miércoles, 10 de septiembre de 2014

El rincón más bello del mundo

Ayer nos fuimos para Cantabria y pasamos el día en el pueblo que ha sido desde hace muchos años mi destino vacacional cuando no iba a Italia: Comillas (Cantabria). Sigue siendo el rincón más bello del mundo con gente elegante, educada, no chillona, con una playa MARAVILLOSA, límpia con agua límpia. Con unos restaurantes que quitan el sentido. Diazo el que pasamos ayer y en nada repetiremos. Una pequeña muestra de lo que es clase. El cutrerío lo tenemos en Candás.

15 comentarios:

  1. Me parece que te equivocaste de residencia. En Unquera está la frontera. A Candás se llega en un momento si quereis ver algún amigo (que os quede)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj ¿ta dao un parrraque corazón? jajajajajja. Déjate de hostias bendecidas, aquí tienes Comillas (CANTABRIA) y Candás queda de... pongamos Chile a muchos kilómetros. Como no se qué dices mejor me callo. Y amigos nos quedan a mogollón. Por supuesto no en Asturias pero de eso se trata. Beso corazón.

      Eliminar
  2. espectacular y nada que ver con l cutre playa que tenemos aqui

    ResponderEliminar
  3. Es necesario faltar al respeto a los vecinos de Candás para hablar de Comillas? a eso se refiere cuando habla de tener clase? qué pena...

    Saludos,
    Ismael Hdez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ofende la verdad?, qué pena.
      La clase y la educación hay que tenerla con quienes se la merezcan.
      Le recuerdo Don Ismael que un pueblo que fomenta el alcoholismo... ni clase ni educación.
      Buenos días.

      Eliminar
  4. ¡Ay moza! parezme tristisimo estar viviendo en un sitio que no te gusta, donde vas pillar algo por la contaminacion que hay.
    Cada vez que quies tomar algo ir y hacer ciento y pico kilometros.
    No ye mas facil pa la tu salud y pa los berrinches que tienes de vez en cuando que vayas pa otro sitio (y que quede claro que no me molestes lo mas minimo, si quies seguir viviendo aqui muy bien, pero al fianl voy tener que aplicate el refran ese de "Sarna con gusto no pica" o "el que por su gusto corre nunca cansa"

    Dejanos a nosotros con la contaminacion con les rates , con les vibores, con los borrachos, con los que no lo son, con les costilles, con los chigreros buenos y malos con los helaos, los que, los malos malisimos, los buenos buenisimos,...no sé. Dejanos con todo lo bueno y lo malo que tenga esto, no te preocupes que ya nos arreglaremos.
    En definitiva :
    ¡¡¡Dejanos vivir ho!!!
    Tien razón Ismael Hernández, no fai falta faltar el respeto
    En definitiva:
    ¡¡¡Dejanos vivir ho!!!
    Hacelo muy bien, yes la mejor blogger del mundo mundial, ponesnos unos post muy polemicos pa que entremos mas. Muy bien yes la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a ver corazón, Candás me encanta, lo que detesto, como detestas tú, es a la gentuza que lo ha casi destruído del todo y a la gentuza que sabiéndolo, no hace nada por evitarlo.
      Creí que los asturianos eran luchadores y compruebo con tristeza que son unas nenazas que se dejan joder por las cuatro esquinas y, lo que es peor, dejan que jodan Asturias.
      Salida de mi espanto por el fiasco que he tenido, toca reirse y yo me estoy riendo con cada post que pongo.
      Bueno o malo, malo o bueno no me preocupa. No vivo de ello, más bien pago por ello pero pago a gusto.
      Yo os dejo vivir, a quienes no os dejan les votáis una y otra vez. Por miedo o porque Asturias y los asturianos os importan una mierda. Y me da igual que seáis asturianos.
      Mi marido es asturiano y candasín. Y posiblemente el único que esté luchando. Eso es lo único que me jode.
      Y te recuerdo que yo pongo noticias. Si son polémicas o no eso pregúntaselo a tu gobiernín.
      Yo no me las invento.
      Buenos días

