miércoles, 10 de septiembre de 2014

Jajajajajajaja, ayyyyyyyyyyyy lechuguero que no te enteras

Este individuo… es que es de traca. A ver lechuguina, YO NO SOY DEL PP y he presentado alegaciones. 11 exactamente de personas que NO SON DEL PP NI DE COÑA.
Son personas con 20 dedos de frente y a los que tus mamoneos les enervan.
Ya sabemos TODOS que tienes una inmensa envidia a José Ramón porque es más alto que tú, muchísimo más culto que tú, muchisisisisisimo más guapo que tú y con un trabajo magnífico gracias a que en su día estudió en vez de hacer el pingo por ahí como hacen muchos.
Pero a este concejo NO LE DA LA GANA que tú te montes tu chiringo particular con tus estrictas normas en plan campo de concentración que tela tiene el asunto.
Te voy a hacer una preguntina a ver si tienes narices de contestarla ¿patalearías tanto por esos huertos si al frente pusieran a un parado de este concejo en vez de a ti?.
Mira lechuguinas, algunos también fuimos a la universidad por lo que tenemos muchísima más inteligencia que algunos así que… engañarnos… como que es imposible.
Y métete en la cabecita una cosina. La cabecita no está solo para que uno se tiña el pelo. Está también para pensar máxime si eres concejal. Y siempre, siempre, siempre hay que pensar en los vecinos antes que en uno mismo y, los vecinos, en este momento y por mayoría absoluta frente a los que pudieran querer tu huertita, necesitan un saneamiento que tú tuviste la desfachatez de decir que se lo tenían que pagar ellos (esta fue gorda).
Por esa regla de tres, LA TUYA, te digo que el que quiera lechugas se las pague y empezando por ti. Porque en esta calle hay más parados que los que podrían beneficiarse de esas huertas si es que hay beneficio alguno. Parados a los que tú les están diciendo que paguen un saneamiento que ni les corresponde pagar ni tienen medios para pagarlo.
Así que si haces el favor dispara contra nosotros tu bilis y deja al PP en paz que lo único que está haciendo junto a otros partidos y para tu desgracia como es lógico, es ayudar a los vecinos.
Te recuerdo que en esto estamos vecinos, PP, IU, FORO, UICA y CAUN.
Cada vez echamos más de menos a Santi. Vaya plasta le ha sustituido.

11 comentarios:

  1. Joder moderadora, le das mas importancia tu al Robertin que la prensa. Le dedicas tumbas palabras qu el periodista.

    Mira que sois. Que no aprendéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia es que yo le canto LAS VERDADES, al margen de las que me guardo...
      Yo ya he aprendido todo lo que tenía que aprender, de ahí que engañarme a mí es imposible.

      Eliminar
  2. El tener o no tener unos estudios superiores no hace mejor o peor persona a nadie. Ese tipo argumentos clasistas quita la razon al que la tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy hablando de mejor o peor persona que en lo que dices estoy de acuerdo contigo, pero "algunos" si envidian la preparación de otros y utilizan el pataleo para arremeter contra quien teniéndolo delante se mearía (con perdón) por las patas.

      Eliminar
  3. Se me olvidaba, yo tambien fui a la universidad y no me creo mas inteligente que otra persona que no haya ido, ya sea porque no quiso o por que no pudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo fui a la universidad, entre otras muchas cosas, porque no me gusta quedar como queda siempre el lechugas.
      Me encanta la inteligencia y la practico siempre que puedo lo mismo que la apeo cuando, por ejemplo, tengo a alguien como el lechugas delante. Algunos podemos y DEBEMOS bajar "escalones intelectuales" porque en muchos casos el que tenemos delante es imposible que los suba.
      Y AQUI NO ESTOY HABLANDO DE PODER ADQUISITIVO Y LO SABEIS.

      Eliminar
  4. A ver, el chaval tiene que ladrar mucho para que los cortijeros le presten algo de atencion y sepan que es un aliado fiel.
    Luego, el mendrugo de pan (las lechugas), tampoco les cuestan mucho a los amos del cortijo.

    ResponderEliminar
  5. Moderadora, me parece de persona muy arrogante esto que comentas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes derecho a pensar lo que quieras. Otra cosa MUY DISTINTA es que hagas ¡bingo!.
      Para mí arrogancia es que un individuo quiera anteponer sus caprichos a las APREMIANTES NECESIDADES VECINALES.
      Te recuerdo que Palmera ha estado asquerosa todo el verano.
      No obstante, ya he perdido demasiado tiempo con ese patético individuo así que me la trae floja.

      Eliminar
  6. el ir a la universidad no te hace mas inteligente lo que hace es"prepararte" para desempeñar con mas o menos solvencia un papel en la sociedad.
    lo que sucede es ,que para desempeñar el papel de politico en este pais no piden estudios cosa que creo que deberia cambiar ,las personas que se quieran dedicara la politica deberian formarse para esa labor.

    ResponderEliminar
  7. Prepararte ??. Los hay que salen peor que entran...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.