martes, 23 de septiembre de 2014

Vamos a ver Colegio de Veterinarios

Hablamos del albergue de animales de Tamón. No le llaméis perrera. Perrera era la del Xelán.
Según vosotros ¿con qué dinero van a atender a los animales abandonados?. Me refiero a castraciones, esterilizaciones, alimentación, chip, etc., etc. ¿Lo vais a pagar vosotros?.
Noooooooooooooo, vosotros no pagáis nada. Ponéis la mano.
Hace unos años recogí una perra herida en la calle Carlos Albo. Tenía la patita destrozada al margen de estar llena de garrapatas, pulgas, etc. La llevé a la clínica veterinaria y hubo que amputarle la patita.
Cierto es que el veterinario que había entonces solo me cobró lo que a el le cobró quien la operó pero, fueron 400€ los que tuve que pagar. La perrina está ahora con una fantástica familia y es felíz.
Vuelvo a preguntar ¿con qué dinero van a afrontar el atender a los animales abandonados?.
Otros albergues reciben dinero del o de los ayuntamientos que atiende pero la Fundación no va a recibir medio euro de ellos así que algo tendrán que hacer para sacar ese dinero. O según vosotros ¿los veterinarios que habrá en el albergue y el personal que cuida a los animales lo tienen que hacer sin cobrar un euro?.
Dejar de decir bobadas, por favor, que se os ve el plumero.
No queréis competencia. Pues vais a tener que jorobaros.
Y para finalizar, en este país hay miles de fundaciones que se pasan la fiscalidad por el arco del triunfo empezando por la fundación Príncipe de Asturias. Meteros con ellos que tienen más perras. Y luego pasaros por la fundación del Niemeyer que tienen montado un cacao tremendo de perres desaparecidas. Y después y hablando de animales de 4 patas, con la fundación Altarriba. ¡Hala guapetones! Que tenéis mucho trabajo así que dejarnos de tocar... los perrines.

25 comentarios:

  1. alto y claro, completamente de acuerdo con la moderadora.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, derecho a alegar tienen, como todo ser humano, pero ahora, alegar con un fondo de competencia desleal y limitación de actividad comercial o negocio, me parece un poco de cara.

    Hacen bienen defender su actividad y negocio, pero eso no me parece a mi que sea de recibo para ir contraUE albergue de animales.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me parece mal que se alegue lo que se tenga que alegar, lo que habría que mirar en el proyecto, que a lo mejor lo han hecho, es que hay mas detrás de todo el proyecto, personalmente nunca he creido en las fundaciones y cuando inician cualquier tipo de proyecto en el que incluyen negocios, casi siempre es para sacar dinero

    ResponderEliminar
  4. Hay que leer el proyecto, si alguien va a verlo podrá leer que lo que iba a ser para 160 perros y 40 gatos inicialmente es solo para 40 perros y sin gatera, que en la fase inicial se va a construir dos edificios que albergaran la clínica y la casa y todos los servicios que considero accesorios, porque si realmente es solo un albergue, creo que lo mas importante es tener las jaulas y la gatera.
    Ademas lo quieren usar de hotel canino, centro de adiestramiento y peluquería.
    Esto no lo digo yo, lo dice el expediente y el proyecto, y nadie dice en ningún sitio que vayan a recoger lo perros de Carreño, porque como recojan los de algún sitio mas no se donde van a meterlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver amigo anónimo, si es como dices, que han reducido el número de animales a recoger y no va a haber gatera, APUNTALO COMO ALGO QUE TIENEN QUE DETALLAR Y COMPROMETERSE A HACERLO.
      No puede ser solo un albergue porque el ayuntamiento no les va a dar 1 euro así que se tienen que buscar la vida y me parece bien.
      Y en cuanto a recoger los perros de Carreño ahí sí que tiene que estar el ayuntamiento pendiente para que entre las condiciones que tendrán que cumplir es: Recoger los perros y gatos errantes de Carreño.
      No obstante, os leí un día que decíais que solo había 20 perros abandonados en Carreño así que podrán recoger otros 20 de otros concejos.
      Repito, hay que limar muchas cosas pero el proyecto en sí es FANTASTICO.

