martes, 7 de mayo de 2013

Noticias en la prensa de hoy 07.05.2013

.
.

6 comentarios:

  1. Lo del Prendes es muy, muy interesante; hay alternativas a la envenenadora, pero no se presentan entre las opciones que obliga la ley para que no se tomen en cuenta, triquiñuelas legales para saltarse lo principal que es la salud y el bienestar de los ciudadanos. No os lo perdaís.

    ResponderEliminar
  2. politicos? non gracies, me prestan mas los ecologistes y esos ya nos informaron

    ResponderEliminar
  3. Amiga, los ecologistas te pueden prestar mas, pero nos tienen la capacidad de legislar y mucho menos de negociar. Y menos aun los ecologistas que tenemos en Asturias.

    Sabes lo que pasa, que a cada proyecto que se realiza en contra de la incineracion y este es respaldado con argumentaciones lógicas y actuales en cuanto a tratamiento y capacidad eficiente de gestion, los ecologistas se ponen a la defensiva y hacen mutis por e foro, pues esta en peligro que pierda interés su discurso...

    Pero es que no os enteráis o no os queréis enterar. Quien creéis que organizaron los actos en los que los ecologistas hablaron en Carreño. Quien los organizo, lo sabéis...pues si, fue una fuerza política quien los organizo y ls apoyo, la misma que lo organizo hoy.
    Y donde estaban los ecologistas hoy...?. Uppss!!.
    Paso palabra.

    Los ecologistas solo tienden a la maximiza ion del todo. O el todo o el nada y cuando alguna fuerza politica se pone de su lado, apoya, invierte mas medios y tiempos y consigue cierta repercusión a la hora de atacar a Cogersa ellos van y se ausentan no vaya a ser que nos anulen el discurso...ainsss, ecologistas.

    Si no sabéis ni lo que queréis. Que no solo es protestas y acudir a un acto a mesa puesta, carteles pegados, portátil en mesa, etc...
    Ayer te apoye yo y hoy me apoyas tu, al fin y al cabo vamos en el mismo barco ya al mismo puerto no?.


    Hoy yo estuve en el acto, cierto que me tuve que ausentar antes de finalizar pues se hizo extenso y extenso de verdad, pero por lo interesante del mismo y por la curiosidad que despertó entre los asistentes que anduvo por media entrada, ya se sabe...lo dicho estuve y allí niño vi ni a Fruti, ni al otro, ni al otro, nial otro...a nadie ecologista al menos de los tres que se suelen mover por esta zona y en estos menesteres. Mi compañera me pregunto si un chico que estaba en la mesa que no conocíamos era ecologista...no, que yo conozca no hay ninguno, ese es de Izquierda Unida... Mi pena fue tener que irme en el turno de preguntas, a eso de las nueve y cuarto y ciertamente he de decir que lo que nos han expuestomho es muy, muy interesante. Miy valido yclarifocante el acto.
    Mis felicitaciones a estos politicos locales que han tenido el valo y e empeño de atacar a Cogersa y al PSOE en este tema. Espero lo consigan y desde luego espero queque su proyecto anule a la incineradora.
    Hoy hemos visto una presentacion muy seria, con protagonistas muy serios, para un tema mu serio.

    Hace muchos, muchos años (doy fe) que un grupo político no presenta algo tan interesante en Candas.

    Felicidades Izquierda Unida.

    Es mi opinión, quizás me equivoque, o no.

