y puestos a ello ¿Por qué no nos cuelas también que hizo ELA-STV con los 40 millones que recibió nada menos que de una Fundación de EE,UU en noviembre de 1985 o de ciertas maniobras del otro sindicato LAB que no están tan claras.
    Mira cuando quieras cubrir espacio sigue poniendo a Pelayo el gallu que son cojonudos y nos hacen reír ( a mí por lo menos) porque en el otro sentido “en todes les cases cuecen fabes y en la mía acalderades”
    Un afiliado de CCOO

    ResponderEliminar
  2. Pues te guste o no la noticia está de actualidad porque yo la cogí ayer de una página de FB.
    Y en cuanto a los sindicatos LAB y ELA ¿he dicho yo en algún momento que no sean corruptos? ¿no? ¿pués a qué viene nombrarlos? y si se trata de nombrar nombremos todos.
    Pero el post que he puesto habla de CC.OO. Mañana si quieres hablamos de otra cosa ¿vale?.
    Y no es xenofobia por CIERTOS sindicatos (lo de españoles sobra) lo que siento es ODIO HACIA LOS MAMONES Y CHORIZOS, SEAN SINDICATOS, CURAS, POLITICOS O LA MADRE QUE PARIO A TODOS ELLOS.
    En mi casa no se cuecen fabes, me dan asco las fabes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.