viernes, 26 de septiembre de 2014

Noticias en la prensa de hoy 26.09.2014

.
.

6 comentarios:

  1. Me parece bien pero de la limpieza de la carretera este año no dicen nada de nada. En algunos puntos los bardiales ya comen mas de 60 cm de la carretera, como por ejemplo las señales en la peligrosa curva de casa Ferreira estan totalmente tapadas aumentando la peligrosidad al 100% para quienes no conocen la curva y haciedo las delicias de aquellos pilotos frustrados de formula uno.Otros años por estas fechas ya tenian desbrozadas y limpias las cunetas ? Tan jodida es la crisis o es que como no son nucleos de poblacion pasan de ello como de la mierda?

    ResponderEliminar
  2. ?Reductores de velocidad para aumenttar la seguridad¿ ¡¡ La madre que los pario que cara tienen ¡¡ Se conoce que la Consegera hace tiempo que no pasa por aqui aunque la semana pasada se hizo la foto en la senda del Tranqueru pero claro iva en coche oficial y con las lunas tintadas "por seguridad" Supongo que limpiaran la puta carretera en la que en algunos sitios no se ven ni las señales de trafico tapadas por los bardiales. ¡¡Son ... prefiero no decirlo

    ResponderEliminar
  3. La carretera de Perlora!!!.
    Y que pasa con Albandi, CAUN y PP?. Y UE pasa con Carrión y Pervera, CAUN y PP?.

    Pues que ahí apenas rascáis votos y se abandona.

    CAUN = Carreño unido. Ja, ja!. Solo habláis en vuestras intervenciones refiriéndonos a Perlora. Vaya cara.

    Por cierto, de bien nacidos es ser bien agradecidos y esta moción es muy buena para la zona rural. Gracias IU por el tema del IBI. Muy interesante, ahora veremos si la cumplen desde Ayto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Gracias IU? ¿y el resto de partidos que la han respaldado?. Me parece que de bien nacidos es ser agradecidos te queda grande...

      Eliminar
  4. FELICIDADES A LA CONSEJERÍA POR LAS MEDIDAS EN PERLORA, AUNQUE HAYAN TARDADO Y SE HAYA DENUNCIADO EL TEMA EN.TODAS PARTES, Por FIN SE TOMAN MEDIDAS!!
    Gracias a las iniciativas que han producido esta solución (y que la.asociación del vecinos por cierto brilla por su ausencia a este respecto)...

    ResponderEliminar
  5. Si moderadora, porsupuesto gracias a todos los que la apoyaron, pero no me negaras que si no la presenta alguien, el resto no pueden apoyarla, por eso doy las gracias a IU como promotores de esta iniciativa.

    Que insisto es muy interesante, pues no pide rebaja alguna, sino que pide que los que tengamos fincas en un entorno rural, que no teníamos ni la intención, ni interés y en muchos casos la propia finca no servia para ejecutar un desarrollo sobre ella, pues vuelva a ser rural sus impuestos.
    Fíjese que podríamos pasar a pagar por una finca de 5000 metros con una pendiente pronunciada y cargada de piedra, unos 300€ cuando no sirve para nada y antes pagábamos unos 47. No me jorobes, esta iniciativa basada en una sentencia nos dará la vida.

    Eso si, si los socialistas la desarrollan que estará por ver. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.