      Eliminar
    2. Creo que es bueno como tu dices en creer en la buena voluntad de la gente, pero realmente corriendo los tiempos que corren creerías en la buena voluntad de una fundación?. Y si luego resulta que no cumplen lo que dicen?, y el ayuntamiento lo lógico es que este pendiente, pero como tu muy bien dices no es un albergue, por lo que no tienen ninguna obligación de hacerlo tampoco, como tu dices el proyecto como albergue me parece fantástico, pero y lo que no es albergue?, creo que priorizan otras cosas que no son la recogida de animales.
      Luego también hay una cosa que me preocupa y es que da igual si son 20 o 200 perros los que se encuentren en el concejo, creo que si se hace el albergue deberían firmar por adelantado que se van a hacer cargo, porque las palabras se las lleva el viento, y además donde digo digo digo ..... porque si van a dedicar como dice su proyecto las instalaciones a guardería, hotel canino, como ya ha manifestado ella en la radio, quien me dice que mañana no hay un perro abandonado en Candas y resulta que no tienen sitio porque lo ocupan sus inquilinos de pago?.
      Mas que limar, creo que falta clarificar muchas cosas y distinguir lo que según el proyecto es un albergue, de lo que a mi me parece un negocio.

      Eliminar
    3. Creo sinceramente que tenéis un cacao del 10. Antes deberíais enteraros cómo funcionan estas cosas.
      Solo una cosa, si hay 200 perros abandonados en este concejo... es el ayuntamiento el que tiene un problema gordo Y ESTA OBLIGADO A RESOLVER.

      Eliminar
  5. Los perros que gestionan las dos o,tres personas que controlan la caja gran parte no son recogidos en ninguna calle . Los que se van para Holanda para las gestoras son .PERROS DE PRIMERA . Los que colaboramos casas de acogida .... y algún chucho de (SEGUNDA )

    n para

    ResponderEliminar
  6. Miren con asiduidad el facebook de la Protectora los perrinos que recogen en la calle , pululan meses y meses Los que mandan para Holanda y dan en adopción a sus ELEGIDAS ,ELEGIDOS no son perros recogidos en ninguna calle.Voluntarios amantes de todos los animales y personas sacrificadas que colaboramos con ,tiempo ,dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para, para ya ¿vale?. Me estás dicie ndo que los perrinos que recogen en la calle se los comen?.
      Y en cuanto a los perros que ADOPTAN, NO envian, a Holanda ¿son perros robados con raza y pedigrí?.
      Hasta aquí. Ni me dio comentario más en ese tono va a pasar en este blog.
      ¡¡¡¡VALE YA JODER!!!!!. Que estáis mal, muy mal de la cabeza.

      Eliminar
  7. Los perros de PRIMERA NO SON ROBADOS Y LOS DE SEGUNDA NO LOS COMEMOS ,LAS CASAS DE ACOGIDA NO HACEMOS NEGOCIO NI DISTINCIÓN PERO ALGO SABEMOS .Cuando ésta protectora recoge un animalin en la calle a los dos minutos pide , o dinero para tratamientos ,curas y casas de acogida .Sus clínicas se ve no recaudan para eso.Durante la feria de muestra las gestoras escriben en su facebook por el mosqueo de alguna persona que ALGUNO es de criaderos.Argumentar con fanatismo no da más la RAZÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, aprender a leer que es muy pesado repetiros las cosas mil veces. Esa protectora como tiene los dos dedos de frente que os falta a más de una animalista, se busca la vida para que a los animalinos callejeros no les falte de nada.
      Por eso esa protectora se diferencia de las demás que se pasan la vida pidiendo.

