sábado, 4 de mayo de 2013

Esto es vergonzoso

Para el inicio del verano iba a estar el tema solucionado y aún no han hecho absolutamente nada. ¿Cuánto tiempo necesitan los técnicos para evaluar lo que sucedió en marzo?. Les recuerdo que estamos ya en Mayo y todo sigue como estaba.
Y les recuerdo también que dentro de esa casa vivían personas y ahí siguen con las toneladas de tierra haciendo peligrar su casa porque nadie es capaz de quitar eso.
Esto es vergonzoso e insultante. Si hubiera sido esa casa del alcalde ahora estaría todo limpio y hasta pintada la fachada. Pero qué asco dan!!!!!!.
¿Y os habéis fijado en un detalle?. Como su compañera de partido, la Belenita Fernández le ha dejado con el culete al aire diciéndole que eso no es competencia del Principado, va el alcalde todo chulo el y dice ahora que pedirá responsabilidades al dueño. ¿En qué quedamos alcaldín, es competencia del Principado o del dueño del monte?.
Aclárate porque no sabes ni por donde te está dando el aire.
Y más cosas. A ver quién entiende esto.
EL COMERCIO:
Riego se mostró inflexible en su decisión de mantener cerrado el paseo al tráfico rodado.
LNE:
El paseo marítimo se abrirá en pocos días al paso de vehículos.
Aquí estamos todos pirados.
.

11 comentarios:

  1. Hay muchas cosas vergonzosas en este pueblo y es que desde una ventana de un 4º piso se le este tirando comida a las gaviotas.
    Si no lo sabe le diré que estos animales se alimentan de pescado y de un tiempo a esta parte vienen a los pueblos costeros porque les es mas facil comer de las basuras y de lo que incívicos como usted hace desde la ventana.
    Nos están acarreando muchos problemas,como desperfectos en los tejados,ruidos nocturnos y diurnos ,fachadas y coches con cagadas y lo que es mas peligroso en las últimas temporadas atacan a las personas que estan en un a terraza o en la ventana.
    Ahora como ya saben la rutina se apostarán en los tejados vecinos a esperar la comida con lo que pronto habrá que desenbolsar dinero para más arreglos de tejados y limpieza de canalones.
    Sólo espero que esta persona recapacite y no siga con esta práctica.
    Saludos ,moderadora.

    ResponderEliminar
  2. Pues mire usted, yo APLAUDO a esa persona que da de comer a los animales, sobre todo si lo que tira no ensucia como por ejemplo es el pan.
    Y lamento que a usted no le guste vivir en un pueblo costero. A mí me encanta precisamente por el ruido de las gaviotas.
    De todas formas tengo entendido que una IMPRESENTABLE trató de denunciar a esa persona y se rieron de ella.
    Animo a esa persona a seguir dando de comer a las gaviotas máxime cuando tengo entendido que pidió permiso para hacerlo y se lo concedieron.
    Saludos... vecino.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta vivir en un pueblo costero ,pero con personas que tienen un comportamiento más cívico y responsable hacia sus vecinos.
    Lo que ensucia no es precisamente el pan,sino las gaviotas que vienen atraidas por ese pan que "esa señora" tira desde un 4º piso.
    Y si te encanta el ruido de las gaviotas,no tomes el sol en Santarúa ,vete a la Entrellusa que es posible que el ruido sea más natural que en un parque.
    No hace falta que animes a nadie,las viejas chochas,lo hacen solas.
    saludines.

    ResponderEliminar
  4. A ver si se entera usted. Yo tomo el sol donde se me pone en los cojones. Y la señora que da de cmer a las gaviotas vga a seguir haciéndolo porque se le pone en los cojones. Y si a usted le molestan tire pa Madrid que tierra adentro no suelen... molestar.
    Estoy de acuerdo con usted en que los viejos HIJOS DE PUTA Y CABRONES se molestan por todo.
    Pues que se sienten a esperar que voy a empezar yo a dar de comer a las gaviotas porque mire usted, me ha entrado envidia.
    Yo también vivo en un cuarto así que seremos dos y... CON PERMISO DE LA AUTORIDAD, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  5. ¿Donde se pide permiso para dar de comer a las gaviotas?

    ResponderEliminar
  6. moderadora agradeceríamos que los comentarios se centraran en el tema que has sacado. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Tiene usted toda la razón pero ya sabe que a algunos les gusta... desviar la atención.
    Volvemos pues a los derrumbes de las laderas y la incompetencia municipal que ¡tela tiene el asunto!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Señora de Moderadora, de un tiempo a esta parte pienso que ha perdido Uds. muchísima de aquella forma que tenía de hacer comentarios, de luchar limpiamente, de utilizar palabras que no sonaban como ahora suenan las que usa en sus comentarios.....como vulgarmente se dice con respeto creo que ha perdido el norte y muchos y muchas que aplaudíamos su eficacia personal, ahora lamentamos ese desplome. Lo lamento mucho.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo, es que las personas maduramos y nos hacemos más certeras sin andar por las ramas.
    Yo soy así, tal cual. Cierto es que en los 10 años que llevo en este pueblo me habéis enseñado a no ser tan educada. Y créeme que me siento mejor así. Modiéndome mucho la lengua para no utilizar los términos que más se ajustan a ciertos personajillos pero no tanto como me la mordía antes.
    Espero seguir "increscendo" en tino a la hora de calificarles y desde luego me da exactamente igual lo que penséis al respecto.
    A estas alturas de mi vida voy a hacer y decir lo que me de la gana porque no dependo de nada ni de nadie.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Por cierto que siempre se me olvida, le puedo asegurar que ahora, muchísimo más que antes, la gente agradece, aplaude y felicita lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo así que... ya ve usted por donde, no tiene razón.

    ResponderEliminar
  11. ni caso moderadora que tan enrrabietaos, a segur así que unos te envidian y los otros te temen a les vecines nos presta

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.