      Eliminar
    2. Efectivamente, estamos de acuerdo en algo, copio tus palabras: "es a la gentuza que lo ha casi destruído del todo y a la gentuza que sabiéndolo, no hace nada por evitarlo".
      Pero si como tu dices "Candás te encanta" vuelvo a copiar palabras, no metas a todos en el mismo saco, no insultes ni hagas daño solamente por hacer, no generalices, procura personalizar o ser mas directa en tus ataques o criticas (perdon por lo de ataques pero yo en ocasiones me siento atacado, no sé si lo haces queriendo o sin querer)
      Simplemente es eso, no haz falta generalizar. Cuando haya algo que no te guste no digas : Los Candasos sois asi o asao, o Candás es un pueblo de borrachos , o que somos unos cobardes...
      Espero haberme explicao.
      Eses coses duelen, por lo menos a mi y parece ser que a alguno mas.

      Eliminar
    3. Llevo con este blog muchos años y esperaba de vuestra inteligencia que entendiérais lo que digo.
      No has nombrado las veces que he dicho que aquí los únicos que merecéis la pena sois los vecinos. También he dicho que el pueblo es el único soberano. Y por supuesto en esa "generalización" ni de coña he metido a los sinvergüenzas. Me pides que sea más directa, desconozco los nombres de todos los sinvergüenzas que hay en este concejo y que por desgracia son muchos.
      Dices que os duele que generalice aunque, tal y como te he explicado, no lo he hecho. Dime una cosa ¿crees que a los que luchan o luchamos por sacar toda la basura que hay en este concejo no nos duele que os estéis tocando TODOS los cojones mientras otros pelean por vosotros?. Esta vez he dicho TODOS porque aquí ni Dios hace nada.
      Y ahora hazte una pregunta, sabiendo como sabes que me podría ir a vivir a cualquier lugar del mundo ¿por qué crees que sigo en Candás?. Ayer vi un piso precioso en Comillas pero me quedo en Candás.
      Yo no voy a decir el motivo por el que me quedo. Solo te diré que si no adorara Candás hace mucho que nos hubiéramos ido. Por eso mi rabia y mi odio hacia quien lo está destruyendo y en eso amigo anónimo, también METO A TODOS LOS VECINOS QUE CON SU INMOVILISMO ESTAN PROPICIANDO ESA DESTRUCCION.
      Me río, claro que me río con muchas cosas que pongo, pero te juro que también lloro cuando veo el estado en el que está todo. Por eso no salgo de casa. Porque no quiero verlo.

      Eliminar
    4. Se me ha olvidado. Dices que los "ataques" que hago no sabes si lo hago queriendo o sin querer.
      Bueno, mentir no se así que vayamos con la verdad. A medias, esto es, queriendo un poco para ver si muevo conciencias. Pero no hay tu tía. El inmovilismo reinante es excesivo.

      Eliminar
  5. no me gusta lo que diz la moderadora pero diz la verda yo por eso leo este blo porque no me mienten como en otros

    ResponderEliminar
  6. En comillas tendrán sus problemas como en todos lados. Y en un dia de visita no se pueden apreciar lo que aprecias aquí a diario. Pero lo que no me parece correcto es la critica anticonstructiva que haces, las comparaciones son odiosas, NO soy de Candás pero es un pueblo que me encanta y por poner un ejemplo, la playa será maravillosa pero ya estaba ahí antes de que Candás se llamase Candás y Comillas, Comillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conozco Comillas mejor que Candás. Han sido muchos años de pasar todo el mes de vacaciones allí y andar por sus calles y hablar con su gente.

      Eliminar
  7. RECORDATORIO
    NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS QUE CONTENGAN TEMAS AJENOS AL POST. AQUI SE ESTA HABLANDO DE COMILLAS Y CANDAS, NO DE NUEVA YORK.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. REPITO
    REPITO, AQUI NO SE VA A NOMBRAR A QUIEN NADA TIENE QUE VER PORQUE POR ESA REGLA DE TRES, LO QUE NOMBRAS ARRASA A CANDAS SI LO COMPARAMOS.
    Y NO ME DA LA GANA DEJAR MÁS EN EVIDENCIA AÚN A ESTE PUEBLO.
    Y YA!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.