jueves, 25 de septiembre de 2014

Esta individua va a hacer bueno a Riego y, mira que es difícil

Eres una mentirosa compulsiva Amelia Fernández. Pero para tu desgracia y tu sonado ridículo hay pruebas de que mientes. Pruebas públicas y pruebas privadas. Te recuerdo los e-mail que me has mandado que los llamo privados porque me los has mandado solo a mí, no porque no puedan hacerse públicos.
El PP y FORO como sabes tú y sabe todo el concejo por mucho que tu chilles tu patrañas torticeras, NUNCA SE HAN OPUESTO A NADA QUE NO SEAN LOS HUERTOS LECHUGUEROS Y PARA ELLO LLEVARON UNA ALTERNATIVA. FORO EL SANEAMIENTO Y EL PP UN APARCAMIENTO. Ambas dotaciones muchísimo más necesarias que unos huertos de mierda para uso y disfrute de amigos y allegados.
Y las alegaciones que presentaron los vecinos fue en ese sentido. Y como vuelvas a llamar ridículo al sentir de los vecinos, mejor te miras en un espejo y te descojonas de lo que veas.
Y otra cosa más y esta te la digo porque se que no llegas… oponerse a una cosa no significa oponerse a todo. Y a esa cosa que se han opuesto PP, FORO, CAUN y UICA, se opone TODO EL CONCEJO MENOS 54 PERSONAS. Incluso ayer vino en la prensa la oposición vecinal. Se llaman MIERDA HUERTOS LECHUGUEROS.
Y para tu información, aquí el único que tiene palmero es el PSOE. Se llama lechugas y va a ser tu perdición…
No se si tienes memoria pero si la tienes, te recuerdo que la capilla de San Antonio existe GRACIAS A LOS VECINOS porque, si llega a ser por vosotros, estaría en el fondo del mar. Toma nota chatina.
Que Dios pille confesado a este concejo si por desgracia para el te conviertes en su alcalde (no me da la gana llamarte alcaldesa). No vas a hacer bueno a Riego, le vas a hacer santo.
.
.
Y ahora dejemos que hable uno de los insultados y que siempre les pilla en sus mentiras, el PP

5 comentarios:

  1. Cuando le dedicas un post entero es que parece que ya tienes claro que solo la Amelis puede ser candidata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le didico un post entero A LA MENTIRA y en este caso la mentirosa es la CONCEJALA Amelia.
      No me preocupa que sea candidata, lo que me preocupa es que se convierta en vuestra alcaldesa. Y me preocupa porque me importáis. Ella me importa un pijo pintado de azul.
      Pero confío en vuestra inteligencia y en que os comáis el voto antes de dárselo a esa.

      Eliminar
  2. Que hay elecciones en breve no.? Jijijii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro. De qué si no iban a invertir en arreglar caminos vecinales, reconstruir la ermita y esas cosinas que a estos faltos de vergüenza les importan una mierda.
      Y verás cómo en nada volvemos a tener esos cursillos de meneo de culos, jajajajajajaj.

      Eliminar
  3. Con esa preparación intelectual y académica tan extensa y profunda, que posee Amelia, su gran capacidad de trabajo demostrada en las 5 empresas privadas en las que demostró su valía antes de venir a enseñarnos lo que es la vida y a perder "mucho dinero" dadas las remuneraciones que obtenía en las 5 empresas privadas anteriores, estaba claro que su destino pasaba por la Alcaldía de este estupendo pueblo, que haciendo justicia de forma razonada le dará el bastón de mando.

    Ni un pueblo podrá quedar más retratado en su bonomía y grandeza intelectual, ni una figura de la sociedad asturiana como Amelia podrá alcanzar mayor justicia.

    Y ahora los millones de parados con carreras, másteres de verdad, y años de brillante desempeño de sus funciones que compren muchas pastillas...

    Semueranlosfeos!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.