lunes, 27 de mayo de 2013

Hay solución

Titular:
Disolver la mancomunidad, excepto la piscina dado que es utilizada por muchos, y ahí tenéis el ahorro sin que los vecinos pierdan calidad o cantidad de servicios.
No obstante hay muchos sitios donde ahorrar. Por ejemplo en el ruido (orquestas) que durante las fiestas nos rompen los tímpanos y que, por cierto, este año han aumentado el presupuesto no sabemos porqué ni con la autorización de quien.
Y hablando de mancomunidad, me he leído la propuesta que hace el PP de Carreño y pregunto ¿para qué se necesita la tercera abogada?. Me parece un despilfarro tanto abogado para tan poca gente. Ni que esto fuera territorio de la mafia siciliana...

12 comentarios:

  1. Tiene razon el PP, porque tenemos que tener suplicidad de Abogados, tengamos eso si, mas personas,limpiando nuestras calles y jardines, que buena falta hacen y dejemos de tanta tonteria de abogados y demas.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, el PP QUIERE QUE SIGA LA ABOGADA DE LA MANCOMUNIDAD. La que ha dicho que se debe suprimir he sido yo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre dije que el que necesita muchos abogad@s es porque tiene pensao o espera meterse en lios y en este ayuntamiento son especialistas en eso.

    ResponderEliminar
  4. Salvado el puesto de su Tía, ya en la Mancomunidad nadie nos importa, Por cierto, la abogada, es necesaria, bien por medio de la Mancomunidad, o por un despacho ajeno.
    Y por cierto, a esos defensores de la piscina, que pongan las cuentas sobre la mesa, y después de leidas, se encontraran que el verdadero déficit esta en ella, que es el verdadero cáncer de la Mancomunidad por sus elevadas perdidas. Solo vemos lo que quieren que veamos, a los que trabajan, y que no hay tanta duplicidad como decimos.
    Miremos al Polideportivo, y por misterios de la encarnación, y no por el servicio médico, veamos quien es el GERENTE DE LA PISCINA, y lo que nos están costando todos estos chiringuitos.
    POR CIERTO HAGAN UNA COMPARACION ENTRE LO QUE NOS CUSTA LA TAN DENOSTADA MANCOMUNIDAD, Y ESE GRAN MUSEO, GRAN ORGULLO DE CANDAS Y DE ASTURIAS, SIENDO EL PRIMERO, ESO SI POR LA COLA, EN EL NUMERO DE VISITAS. Pero esas cosas visten mucho, sobre todo a algunas familias de alta sociedad candasina, que no digo de Carreño.
    Por cierto el Gerente de la Piscina, cobra más de 2000 euros al mes, a los que tenemos que sumar la otra gerencia, y eso que no fue olímpico.

    ResponderEliminar
  5. Ultimo anónimo, te has equivocado.
    Si te refieres a la tía de José Ramón, la secretaria de la Mancomunidad, relee por favor el párrafo sacado de la propuesta del PP de Carreño:
    "Servicios Generales: una vez aprobada la propuesta de exención del puesto de secretaría, que va a suponer un ahorro de 60.000 euros anuales, consideramos necesario el mantenimiento del puesto de responsable administrativo, y la asunción de las funciones del auxiliar de intervención por el personal propio de cada Ayuntamiento, en el marco de la ampliación de la jornada de trabajo de 2,5 horas semanales. Esta medida supondría un ahorro de 4000 euros".
    Como ves, nadie ha salvado el puesto de su tía. Aradecería a José Ramón que si he interpretado mal lo escrito por ellos me lo hagan saber. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Vaya cojones que tienes!, anónimo de las 12:44, ademas parece que sabes muy bien de que hablas.

    ResponderEliminar
  7. Lo he dicho el otro día, de todos los servicios solo se debería salvar el de Medicina Deportiva.

    ResponderEliminar
  8. ¿Que la piscina da perdidas?, con todos los cursos que hay.

    ResponderEliminar
  9. Yo no se si es tía o no tía, pero si la quitan de un sitio ya la meterán en otro.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 14,42 ¿por qué dices lo de tener cojones?. Yo creía que todos los machos de Carreño los tenían. Pues ya veo que no. Dar información DE LA VERDAD no es ni mucho menos tener cojones, es simplemente dar infomración para que el pueblo juzgue.

    Anónimo de las 14,49 ¿y eso? ¿por qué lo de la medicina deportiva? ¿por qué no el veterinario?. No te rías que te lo desarrollo pero... en un post entero.

    Anónimo de las 15,00 yo lo único que te he dicho es que ya no depende de la mancomunidad. Quien le pague es su poblema, no el nuestro.

    ResponderEliminar
  11. Soy la de los cojones!, ya quisiera yo atreverme a decir esas cosas.Digo lo de los cojones por el tema demandas,y también digo que parece que sabe de lo que habla.

    ResponderEliminar
  12. Jajajajajaj última anónima. Vamos a ver, cojones precisamente no se le puede adjudicar a quien firma como anónimo. Más bien es COBARDIA, nada que ver con cojones.
    Y yo que no tengo cojones si no ovarios me atrevo a eso y mucho más. ¿TE apuntas o te da miedo?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.