jueves, 11 de septiembre de 2014

El prestigio de este concejo hace mucho que lo empañó. El y sus secuaces. Y mucho me temo que no va a parar hasta destruirlo completamente

NOTA DE PRENSA DE FORO CARREÑO

Corredor: “No es la primera vez que se detectan presuntas irregularidades a la hora de llevar a cabo el proceso de adjudicación para la contratación de las orquestas en el Ayuntamiento de Carreño”

·       “El alcalde debe convocar de manera urgente al consejo de participación ciudadana para dar explicaciones a los vecinos, porque no podemos consentir que nuestro regidor empañe el prestigio de Carreño”

·       “En un concejo con el alcalde y el concejal de festejos imputados por presunta contratación irregular, seguimos viviendo situaciones lamentables”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, ha denunciado que “no es la primera vez que se detectan presuntas irregularidades a la hora de llevar a cabo el proceso de adjudicación para la contratación de las orquestas en el Ayuntamiento de Carreño”, y ha anunciado que pedirá al alcalde que convoque de manera urgente al consejo de participación ciudadana “para dar explicaciones a los vecinos, porque no podemos consentir que nuestro regidor empañe el prestigio de Carreño”.

“En un concejo con el alcalde y el concejal de festejos imputados por presunta contratación irregular, seguimos viviendo situaciones lamentables, que lejos de poder aportar luz al asunto, indican que los procedimientos llevados a cabo por los socialistas para la contratación de las orquestas para este año siguen sin respetar los principios exigibles”, denuncia Corredor, que considera que se siguen “agraviando a el resto de las empresas que se presentaron porque no se cumplieron los criterios establecidos”.
Corredor recuerda que “la puntuación obtenida por las empresas se basa en la oferta presentada por las mismas y que de no respetarse hay un incumplimiento que le hace perder dicha puntuación, por lo que sería otra empresa la que podría ser beneficiaria del contrato”.

La portavoz se pregunta “si el alcalde ha sido una víctima o si era conocedor de las argucias llevadas a cabo para que fuera la empresa adjudicataria (que es la misma que  prestó sus servicios en años anteriores)  la que contara con la mayor puntuación a la hora de presentar su oferta”. “Lo hicieron en base a unas actuaciones que de antemano sabían que no se iban a sustanciar, pero que les garantizaban ser los elegidos y tras tener el contrato en su poder podrían modificar dicha oferta sin levantar sospecha alguna, cuestión que lógicamente la empresa que se quedó a un punto de obtener el contrato no dejó pasar y presentó recurso de reposición no resuelto por el consistorio, extremo que también requiere de una explicación por parte del alcalde”, explica.
“Dada la actual situación de Ángel Riego y José Manuel Muñiz, pendientes de declaración en el próximo mes de octubre, de confirmarse una nueva contratación irregular estaríamos ante unos hechos de suma importancia y gravedad, de los que deberán dar cuenta ante los ciudadanos”, añade.

2 comentarios:

  1. Susana. Escribe, escribe y aprovecha a escribir que te quedan exactamente nueve meses de concejal. Date prisa, escribe mucho, muchas líneas, muchas palabras, da igual que no digan nada, que lo que diga no tenga sentido, que sea repetitivo o incluso cierto.

    Corre, escribe, grita, pide, enmienda, insta, rabia o acierta. Pero sea lo que sea, hagas lo que hagas, hazlo aprovechando el poco tiempo que te queda de concejal de FORO.

    Eso si, siempre te queda el PP. En FORO poco futuro tienes hija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja qué envidia le tenéis a la inteligencia y cuánto miedo os da que se os está acabando el chiringuitazo.
      Todo llega a su fin y a todos los cerdos les llega su San Martín.
      Cazados, tocados y hundidos. Bye, bye.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.