miércoles, 2 de agosto de 2017

Amelia, vuelves a MENTIR

Te está creciendo descomunalmente la nariz y no es por los kilos de comida que te metes al cuerpo, esos se almacenan en el culo. La nariz crece cuando se miente y tu mientes demasiado. Menos mal que Carreño tiene un José Ramón que te pone en su sitio mientras Carolo y el Angelote siguen rascándose la entrepierna. Pensarán: qué más da que mienta si nosotros mentimos también.
Al lío. Torea esta… si puedes. Ni al último pensamiento le llegas, jajajajajaj.
Dejemos que sea el quien nos lo cuente y con pruebas, como nos gusta a todos:
Ayer se publicaba que Amelia Fernández reclama al Estado la reparación de la barandilla del paseo marítimo por no ser de competencia municipal. Pues bien, la alcaldesa de Carreño no puede escudarse en la mentira o en la ignorancia para eludir su responsabilidad por el mal estado del paseo marítimo, tanto del pavimento como de la barandilla, sobre todo en tramos como el de Perán. Prueba de ello es que, según contempla el acuerdo adjunto, en 2006 el Pleno del Ayuntamiento estableció que, una vez finalizadas las obras de rehabilitación de la fachada marítima por parte de la Administración del Estado, el mantenimiento sería realizado por el Ayuntamiento. No en vano, las obras de pavimentación desde la reforma, han sido ejecutadas por la corporación municipal. En definitiva, señora alcaldesa, no invente historias para justificar su mala gestión.
Aquí está el acuerdo que dice claramente quién debe mantener las obras realizadas en el paseo marítimo.

13 comentarios:

  1. En este caso la mentira viene porque como está tan ocupada papeando a degüello contesta lo primero que le viene al papu. Es la consecuencia de dedicarse a todo menos a los asuntos propios de un alcalde y por tanto olvidar los compromisos que firma luego cuando la critican miente sin ruborizarse lo más mínimo.

    ResponderEliminar
  2. Dimite Amelia no tienes pajolera idea de gobernar y por ello te pasas la vida mintiendo, dimite y sal por la puerta del costado porque por la de enfrente ya no saldrás jamás porque las has hecho gordas y a este paso saldrás por la puerta del culo...

    ResponderEliminar
  3. Tenemos una alcaldesa incompetente y lo que es peor, mentirosa a más no poder.

    ResponderEliminar
  4. Si mienten en estas cosas pequeñas en las importantes son capaces de vender a su madre.

    ResponderEliminar
  5. Y lo que queda por descubrir,igual esta semana empezamos a saber algo.Mienten más que respiran.

    ResponderEliminar
  6. SEAMOS REALISTAS. ESTA SEÑORA NO MIENTE, NO DISTINGUE ENTRE LA VERDAD Y LA MENTIRA. A ESO SI QUE ES GRAVE. SE CREE LA GENERALISIMA, LO UNICO QUE ENTIENDE LA MUY INÚTILES ES SALIR EN SU NODO PARTICULAR, DE COMIDA EN COMIDA Y TODO EL DIA CON EL TELÉFONO EN LA MANO. ASI SE CREE IMPORTANTE, TODO APARENTAR . PONGAMONOS A TEMBRAL EL DIA QUE DESPIERTE DE ESTE SUEÑO. QUE TENGA PRESENTE QUE MUCHAS PERSONAS QUE LE SALUDABAN, AHORA YA LA DESPRECIAN Y LE DAN LA ESPALDA.

    ResponderEliminar
  7. Amelia lo único que sabe hacer es echar balones fuera y comida dentro. Siempre.

    ResponderEliminar
  8. La Pinocha mentirosa debe creerse que Carreño es un gran centro de discapacitados como en el que hacia camas.

    ResponderEliminar
  9. ME HE PERMITIDO DAR UN PASEO POR EL MUELLE. CAUL ES MI SORPRESA ENCONTRARME DE MI PROPIEDAD, QUE SENCILLAMENTE ME ACABAN DE ROBAR, CARECEN DE TODA AUTOZACION PARA UTILIZARLAS. SI POCO ES MENTIR, AHORA ES ROBAR. ESTAN CONVIRTIENDO ESTE AYUNTAMIENTO EN UN LUPANAL, LA ALCADONA COMO *.*, AYUDADA POR LA CONSORTE DE UNO DE LOS *.*, AUNQUE POCO SE PUEDE ESPERAR DE LAS RAMITAS Y RAMITOS, ESTO NI DIOS SE ATRAVE A HACERCARSE, POR MUCHA CUSTODIA Y PALIO SIGAN

    Anónimo, por favor, sin insultos graves. No te escudes en que yo no se quien era o es la señora que te he moderado para insultar. Y te lo pido porque serás tú el responsable de lo que digas. Me estás entendiendo. Vuelvo a poner tu comentario pero moderado.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se refiere a las fotos. Esos que las utizan se adueñaron de todas las fotos que los vecinos de buena voluntad las cedieron al ayuntamiento, y Amelia se las regalo a ellos, como el derecho a mirar libremente los archivosunicipales

      Eliminar
    2. ¿Puedes explicar que te han robado o utilizado sin autorización?

      Eliminar
    3. A ver que no podemos injuriar. Si se refiere a las fotos que están en el espaldon del puerto, SEGUN DIJERON, son fotos escaneadas (para eso les pagáisteis un scanner a los de Candás Marinero) y las fotos originales devueltas a sus propietarios.
      Si no es así SI ES UN ROBO. Pero si las fotos fueron escaneadas y devueltas las originales lo habéis hecho por voluntad propia, nadie ha robado nada. HABEIS CEDIDO SU USO.
      Me tengo que ir pero a la noche doy paso a los comentarios.

      Eliminar
    4. 15:38
      A ver si espabilais que os la dan con queso y luego llorais como nenazas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.