    ResponderEliminar
  4. Santiago, no tienes ni idea de lo que estás hablando. Ni media zorra idea de lo que estás diciendo. No iba a entrar al trapo porque cuando alguien se equivoca tanto es imposible enderezar su discurso así que intentaré ser breve.
    Empiezo diciéndote que ese ¿partido? cobra y los ecologistas ni miajina. Mira por donde son los únicos en Asturias que trabajan gratis.
    Sigo. Izquierda Unida, ese ¿partido? no tiene pajolera idea ni siquiera lo que es incinerar y lo que ello supone para nuestra salud, nuestro medio ambiente y nuestro bolsillo. Ningún político de IU es medioambientalista. Serán panaderos, hojalateros, pescateros o carniceros. Bueno o agricultor de los malos como Cayo Lara. Pero no tienen NINGUN MEDIOAMBIENTALISTA EN SUS FILAS. En todo caso contratan a uno para decir lo que ellos quieran.
    Y en cuanto a los ecologistas de Asturias, por desgracia han tenido tantísimo trabajo que a parte de sus estudios tienes varios masters a pie de obra.
    De momento la incineradora LA HA PARADO LA COORDINADORA ECOLOXISTA D'ASTURIES CON FRUTI AL FRENTE Y CON EL DINERO PARA ABOGADOS QUE HEMOS APORTADO TODOS.
    Izquierda Unida mientras eso pasaba, iba de pinchos y sidras.
    Mientras IU ha organizado TAN SOLO DOS ACTOS (uno de ellos ayudado por Fruti). Fructuoso Pontigo Concha se ha recorrido Asturias de punta a tacón alertando a los vecinos de los efectos y las alternativas.
    Por cierto, yo, una humilde mortal y aprendiz de ecologista tengo una alternativa muchísimo mejor que la que hayan podido presentar ayer, con un coste de instalación ridículo y un coste por "incineración" QUE NO ES TAL 10.000 veces más barato que el que nos quieren poner. Y eso, Don Santiago, lo puse en este blog hace muchísimo tiempo.
    Sigo, le VUELVO a recordar a usted y a todos, que cuando IU era socio de gobierno con el PSOE en la época Tini Fartón Areces, NO SE POSICIONO EN CONTRA DE LA MINCINERADORA HASTA QUE EL PP LA APOYO. Repito, NO SE POSICIONO EN CONTRA DE LA INCINERADORA HASTA QUE EL PP LA APOYO.
    Y solo cuando vio a sus amiguines del PSOE libres para correr a plantarnos ese desastre es cuando MUY LEVEMENTE DIJO QUE NO. Y por si la memoria le sigue fallando, le vuelvo a recordar que MELANIA ALVAREZ NUNCA SE OPUSO A SU INSTALACION. Y le recuerdo que esa señora ERA DE IU y IU NUNCA SALIO A DESMENTIR A LA SUSODICHA SI NO QUE DIJO AQUELLO DE... A VER SI CUELA QUE ESTOS VECINOS NO SE ENTERAN.
    Y acabo con algo que me hizo reír en su día porque vi lo inútiles y fantasmas que son estos de IU. LLEGARON A CONSIDERAR A TUDELA VEGUIN EJEMPLO DE EMPRESA. Está matando a los vecinos pero eso a ellos... no les importa.
    ¿Espera usted que me crea ahora que le importamos un pimiento y que vienen aquí desde ¡VaciaMadrid! a echarnos una manina?. ¡Pero qué sabrán esos de Madrid! pero claro, vienen a un pequeño pueblín asturiano que como somos de la capital del reino nos van a recibir con honores.
    Don Santiago, gracias a Dios ayer no hubo ni medio ecologista en el Prendes porque, si lo hubiera habido nos hubieran defraudado a mí y a muchos.
    Y finalizo con un don Santiago hace mucho tiempo me deshice del chupete. Le recomiendo que haga lo mismo. Y esta vez sí, te has columpiado y bien.

    ResponderEliminar
  5. No ha colgado usted mi ultimo mensaje. Y en lugar de eso usted se puesto a atacar a IU y a su presentacion.

    Siento de corazón haber sido parte de la causa de su desesperado ataque a IU. No era mi intención enardecer a ningún partido y siento que así se haya tomado por su parte.

    Sinceramente me siento algo traicionado por usted. Lamento sea así y u que usted decida seguir por este camino en lugqar de colaborar con los vecinos y con los partidos que aportan cosas. Si usted considera que estos se equivoca, esta en su derecho, lo lógico seria acercarse a ellos y ofrecer sus conocimientos, sus quejas y sus opiniones, con el fin de hacerles ver que se equivocan y llegar a un buen acuerdo.

    Yo, aquí y tras meses de ver, de leer, de intentar entender las diversas opiniones, no entiendo su actitud. De corazón, no la entiendo. Creo que nadie esta en posesión de la verdad absoluta, pero yo una vez, solo una vez en los últimos seis meses, me he acercado a gente de IU a opinar sobre mi experiencia y conocimientos, así como inquietudes como vecino y me han atendido muy bien. Con respeto y atención.

    Solo una pregunta. ¿ Como sabe usted que IU ha presentado una alternativa a la incineradora, con éxito, en el Prendes?.
    Quizás ha salido en la prensa?. No lo creo pues en ese caso usted lo habría colgado en las noticias de hoy, ¿No?.
    Es usted neutral. Es usted fiel a la verdad. Es honesta. Es defensora de la transparencia. Es una ecologista que no cobra. Es pura.. Y sin embargo para leer las noticias referentes a ese acto que usted ataca sin apenas entenderlo, creo yo, he tenido que salirme de este blog.
    .

    Hoy, aquí, me he sentido ningúneado.

    Lo siento. No conocido con su forma de hacer comunidad. Es una lastima.

    En fin, una vez mas y quizás la ultima, es mi opinión, quizás me equivoque, o no!!.

    Un saludo,
    Santiago.

    ResponderEliminar
  6. Don Santiago, ha sido usted la única persona en Asturias que ha logrado engañarme. Sí, le doy ese dudoso honor.
    Creí de verdad que era usted una persona honesta. Tal es así que si relee sus comentario, debajo de uno de ellos verá una invitación a esciribirme al e-mail. Le iba a proponer escribir en este blog. Lo que usted quisiera escribir. sin pautas y sin reglas.
    Pero me acaba de dar usted un mamporro en plena cara. MIENTE USTED Y LO HACE DESCARADAMENTE. Aquí no ha llegado más comentario suyo que los que están publicados. Por lo tanto. Adios Don Santiago. Mire por ahí que tiene varios blogs donde sus mentiras se las pasarán sin filtro.
    Aquí no se permite mentir ni a Dios.
    Y para finalizar. IU no necesita que nadie le ataque, con su comportamiento y estupidez se ataca el solito. No es enemigo para nadie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.