miércoles, 17 de septiembre de 2014

Alcaldín mira lo que opina el lechugas de tu partidín

Mientras el alcalde a brazo partido defiende los huertos lechugueros, el lechugas, que desde que se tiñó el pelo, da menos que una, arremete contra el partido que le va a perpetuar como el lechugas mayor de Carreño, jajajajaja.
Lo tachado es texto y foto que ensuciaría este blog.

12 comentarios:

  1. jejejejeje tas bueno angelín cualquiera se rie de ti como ves, este chaval va cabate la tumba politica, vas perder votos por unes lechugues........

    ResponderEliminar
  2. Esto de las lechugas es una perdición para Carreño, y no digamos para el Ayuntamiento,, es decir para todos nosotros. ¿recordar lo que nos costo a todos liquidar PROCASA? Por lo menos aquellas lechugas si beneficiaron a bastantes más.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué borras algunas partes?

    ResponderEliminar
  4. El alcaldin lo sabe.
    Pero no le preocupa porque el chaval de las lechugas se ha vendido barato. Por un hipotetico huerto lechugero (que habra que verlo), el y los suyos se van a llevar 4 años de puestinos, perres y mangoneos.
    Y bueno, de la otra de la que no se iba a vender, que es cierto porque se ha regalado, ¿que decir?.

    ResponderEliminar
  5. Como están las cosas, a el le regalan un puesto de trabajo. PISCINA, y a otros de la oposición se lo quitan con exámenes aprobados, fue de vergüenza lo que paso finalizado el último pleno.

    ResponderEliminar
  6. Este guaje,que lleva toda su vida manipulando y conspirando, sin oficioque se conozca, empeñase en vivir del cuentu a costa de los sociatas o quien sea,traicionando a todos con tal de no dar golpe.

    a de los sociatas

    ResponderEliminar
  7. ya toi entamando a sentime ofendida de tolos que echen la llingua a pacer sobre la xente que militamos en un partidín llocal y minoritario. qué sepan ustedes que si quies prosperar na política y medrar tienes onde elexir. esi ye el caso de tola nuesa xente en xeral y de Rober en particular, ya va cuanto el tiempo que tuvo munches ofertes pa metese en partidos grandes y nunca les garró, pq todos sabemos que los partidos grandes, anque sea en ámbito llocal de xemes en cuando aparecen con un fichaje estrella, xente que conozco bien, que fueron compañeros mios de estudios y que nunca se interesaron pola politica hasta que los cortexaron con una posible conceyalia. nun quiero señalar a naide pq tb defiendo el drecho a militar cuando y con quien quieras....pero que te acusen de manipulador arribista etc etc por tar tola vida pegando cartelos cuando tol mundio ta na playa, o manifestándose cuando la xente pasa de tou, repartiendo información, difundiendo documentales y denunciando abusos y desmanes de tipo medioambiental, organizando festivales ensin beneficio económico….en fin y tou eso por gusto naide nos obligó, pero pido un poco de RESPETU….pq parez que agora el tener un pasau reindivicativo ye un llastre y una rémora.
    Como anécdota, por el año 2007, en Candás preséntose un documental muy guapo que se llama Asturies Paraiso Industrial, yera muy interesante pq falaba muncho de Carreño, y de la so situación medioambiental, que ye algo moi comentao neste blog………..non vino casi naide, y eso que lo anunciamos con megafonía por todo Candás, asina en incontables ocasiones, charres, exposiciones, marches, concentraciones….creo que en eso podemos tar orgullosos pq nun creo que naide organizare tantos eventos reindinvicativos como nosotros, agora que tan de moda…..eso si siempre vacios. Lo que te acaba xenerando una desazón y una gran apatía. Asina que tola mio admiración pa Roberto Holgado pq sigue siendo uno de los motores polos que seguimos ehí a pesar de la desidia y polo que lleo equí el desprecio de gran parte de los nuesos vecinos. Si lo llegamos a saber igual hubiésemos quedao en casina como todos y nun hubiéramos perdido tanto tiempo y dinero (si artistas en ocasiones hasta dinero). Y agora decime que nun me creeis que nadie fai daqué por nada…asina se nos ve el pelo, piensa el lladrón que son toos de la so condición. llueu falais de los políticos, si vos parez imposible que la xente faiga coses pol bien común...ye que tenéis el coral tan podre como los que criticáis.
    Y vuelvo a decilo una vegada más les decisiones que se tomen en COMPROMISU decídense en asamblea, asina que nun responsabilicéis a una sola persona. Somos un colectivo y decidimos en conxunto. y sobre tou nos debemos a los nuesos votantes que pueden acudir a estos alderiques y hacer valer sus opiniones.
    Pero claro nun tais acostumaos a que les organizaciones polítiques furrulen asina, y se identifica al conceyal col líder absoluto y dueño y señor de tou.
    Creo que barrunto la razón de estos malentendidos sobre la toma de decisiones, en el comentario anterior dizse que Roberto ye un guaje, pues ya nun cumple 40, asina que parezme que ye una persona madura y adulta, hay muncha xente que siempre ve como guajes a los demás y nun se da cuenta que a lo meyor son ellos los que tan furruñosos: dexai paso a la xente nueva con nuevos modos, abaxo el presonalismo nos partidos, les decisiones tómense en comuña y non son propiedá de ninguna persona en particular.

