sábado, 20 de septiembre de 2014

Qué poca vergüenza tienen algunos

Más que poca yo diría que ninguna.
Vamos a ver portavoz de IU y no digo su nombre porque, disculpe, pero usted me da un asco inmenso. El muy atrevido, por no decir lo que pienso, dice esto: “El portavoz de IU, Ángel García, señaló que en el asunto de los huertos ya hay 56 solicitudes y si su formación se opusiera, se generaría un problema”.
¿Está usted hablando en serio o le ha dado un parraque?. Espero que cuando lea esto se haya repuesto. Vamos a hacer cuentas.
En primer lugar apee usted al menos 2 solicitudes, la mía y la de mi perro. Una presentada con mi nombre, Rosanna Rodríguez y otra presentada con el nombre de mi perro, Nay Rodríguez. En la mía contestaba a todas las preguntas con un “y a ti que te importa Robertín” y en la de mi perro con un “guau”. Y por lo que se alguna más fue en ese tono. Eso como aperitivo así que vaya rebajando esa cifra que NO ES CIERTA NI DE COÑA. Le recuerdo que hay fotos de las reuniones y no llegan a “30 almas”.
Y ahora vayamos con los perjudicados y amenazados con el tema del saneamiento. Son 5 portales (10, 12, 14, 20 y 24) los 4 primeros de 4 alturas y el último de 5. Veamos cuantas familias hay. 4 pisos x 4 manos x 4 portales = 64 familias + 5 pisos x 4 manos = 20 familias que unidas a las 64 hacen 84 familias. Pongamos solo 2 miembros por familia, tenemos a 168 personas como mínimo perjudicadas por los huertos frente a las 54 como mucho (me he quitado yo y el perrote) del lechugas. Y a todo esto hay que sumar los locales.
Y añado, además de esto, han mandado A LA MIERDA al medio centenar de vecinos que hemos alegado. Pero eso a este individuo le importa una mierda.
Como vemos queridos vecinos, a este individuo le parece más agravio dejar sin hobby a 54 individuos que perjudicar o, lo que es lo mismo, JODER a 168 vecinos y mandar a la mierda a 50.
PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, le estoy aplaudiendo individuo. Es una pena que a su edad, ya peina canas, no sepa sumar. Pero lo que más pena me da es que por su culpa todo este concejo irá perdiendo turistas porque ya me dirá usted quién va a venir aquí a bañarse entre mierda.
Ahora bien, siempre les podremos decir que al menos IU les preparará diariamente un menú gratis gracias a los huertos lechugueros.
Espero que a usted y a la gente como usted que hay en ese partido, los echen lo antes posible las personas que realmente quieren trabajar por y para Carreño. Esas personas le aseguro que contarán con el respaldo incluso de este blog porque se lo merecen.
.

17 comentarios:

  1. Son disculpas de mal pagador.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora carreño pierde turistas a marchas forzadas, este año ha sido el peor de la historia y no me extraña porque está todo el concejo sucio, contaminado y con un agua que daba vomitona, con unes fiestes pa borrachos y poco más, que pena das Candás

    ResponderEliminar
  3. Según los hosteleros, nunca hubo tantísima gente en Candás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será por el Día de Asturias?. Según las personas que tienen pisos en alquiler, ha sido el peor año de la historia.
      Pero ese no es el tema del post así que, por favor, no sigamos desviando la atención de lo realmente importante.

      Eliminar
    2. Efectivamente moderadora porqué no ponen la opinión de los HOTELEROS? los hosteleros ya sabemos, Candás se ha convertido en el pueblo de las borracheras y ahí estamos. Además es cierto que el dia de Asturies es el que hicieron caja...

      Eliminar
  4. este mejor cerraba la bocaza que ta jodiendo el partido, soy votante de IU y no tiene razón en lo que diz. vendiose al PSOE el también, como Melania.

    ResponderEliminar
  5. Estoy apuntado a los huertos y a mí no me molesta que no se hagan si el motivo es que se haga el saneamiento. Así no me interesa seguir porque no me interesa que todo un concejo pague porque yo quiera tener una huertita. No volveré a las reuniones porque además ya me dio mala espina lo que allí se dijo. Más que un entretenimiento iba a convertirse como bien dijo la moderadora en una ocasión en un campo de concentración.
    Así no amigos, así nadie queremos los huertos. Y lo que ha dicho este señor de IU me parece una salida de tono.
    Antón R. M.

    ResponderEliminar
  6. Ante la mierda argumento empleado por ese yo también omito el nombre por la misma razón que la moderadora, brillante lo dicho por la moderadora, enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Aver este año no se si es mejor o peor que otros yo alquile una casa que tengo y julio y agosto no me falto gente pero eso no justifica que tiremos toda la muerda al mar porque vengan igual los turistas los huertos va ser otro chiringuito o eso creo pero es que en este concejo no hay gente que nos gobierne con dos dedos de frete no lo entiendo la verdad avía que denunciar al ayuntamiento por contaminar a sabiendas aver que pasaba

    ResponderEliminar
  8. Esta usted hablando en serio o le ha dado un parranque?.

    Una solicitud a no bre de su perro que contesta a las preguntas Guau,Guau!!. *.*

    Moderado el resto que no viene a cuento. Pues sí vecino, es que cuando yo me río de alguien me sigue mi perrrín. ¿Le molesta?. Porque al menos yo puedo demostrar que las solicitudes son a medias y la otra mitad de choteo. Y es que según quien te presente un proyecto lo tomas en serio o te descojonas de el. Y Yo del lechugas me voy a descojonar toda la vida.
    Un saludo de mi parte y un "guau" de parte del perrín, jajajajaja.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvido, no se dice "parrranque", se dice "parraque".
      Besín

      Eliminar
  9. obte a un huerto pero viendo esto que se lo metan por el puto culo, iu puedes ir camino de la mierda

    ResponderEliminar
  10. Los sinvergüenzas campan a sus anchas en este conceyu y en grandes cantidades. Te agradezco moderadora que los saques a flote como sacaste la mierda en Palmera

    ResponderEliminar
  11. IU morira en las proximas elecciones, es su destino, el que escribió la de la manzana y el de las gafas que lo mismo cobraron por cargarse el partido, quienes les han sustituido me temo que son aun peores que ellos, esta salida del tiesto del angelin pone la cruz en la tumba

    ResponderEliminar
  12. Yo votaré a IU, espero que no muera.

    ResponderEliminar
  13. este "angelote" ha llevado a IU a la ruina y quienes hay detras igual, vergoña senti cuando ficieron dimitir a Manuel porque no se plegaba a sus......... oscuros deseos

    ResponderEliminar
  14. Aquí hay que tener cuidadin con Amelía.
    ..lechugas, Angelín...y unos cuantos lame culos....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.