      Eliminar
  8. Una señora forrada pone el dinero para las instalacciones ,lista de espera en sus clinicas de mas de un mes ,personas dando donativos casas de acogida y voluntarios estupendos.Si el proyecto no saliera ...la señora forrada estaria el doble o no .Señora forrada dicho en publico por Alejandra y Diana

    ResponderEliminar
  9. La protectora no recoge a día de hoy tantos perros como publicitan y gestionan ,unos son de criaderos otros ya recogidos por otras protectoras, como, (El trasgu de Mieres) Cuando tengan el nogocio en marcha recogeran menos es decir , CERO (NEGOCIO )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena protectora nombras, El Trasgu, esas mejor que se estén calladas.
      En cuanto al resto de tu comentario, basura gratis. No vuelvas a hablar de lo que desconoces o tu comentario irá a la basura. Estoy hasta las tetas de los SINVERGÜENZAS que hablan sin saber.
      Quedas advertido.

      Eliminar
  10. "Entre todos la mataron y ella sola se murió" Por el camino de tirar trastos los unos a los otros y los otros a los unos, no avanzaremos nunca. El objetivo es la protección de los animales. Yo lo que quiero es que les den una solución a ellos, lo demas humo para que no se haga nada.

    ResponderEliminar
  11. La paralisis por el analisis ¡¡¡Valgame el señol!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues esta buena protectora como dices comparte animales con la protectora de Asturias . No son los animales los que quedan para pasar el rato es que alguna persona que allí trabaja trabajo en Amigos del perro Serin cuando trabajaba Alejandra y Diana y por eso se pasan los perros .No despotriques llamas y te informas y luego les abviertes que vaya con que protectoras hacen (VOLUNTARIADO ) seguro te lo agradeceran.... de todas formas se conocen y mira que hay animales abandonados que recoger pero para eso están las malas protectoras .QUE SE INSTALEN EN CARREÑO YA LOS ANIMALES ABANDONADOS DE TODA ASTURIAS NO PUEDEN IR A OTRO LUGAR QUE A LA ( PROTECTORA DE ASTURIAS )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hace falta llamar a nadie para estar PERFECTAMENTE informada. Por desgracia he vivido ese mundillo de víboras durante mucho tiempo y no quiero saber absolutamente nada de las ¿voluntarias?. Y hasta aquí que no quiero ensuciar el blog hablando de gentuza.

      Eliminar
  13. Molesta mucho leer calificativos como víboras o gentuza para referirse a las personas voluntarias(MUY DESAFORTUNADO),comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito que lo he vivido y he vivido como esas "voluntarias" se cargaban el trabajo de más de 40 años de una persona honesta y que se quedó sin medio euro y sin poder arreglar su casa para atender a los perrines que los SINVERGÜENZAS le echaban tras los muros de su casa. Así empezó la mejor protectora de España, premiada a nivel nacional y que una panda de sinvergüenzas trató de tirar abajo.
      Y dejo aquí el tema porque esa persona que dejó su vida y su dinero por los perros es la persona que, junto con mi familia, más quiero.
      El comentario es suave, muy suave para lo que se merecen "ciertas" descerebradas.

      Eliminar
  14. Tus argumetos con sus descalficativos son MUY SOLIDOS Y TODAS LAS PERSONAS AL MISMO SACO , se objetiva y denuncia esas personas y casos particulares. DATE UNA VUELTA ALRREDEDOR DE LA PROTECTORA DE ASTURIAS (PERSONAS MARAVILLOSAS VOLUNTARIAS) ,personas con mando y CAJA ,MENTIROSAS Y de dudosa estabilidad mental ,oir los argumentos que dan a las personas que se interesan por los animales que tienen LOS Y LAS VOLUNTARIAS en sus casas, para decir un si, o un no es para decir que las diagnostiquen a tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no denuncio aunque debiera. Denunciría si estaría en mi tierra, aquí denunciar vosotros. Pero como una o unas de esas vuelvan a hablar mal de mi amiga....
      Dejémoslo ahí. Lidiar vosotros con vuestras miserias que en el fondo a mí no me importan.

      Eliminar
  15. Es muy fácil injuriar así que no vamos a pasar comentarios injuriosos a no ser que traigan pruebas. Ya lo sentimos.

    ResponderEliminar
  16. PRUEBAS, solo te he pedido eso. No palabrería barata. PRUEBAS. Y hasta que no las tengas y las presentes... no pierdas el tiempo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.