sábado, 27 de septiembre de 2014

Socialistas MENTIS otra vez

Y no lo digo yo, lo dice Colón.
Ahora los partidos decentes de este concejo tienen la culpa de la dimisión de Colón. Por supuesto según los trileros socialistas.
Todos tenemos ya muy claro porque escuchamos los audios de los plenos, que tanto vosotros como el lechugas sois los únicos que insultáis e incluso os mofáis de todo Dios es Cristo. Hay tal barriobajerismo en vuestras filas que más que plenos parecen broncas de patio de vecinos deslenguados.
Y os recuerdo que el único que ha denunciado (vosotros lo llamáis “judicializar”) ha sido el lechugas ante las carcajadas que hemos emitido todos por lo ridículo de su denuncia.
Y si os referís a la otra denuncia, la gorda, quién os denunció fue Manos Limpias y el fiscal VIO DELITO EN LO QUE HICISTEIS. No os denunció la oposición, no mintais tanto ¡cojones!.
Y no habléis por Colón porque el tiene boca y sabe contarnos los motivos y nos los contó cuando dijo que dimitía así que las chorradas que decís ahora sobran, entre otras cosas porque ya no os cree nadie y, además, yo demuestro todo.
VECINOS, OS RECUERDO LO QUE DIJO COLON CUANDO ANUNCIO SU DIMISION. LOS MOTIVOS QUE ALEGÓ FUERON: “DISCREPANCIAS INTERNAS CON SUS COMPAÑEROS DE GOBIERNO SOCIALISTAS” Y EL MOTIVO PRINCIPAL DE SU DIMISION FUE QUE LE APARTARON DE LA ORGANIZACIÓN DEL DIA DE ASTURIAS.
.
.
.

4 comentarios:

  1. Pues ya sabe que tire de la manta.
    Solo asi conseguirá rehabilitarse ante los vecinos ya que sus amigos le han dao bien.

    ResponderEliminar
  2. Me meo con los Sociatas, Mentira tras mentira, No se puede ser más mentirosos.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJJAJAJAJA AJ AJ JA A AJ AJ AJA J AJ AJAJAJAAJJAJAAJ

    ResponderEliminar
  3. Las presiones fueron las de Amelia y Alberto que no le valía ya Colón y no lo querían para su proyecto futuro. Igual que no le valía Óscar.
    En diseñando la lista futura con personas de su total confianza y estos no valen, así que.

    Esas son las autenticas presiones.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.