martes, 30 de septiembre de 2014

Tenemos las declaraciones de Colón

Un amable vecino nos manda un resumen de las declaraciones de Colón a LNE. Lo ponemos resumido no sea que a esos del periodiquín les de por “enfadarse”.
Gracias vecino.
Esto es lo que me ha enviado por e-mail:

Rosana, he leído la entrevista de Colón y lo que dice se puede resumir en lo siguiente:
- Según Colón, se va porque desde hace mucho tiempo no tiene la confianza ni del alcalde ni de los otros dos concejales que mandan dentro del Gobierno local. Viene a decir que no contaban con él para nada. (De mi cosecha: todo el mundo sabe que esos dos concejales que mandan junto al alcalde son Amelia y Alberto, porque Cecilia y Teresa están en la órbita de Colón y no pintan nada).
- Vuelve a desmentir lo que dijo el PSOE, es decir, que se vaya por las presiones de la derecha. De hecho, dice que José Ramón "está muy verde" y que no se arrepiente de haberle dicho en un Pleno "que te den".
- Defiende su gestión de las orquestas y dice que todo lo que hizo fue para "traer las mejores orquestas".
En eso se puede resumir lo que dice en esa entrevista.

11 comentarios:

  1. Este señor deberia pedir perdon a los votantes de la candidatura que encabeza Jose Ramon.
    Y deberia explicar que quiere decir con ese "que te den".


    ResponderEliminar
  2. Pues que te den es que te den. Esta clarinete". Y responde a la actitud que José Ramón ha tenido con este concejal. Esta ahí, no se i venta nada. Basta con escuchar los audios de los plenos o ir personalmente a presenciar los plenos para darse cuenta como se las gasta José Ramón.
    Ahora bien, según el ojo con el que se mire, esto sera mas o menos graves. Los métodos o mecanismos de José Ramón nadie puede negar que son muy agresivos, y frontales y poco conciliadores ye trabajo en conjunto, es por ello, que Colón lleva años en el punto de mira del Pp, pues Colón, era y así lo adivino José Ramón, el eslabón mas débil de la cadena socialista.

    Yo no quiero a un Colón, ni mucho menos a un Angel, y ni por asomo a un Alberto o una Amelia. Pero tampoco a un José Ramón. Y a mi que no me acusen de izquierdas, pero es que lo que hay es malo y lo que hay al otro lado nos daría unos dolores de cabeza de aúpa!.

    Respecto a lo de pedir perdón, estan ambos para aprender mucho. José Ramón de vería pedir perdón incluso a los que algún dia voto al PP. Que se lo hagan mirar ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparar a José Ramón con cualquier socialista es como poco descabellado.Y por supuesto que lo que dices no tre lo crees ni tú pero... como tus amiguines son de "la cuerda floja" jajajaaja pues hay que echarles una mano.
      Parte de la base que José Ramón tienen estudios y aunque eso no te hace más educado... algo ayuda por no decir ayuda mucho. El barriobajerismo no está en los despachos, más bien en los muelles.
      José Ramón no tiene que pedir disculpas a nadie. No espera, sí tiene que pedírselas, A LOS VECINOS por no mandar a la cárcel a todo la manada de impresentables que día tras día machacan a los vecinos. Y tiene que pedir esas disculpas porque el sabe que "algunas cosas" y no digo más, son constitutivas de delito y gordo.
      Pero es tan buena gente que prefiere seguir dando oportunidades. Incluso a los malos.
      Anónimo, tú habla de quien conozcas que de José Ramón ya hablare yo cuando meta la pata que para eso le conozco mejor que su madre. Y te aseguro que el día que os falle y me falle... que empiece a temblar.
      Por cierto, he pasado tu comentario para contestarte pero como no engo nada más que contestar, todos los comentarios que contengas las injurias que contiene el tuyo serán eliminados.

      Eliminar
  3. Lo mismo es aplicable, finamente hecha por Teresa a la pregunta que le hicieron, que contesto literalmente con lo que trae un parrafo de la Ley. Es lo mismo, "que te den"

    ResponderEliminar
  4. Jose Ramon estará muy verde como usted dice pero no se le olvide que estando usted mas maduro no le llega a la suela de los zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Permíteme que discrepe contigo, anónimo. Más bien no le llega 14 infiernos hacia abajo.
      Es asquerosa la envidia de este maldito pueblo de gente que paso por la escuela a golpe de zapatilla y cuando sus madres no pudieron darles más zapatillazos se dedicaron, los muy listos a vivir la vida.
      Y ahora como es normal, envidian a quienes se ganan la vida sin robar. Nada más y nada menos que con su trabajo.
      ¿Verde José Ramón? jajajajajaj. Y eso igual lo dice un obrero enchufado de Aceralia, jajajajajajaja. Por Dios ¡qué asco de gente!.

      Eliminar
  5. Lo de traer las mejores orquestas son excusitas, lo que va a tener que dar cuentas en el juzgado es por la forma de contratacion y por saltarse la ley.
    Si las orquestas son buenas o malas es irrelevante.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Colón, que aguantó tanto y lo hace tan bién, debería ponerse a la cola para el nuevo partido que se quiere presentar a las próximas elecciones municipales. Se está llenando de personajes conocidos en la política y puede perder el trén

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Colón, que aguantó tanto y lo hace tan bién, debería ponerse a la cola para el nuevo partido que se quiere presentar a las próximas elecciones municipales. Se está llenando de personajes conocidos en la política y puede perder el trén

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Colón, que aguantó tanto y lo hace tan bién, debería ponerse a la cola para el nuevo partido que se quiere presentar a las próximas elecciones municipales. Se está llenando de personajes conocidos en la política y puede perder el trén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al partido con personajes corruptos?. No creo que Colón quiera pasar de Herodes a Pilatos.
      En cuanto a ese partido....está lleno de "TELARAÑAS POLITICAS". Sacar a vuestros muertos de las tumbas para que les voten. Patético como poco.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.