jueves, 9 de mayo de 2013

Nota de Prensa de FORO Carreño

Corredor: “El Alcalde busca confundir a la opinión pública para no quedar en evidencia por su apoyo a la incineradora”

“El concepto socialista de políticas de reciclaje no contempla ninguna alternativa a la quema de residuos”, lamenta la portavoz de FORO Carreño

9-mayo-2013 (Candás). La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha manifestado esta mañana que “el Alcalde busca confundir a la opinión pública para no quedar en evidencia por su apoyo a la incineradora de Serín”. “El PSOE de Carreño no parece que no encuentra la manera de hacer frente en soledad a un Plan de Residuos que es insolidario, ambiguo, incompleto y plagado de irregularidades y que no contempla en ningún momento el impacto que va a tener para Carreño, tal y como ya manifestamos en fechas recientes”, añadió la concejal.

“Ante esta situación el Alcalde utiliza el manido recurso de hacer declaraciones que no se corresponden con la realidad con el afán de confundir en un intento por cubrirse las espaldas y no quedar en evidencia ante los ciudadanos de Carreño en un asunto tan sensible, utilizando como herramienta internet, donde difunde sus patrañas contra FORO, y Francisco Álvarez-Cascos”, asegura Corredor que añade que “si el grupo socialista es el único que aprueba el plan de residuos, que justifique y explique su postura, que no se escude en nada ni en nadie para salir airoso”.

La portavoz critica que “el concepto socialista de apuesta por las políticas de reciclaje y con garantías medio ambientales no contempla ninguna alternativa a la macro incineradora y, sin embargo, apoya un plan de residuos que no incluye el impacto sobre la salud y el medio ambiente que tanto dicen defender”. Corredor recuerda también que “los socialistas afirman que nunca se han negado a debatir ningún aspecto sobre el Plan de Residuos del Principado, un hecho a todas luces falso, ya que la concejala de medio ambiente Cecilia Tascón, en un pleno, no tuvo ningún reparo en asegurar que no pensaba votar en contra en COGERSA, donde es representante, a pesar de haber sido aprobadas por la oposición una serie de medidas en dicho pleno que así se lo exigían”.



2 comentarios:

  1. Joder esta quiere un periodico gratis.Tendra secretaria/o que le escriba un comenterio todos los dias porque a ella no aparez por el campo

    ResponderEliminar
  2. Esto se llama politico de paja.
    Abnte una posible unión entre el PP y FORO, ellos, los dueños de la paja quieen que ella lidere y encabece la nueva lista.
    SUSANA PARA LA ALCALDIA.
    Que a Cascos le quedan CUATRO dias, y seguira el camino que ya a abierto el del PSOE.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.