    PARTE 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia ¡PARA EL CARRO!. Aquí nadie ha dicho nada malo de Compromiso, de ahí que cuando nos dirigimos a ese ente que nombras digamos COCA o LECHUGAS.
      Respeto profundamente a Compromiso por Asturias y te recuerdo que fui yo quien unión el logo verde que tanto ansían los partidos. Lo uní a un partido pequeño porque creí y aún creo en la gente que militáis en el.
      Pero no vengas aquí MINTIENDO porque EL LECHUGAS nada tiene que ver con Compromiso ¡NADA!..
      Roberto Holgado está ejerciendo una política antisocial negándose a un IBI social y haciendo pagar a los vecinos un saneamiento que tiene que pagarlo el ayuntamiento.
      Se más, mucho más de ese individuo. Una larga carta escrita por un militante de Compromiso donde cuenta barbaridades. Pero callo. No se porqué pero, callo.
      Y si tú te sientes ofendida por leer LA VERDAD, imagínate como se sentirá la madre de José Ramón del PP al leer que en el Facebook del lechugas le han llamado puta.
      Y ahora cuéntanos quién le ha metido en la piscina y quien le meterá en los huertos lechugueros.
      No me tires de la lengua que trato de ser justa pero yo también me canso.

      Eliminar
    2. Y una cosa más Patricia. Ese individuo lechuguero ha traicionado a mucha gente que un día le quisimos de verdad. Pero lo peor de todo es que ha traicionado a todo un concejo. Para mí es tan solo un falto de vergüenza y un tío sin escrúpulos.

      Eliminar
  8. he estado esperando que publicara mi comentario respondiéndo a las acusaciones de mentir y de presuntos líos en COMPROMISU, puedo observar que ha aprendido usted muchas técnicas de desinformación dignas de tertuliano de televisión, en mi inocencia no me había percatado de que el blog es privado y que usted suele terminar todas las conversaciones donde se le lleva la contraria. No se preocupe no volveré a molestarla . un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Patricia, por lo visto el lechugas es tu amigo y e ha iniciado en eso del arte de mentir. Y usted de inocente tiene lo que yo de amapola por decir una chorrada.
      El blog no es privado alma de cántaro. Lo que no es, es de amiguines del lechuguero que mienten tanto o más que el.
      Qué pena de partido. Cómo lo haéis arrastrado por el fango.
      Cuando quieras te vienes a mi casa y te enseño la verdad que tratas de ocultar.
      Y para tu información, destrocé mi partido, el partido del que yo dera la representante, para apoyar al que tú ahora defiendes.
      Menos mal que me ha llegado la información de que al lechugas no le quieren ver cerca de Podemos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.