viernes, 12 de septiembre de 2014

¿Por qué siguen mintiendo?

Cito textualmente: “La Agrupación Socialista de Carreño, por su parte, emitió ayer un comunicado en el que aseguraba que los servicios jurídicos municipales no tienen dudas de que la adjudicación de los festejos fue correcta. Y también que el programa festivo se está cumpliendo conforme al contrato con la empresa adjudicataria”.
En la tabla de valoración que añadimos aquí y que hemos cogido del blog del PP (pedimos disculpas por el choriceo), se ve perfectamente que la empresa Asturcón ofrecía las actuaciones de Fórmula V y Los Secretos, actuaciones que no se han producido y que NO ESTAN TAMPOCO EN EL PROGRAMA DE LAS FIESTAS DEL CRISTO. PINCHA AQUI PARA VER EL PROGRAMA.
¿Llama a esto la agrupación socialista cumplir el contrato?.
PINCHA PARA AMPLIAR
Y estas declaraciones de Colón son realmente fuertes: “José Manuel Muñiz señala que su firma aparece contra su voluntad en un escrito que defiende que la adjudicación fue correcta”. Si como dice le obligaron a firmar ese documento, estamos además frente a un caso de extorsión. Era lo que les faltaba.
De todas formas Colón, a mí no me hacen firmar una mentira ni con una pistola en el pecho
Dice también: "parece que quieren cargarme el muerto" lo que significa que “muerto” hay. Buena la han liado.
Creo que lo mejor es dejar que hable la justicia porque como siempre digo, para hacerla parda hay que tener inteligencia y, al menos yo, no la veo por ninguna parte.
Vaya fin de legislatura que están teniendo estos.
Agradecemos tanto a la empresa “Antonio 33” como al PP, que hayan destapado este caso que se viene a sumar al que ya está en los juzgados. Esperemos que se haga justicia y que se termine tanto… vamos a llamarle “despropósito” aunque pensemos que esto es un “choriceo” en toda regla.
.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡ Coño resulta que era verdad existe algo que se llama Agrupación Socialista de Carreño!!! Muy jodidas tienen que ver las cosas para salir (debe de ser primera vez o como mucho la segunda) públicamente en defensa de sus concejales. Parece que el Secretario General despertó de su largo letargo y que la Comisión Ejecutiva quieren demostrar que existe.
    Como decimos en Candas “ahora tarde piache”
    Este recadito os lo deja uno que eta hasta los… de los manipuladores de esa Agrupación. Hasta en eso te manejan Secretario general que verguenza

    ResponderEliminar
  2. Te lo dije Colon te dije que al final tu serias la cabeza de turco y el “paganini” de estos manipuladores que ahora harán lo imposible para salvar el culo crucificando a todo el que se ponga por delante
    Cometiste un error no marchandote nada más ver cómo te dejaban de lado. No te arriendo las ganancias en esa cueva de víboras las cosas las arreglan quienes mas veneno tienen.
    Suelta la lengua muerde tu primero no les debes nada

    ResponderEliminar
  3. COMO SE LO DEBE ESTAR PASANDO IU. VAMOS, DE MUERTE.
    MIEDO ME DA A MI.

    ResponderEliminar
  4. Queremos saber la composición de la mesa que contrató.

    ResponderEliminar
  5. El problema es que todo apunta a que como el Clan Pujol- existen mordidas desde hace ya tiempo en estas contrataciones,y ahora pueden salir a la luz. Espero que Colón no sea el chivo expiatorio de algunos.

    ResponderEliminar
  6. Alto y claro moderadora, gracias por las pruebas que nos dejan claro que estos faltos de verguenza nos han robado

    ResponderEliminar
  7. Pues si Colon no quiere ser el chivo expiatorio o que le carguen el muerto ya sabe, que haga una declaracion ante notario con nombres y apellidos y la haga publica.
    Es lo menos que puede hacer para rehabilitarse ante el pueblo, que es lo unico que puede hacer ya que los de su propio grupo parece ya le tienen amortizado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.