lunes, 27 de mayo de 2013

Que se sepa. Que ya es hora que los vecinos tengan voz en este puñetero pueblo lleno de caciquillos de tres al cuarto

Puesto como comentario en un post:

Lo que no entiendo, es que siendo un Médico dependiente de la Mancomunidad, los ingresos figuren como del Patronato Vicente López Carril. Su sueldo se lo paga la Mancomunidad, ¿porqué ocurre esto? Y el representante del PP sin enterarse de nada? ¿porqué la intervención del Ayuntamiento esta permitiendo esta irregularidad? ¿qué convenio hay firmado que no sepamos?
Si desaparece la Mancomunidad es posible que la caja de pandora se habrá, y aquí tendremos una gran tormenta, con rayos y centellas, que pueden salpicar ya no presentes, remontándonos a la creación de la misma, del mencionado Patronato, al igual a los previlegiios de ciertas familias, con su Museo familiar, a un Teatro en alquiler, y estas cosas ya son anteriores a la llegada del Alcalde actual, ¿qué acuerdos existen anteriores a 1999?
¿qué acuerdos existieron cuando en el primer Ayuntamiento democrático, que por cierto era la lista más votada de UCD, con Félix el del Carreño, y Rosal, que muchos añoran.
Haber si las viejas guardias del PCE-IU y PSOE tienen algunos acuerdos que a fecha de hoy ignoramos,
Y por cierto, que paso con cierta persona que paso por el Polideportivo, y a fecha de hoy desaparecio del Ayuntamiento, sabiendo que sigue en el paro, igual le defenestraron al igual que su tío, o puede ser que sepa, o pueda saber demasiadas cosas que a estos señores anclados en el pasado les moleste, y en este caso no me refiero a Angel, que me consta que siempre apreciaron a su familia.
Me sigo haciendo la misma pregunta, ¿qué acuerdos tienen firmado las viejas cúpulas del PCE/IU y del PSOE, para seguir manteniendo estos previlegios a ciertas personas? Y que la juventud actual del PP ignora, y que salvo Celestino, que del tema parece pasar, nadie se acuerda.



7 comentarios:

  1. Madre mía.

    En este pueblo, cada vez que se destapa algo huele a podrido.

    ResponderEliminar
  2. ...pero uno que ya lleva muuuuchos años viviendo aquí, y que conoce bien el percal...no sabe ya si cada vez que se destapa algo, huele a podrido por el destapado o por el destapador!!.
    Que son muchos años y todos nos conocemos. Candas profundo, estómagos agradecidos y otros estómagos que querían y creían que iban a ser y luego no fueron y les duele eternamente... Hay que tener muuuuchos cuidado con lo que se dice, donde se dice, a quien se dice, porque luego uno se entera de lo que hay detrás y....

    Vamos, que no es oro todo lo que reluce ni mierda todo lo que huele. Que ya son muchos años, hombre!!.

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón, último anónimo. Pero te olvidas de aquellos, que por ir con la verdad por delante les costo hasta su puesto de trabajo. A la Casa Masaveu no se le puede ni tocar, y de la quema no se salva ningu no de los partidos politicos, que a todos les tiene bien alimenatdos, y ante el peligro todos se unen como una jauria. Y eso ocurrio con alguien que por aquí se atrevio decir la verdad, le despidieron, y sencillamente le dijeron que nunca volveria a trabajar, y así esta ocurriendo, que a todos tienen bien amedentrado.
    Respecto a el comentario,querían y creían que iban a ser y luego fueron y les duele eternamente. Te tengo que decir que en este Ayuntamiento, es lo mismo tener examenes aprobados, hay puestos de trabajo y niveles que solo se puede llegar a ellos por meritos familiares y promoción dedocratica, y eso a quedado reflejado por sentencias judiciales, o no nos queremos acordar de lo que paso antes de llegar el PSOE al poder, que toda la familia fue promocionada a puestos que por ley no podian. O lo peor aún, que incluso llegamos a crear puestos a la medida de la persona que queremos contratar.
    Por eso no queremos ni oir de la privatización de ningún servicio, pues perderemos sitios donde colocar a los que queramos.
    Y por último, se empezo a limpiar la Ciudad Residencial de Perlora, ¿se contratara a alguien de Carreño?

    ResponderEliminar
  4. Lo de contratar a alguien de Carreño,parece que ya se les olvido.Para trabajar en la Ciudad Vacaciones la empresa que viene ya trae los operarios ella.Para entrar en el Ayuntamiento tienes que ser,bien del clan familiar o del P.S.Pues todo el mundo tiene derecho al trabajo,pero veo que algunos de la plantilla no pertenecen a este Concejo con la cantidad de parados que tenemos en nuestra poblacion.

    ResponderEliminar
  5. No todos hemos entrado en carreño a trabajar por meritos politicos o por familiares.Yo he sido una persona que entre por problemas... y gracias que tengo este trabajo,merezco esto y mas puesto que jamas he dejado de cumplir con mis obligaciones laborales excecto cuando he estado mala sin
    pretenderlo(QUE QUEDE CLARO)a todo esto añadir que en algunas cosas no os quito la razon.Haber si contratan agente de carreño para trabajar y que se dejen de lo lprivado que funciona de puta pena
    sin mas deciros que si por mi fuera muchassss cosas dejarian de exsistir,Empleo publico ya.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 13:58 no te quito la razón,tienes tu derecho a trabajar donde sea por tus méritos,pero también reconoces lo otro,pienso que pudiera ser que no eres de este Concejo,entonces creo que fuera mejor que no hubieras opinado en este tema.Me parece a mi,aunque respeto tu opinión.

    ResponderEliminar
  7. EMPLEO PUBLICO = GASTO.
    No generador de riqueza de un país.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.