viernes, 17 de mayo de 2013

¿Manipula la información La Nueva España?

Tenemos la nota de prensa enviada por la Consejera Belén Fernández. EN NINGUN MOMENTO dice lo que ha dicho La Nueva España ¿por qué añaden cosas de su cosecha? además y, a mi entender, cosas graves ya que da por "excelente" la calidad de un agua que, al menos en este momento, de excelente no puede tener nada y con el consiguiente riesgo para la salud.
Chapeau por Candás365 que copia y pega, como se debe hacer cuando te envían una nota de prensa. Añadir lo que no pone es manipulación informativa.
Os ponemos, por supuesto, la Nota de Prensa para que lo comprobéis vosotros mismos.
Pero aquí os pongo los dos párrafos.

Párrafo de la Nota de Prensa:
Respecto a la calidad de las aguas, la titular de Fomento insistió en que el Principado, a través de la Consejería de Sanidad, está realizando controles periódicos desde el mes de abril en la playa de Les Huelgues, Carranques y La Palmera, y que su departamento se mantendrá vigilante para adoptar medidas extraordinarias en caso de que se detecte un deterioro en la calidad de las aguas de baño de la zona.

Ese mismo párrafo pero ¿manipulado? por LNE:
Con respecto a la calidad de las aguas, la titular de Fomento insistió en que el Principado, a través de la Consejería de Sanidad, está realizando controles periódicos desde el mes de abril en la playa de Les Huelgues, Carranques y La Palmera. Adelantó que ya se han realizado dos analíticas preventivas de las aguas, el 22 de abril y el 6 de mayo, con resultados «excelentes», aunque se mantendrá la vigilancia.


3 comentarios:

  1. Si ta´acabao n´agostu, mais entavia, per finales d´agostu afeitome la mitá izquierda de la barba y la mitá derecha del pocu pelu que tengo y paseome pel pueblu vestiu de folklorica ¡lo juro!. N´agostu non ta ni el proyeutu fechu. Lo dicho, afeitau a cachos y vestiu como la pantoja, y si como digo non ta que salga otru de la casa conceyu.

    ResponderEliminar
  2. Joooooooooo, eso no vale Pantojín. Tienes que darnos tu nombre completo y DNI, jajajajajaja.
    De la casa conceyu mejor que salga el alcalde de esa guisa que es el que más tiempo libre tiene jajajajaja. Saludinos.

    ResponderEliminar
  3. Para descubrir lo que es ´la nueva espana´ hay que leer ´la noria extrana´ ... No miente mas el periódico del opus que nos saca el dinero a los asturianos porque pone esquelas! Todavia me acuerdo el dia que puso en primera pagina a un hp de la universidad de barcelona razonando que el AVE para Asturias era negativo y ellos los catalanes TIENENLU entre las provincias como el feve nuestru, con francia y con Madrid. Y todo paque Rajada pueda acabar el de Galicia y a nosotros qve nos den. Y que haya asturianos que lean esa mierda!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.