miércoles, 8 de mayo de 2013

¡Pero qué morro tienen algunos!

No es que se lo pisen, es que se lo machacan.
Me refiero a HC, Tudela Veguín (los amiguines de IU), Arcelor y algunos polígonos industriales que hay por ahí. Resulta que diariamente masacran el río Aboño con las mierdas que vierten sobre el y tenemos que ser los idiotas, esto es, los contribuyentes quienes paguemos los más de 30 millones que costará su saneamiento y su bla, bla, bla para que esos listillos sigan haciendo negocio de su negocio que al final también pagamos nosotros.
Y ahora pregunto ¿dónde está Izquierda Unida? ¿va a alzar la voz y el puño o se va a quedar calladina como hace siempre esperando que los demás le saquemos las castañas del fuego denunciando públicamente lo que ellos no tienen cojones de denunciar?. Por cierto ¿dónde está también la denuncia del parque de carbones?. Bueno, no os quiero deprimir pero no vengáis dando lecciones de nada excepto de tocaros los cojones a dos manos.
Ayyyyyyyyyyy arbeyos que os hemos pillado. Es una jodienda que en Euskadi no planten guindos para que nos caigamos unos cuantos, jajajajaja.

9 comentarios:

  1. Gijon impune de todo,la mierda que salga para Carreño.

    ResponderEliminar
  2. Si se aplicase la ley o si hiciésemos los vecinos las correspondientes alegaciones , ahora mismo estamos en plazo , el col de Carreño dejaría de existir , ya que no cumple con la ley respecto a distancias de caminos , viales y casas. mOderadora , por favor , puedes pública este enlacé haber si somos capaces de hacer que se deje de asesinar faisanes y demás animales por el simple divertirmeto . http://www.elcomercio.es/v/20130508/gozon-carreno/coto-regional-caza-carreno-20130508.html

    ResponderEliminar
  3. Hola moderadora,buenos dias, mira, venimos hablando unos cuantos amigos y yo en el bar , que ultimamente no vemos al pintor del ayuntamiento, y si esta no pinta.
    No sera que no haya que pintar, me dicen muchos de mis amigos ,pero si esta todos los bancos y los muros de la playa echos un asco, y la subida al ayuntamiento las barandillines que tienen unos jardines tambien, en el cementerio que antes se pintaban cosas ahora nada de nada, y faltan un monton de cedas el paso que casi no se ven, da pena ,tenemos candas echo un asco y ya esta hay el verano, nos imaginamos es que no le mandan ,que el chabal no es el que no lo quiera hacer pero que no le mandan esos encargaos que tienen, bueno como era algo que hablabamos y no sabiamos donde tener contestacion, te lo preguntamos a ti por si sabes algo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, lo que yo se es lo que sabéis vosotros y saben todos los vecinos. Que el concejo está hecho una auténtica mierda pero la partida de gastos de personal no ha bajado así que todo apunta a lo que siempre habéis dicho, total inaptitud de los encargados.
    Y si el problema es que hace falta más personal ahí tenemos lo que nos vamos a ahorrar de la mancomunidad para que contraten a más personal que falta hace "rebajar" el paro en este concejo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchita. Publico hoy tu denuncia. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Si el pintor si esta trabajando, creo que le vi barriendo esta mañana, este al menos no es como el otro que habia, si llueve y no puede pintar hace otras cosas, el otro se metia en su cuartuco de obras, y a esperar la nomina que callera jajajaj
    total, donde anda ahora? de baja como siempre o que ? otros dicen que se jubilo . que suerte tien el tio si es asi, no fizo nada mientras estaba y claro ahora menos. y a cobrar del papo.

    ResponderEliminar
  7. hay que colocar las cosas en su sitio, que nos enteramos solo de lo que queremos; no hay pintor porque se jubiló, y el que está barriendo es un peón que sabe pintar, como otros, pero es peón. el ayuntamiento no tiene pintor, ni palistas, falta un albañil, faltan fontaneros, conductores, etc etc, y de eso nadie dice nada

    ResponderEliminar
  8. PUES QUE SUERTE TIEN ESTE AYUNTAMIENTO QUE SIENDO PEON LE DICEN QUE PINTE Y ESTE PINTA,DICES QUE IGUAL QUE OTROS , YO PERSONALMENTE NO HE VISTO A NINGUN OTROS HACER ESTOS MENESTERES, ESO SI , HA ESTE CHAVAL LO VI HACER DE TODO , YE MUY POLIVALENTE SUERTE QUE TENEIS.

    ResponderEliminar
  9. Decirte anonimo de las 6 de la mañana, que si que madrugas,me imagino que para entrar en el ayuntamiento a trabajar no??????? tienes toda la razon, faltan todos esos que dicen y mas seguramente, ya que todo esta que da asco por todos los lados,y que quizas y solo dijo quizas no se pueda llegar a tener las cosas mejor, pero quizas si a esa pandilla señoritos que teneis hay que estan protegidos por los encargados de obras si cuando faltaran jardineros o barrenderos ,estos señoritos los pusieran ha ayudar a los demas quizas y digo solo quizas este ayuntamiento estaria en mejores circunstancias, pero es mejor protegerlos y que se paseen continuamente en burgoneta por todo el concejo sin hacer nada de nada, dejame decirte que en una cosa tiene razon el ultimo anonimo que solo yo tambien a este peon es al unico que vi en diferentes trabajos, ¿no hay mas? y dijo peones , porque por lo que sabemos entraron 15 personas para ese trabajo,¿donde estan los otros?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.