jueves, 23 de mayo de 2013

Noticias en la prensa de hoy 23.05.2013

.
.
.

4 comentarios:

  1. Osea que segun la edil de urbanismo quedamos sin paseo,asi de sencillo y pa que lo entendamos todos.
    porque si hay que esperar hasta que se garantice que no va a haber mas argallos en esa ladera jajaja lo llevamos claro.En fin,nueva chorrada expulsada por la boca de un politico de este pais con muy pocas ganas de SOLUCIONAR los problemas ,entre otras cosas porque a ellos el tiempo no les afecta ,es mas, les beneficia ;sus nominas siguen llegando.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a la cantera del perecil mi apoyo total a los ecologistas,todo lo que reclaman es cierto y legitimo ,unico problema que con los masaveu hemos topado y ante esos principado ayuntamiento y quien haga falta se bajan los pantalones .Estas grandes empresas en (tudela ,hc,arcelor,dupont) en carreño campan a sus anchas,es territorio comanche ,se saltan todas las normas medioambientales sin importarles envenenar a la poblacion y sabiendo que a ellos NUNCA LES VAN A SANCIONAR.

    ResponderEliminar
  3. Hay una cosa que no termino de entender: Si tanto peligro suponen los argayos que puediesen producirse, ¿Como es posible que se permita que la gente pasee tranquilamente por el paseo marítimo?
    Yo creo que lo ocurre es que no se trata de un tema de seguridad ciudadana, si no de fastidiar al projimo.

    ResponderEliminar
  4. No tienen ninguna prisa en abrir el paseo al tráfico y se nota porque sino lo primero sería arreglar la calzada que tiene unos baches impresionantes y no los bancos y farolas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.