viernes, 31 de mayo de 2013

Demostrando, una vez más, que los sociatas MIENTEN O HACEN DEJACION DE SUS FUNCIONES POR SISTEMA

Aunque ayer este blog ya adelantó la tremenda noticia de que os van a seguir jodiendo un año más con el tema del dragado, quería demostraros, además, que los socialistas mienten o hacen dejación de sus funciones por sistema. Y para ello y como me acordaba de haberlo leído, he ido a buscar la promesa que estos sociatas os hicieron el pasado diciembre.
Una de dos, o os mintieron entonces ocultándoos la verdad o esa señora que escuché ayer en el audio del pleno y que parece que se lo sabe todo y no sabe nada NO ES TAN EFICIENTE COMO QUIERE DAR A ENTENDER Y NO HA LLEGADO A TIEMPO PARA ELEGIR FECHAS. Ya lo dice claro en la noticia "Evitar la coincidencia de las dos actividades será posible gracias a la rápida gestión municipal, que permitirá conocer los plazos de contratación de los trabajos de dragado y por lo tanto tener más capacidad de elección de fechas". Amelita ¿te has quedado dormida en los laureles? ayyyyyyyy por Dios! ella que presumía y para una cosa que tenía que hacer por los vecinos, va ella y no la hace.
Si mintieron en Diciembre, queda demostrado una vez más que es lo único que vais a recibir de ellos.
Pero si lo que ha sucedido es que esa señora NO HA CUMPLIDO CON EL DEBER POR EL QUE LE PAGAMOS, tiene dos opciones:
- INDEMNIZAR A TODOS LOS VECINOS CON DINERO DE SU BOLSILLO o
- DIMITIR.
Creo que le sale mucho más barato la segunda opción y a los vecinos os hará un tremendo favor.
La prueba
.
La noticia adelantada ayer en este blog

10 comentarios:

  1. No hay cosa que más me fastidie que la draga en verano, como no hay cosa que más me fastidie que dar la razón a los socialistas pero en este caso tengo que decir que por les palabres no los puedes pillar, estamos todavia en primavera: El 21 de Junio de 2013 a las 5:04 UTC tiene lugar el “Solsticio de junio (o de verano)”

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, ya se cuando empieza el verano. Además ese día es mi cumpleaños.
    Quedan exactamente 21 días para que empiece el verano. Dudo que la draga solo esté 21 días y si es así mejor que no venga porque poco hará. Es obsceno que apuren las fechas como lo hacen, obsceno, cruel y hasta denunciable.
    Cuando se dice que "se hará en primavera" ¿significa que cagando leches al final de esta?.
    No cuela como no cuela el estropicio que hizo el anterior de la anterior concejala de urbanismo el señorito Joaquín Rodríguez haciendo un nuevo puerto que es una mierda no como el de Gozón que es una maravilla. Por eso ahora tenemos que sufrir la draga todos los años y NADIE LE HA PEDIDO RESPONSABILIDADES. Así funciona este corrupto sistema.

    ResponderEliminar
  3. Hace dos dias que no puedo acceder a la pagina web del ayuntamiento.. le pasa a alguien mas?

    ResponderEliminar
  4. que mas da cuando drague, si este verano entre el tiempo ,los argallos y la mierda flotando no va a haber playa.....

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 10,21 yo no suelo entrar nunca a ese chiringo. He ido a ver y efectivamente no funciona. Desconozco desde cuando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. da igual cuando empiece el verano, la temporada de baños empieza mañana, al menos otros años asi ha sido y tendremos la draga delante

    ResponderEliminar
  7. Bueno... su servidor esta caído y sin actividad, teniendo en cuenta que su dominio fue registrado un 31 de Mayo del año 1996... (que cada uno piense lo que quiera, puede que estén en labores de mantenimiento o que se les haya olvidado renovarlo.... (por ser cortes)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. nos toman por tontos y encima nos dejamos, esta ya funcionando la draga pero mañana empiezan los baños menuda nos la han metido otra vez

    ResponderEliminar
  9. De que vive el principado dentro los puertos,pues de estos menesteres que son el dragado del puerto,no quisieron hacer un puerto en condiciones,ahora a si se les ve el pelo,el puerto de Candas no es nuevo,le hicieron una reforma,muy mal hecha

    ResponderEliminar
  10. Si te vas bañar con el tiempo que esta,ten cuido non vayas pillar un resfriao,la draga ye pal bien de los que trabayen y pa los que paguen todo el año el pantalán.No pa los que van pa la playa a tomar el sol¿Que ye primero tomar el Sol o facer el srvicio pa que puedan trabayar?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.