martes, 29 de agosto de 2017

Me parece perfecto que se arreglen las cosas

Pero si arreglamos el camino del “Capitán” también tenemos que arreglar el camino del “Cabo furriel” o se notará mucho que unos son amigos y los otros son “solo” vecinos honestos. Máxime cuando hemos demostrado que MENTIS al decir que "ciertos" caminos son privados para ahorraros así arreglarlos como es vuestra obligación por Ley.
A ver Nocedita, vete lavándote el plumerín que lo tienes sucio que te cagas y se ve desde Sebastopol.

20 comentarios:

  1. Perfecto, considerando que está todo hecho Cisco. Ahora veremos el arreglo como es y cuanto cuesta. Si hace lo del Redal vamos listos. ¿ Cómo es eso de invitar a cinco empresas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preguntes que me haces hablar y me meten en la cárcel pero... imagínatelo...
      Voy a poner el CAZO al fuego para calentar la leche...

      Eliminar
    2. Estos con el trajin que se traen de fiestas,espichas,comidas,cenas y celebraciones,confunden el termino invitar,es al que estan acostumbrados a autoinvitarse o ser invitados.O es que invitan a cinco empresas a que reparen el camino gratis o es por si alguna pica?.O se refieren a que pidieron presupuesto a cinco empresas?.Si así fuera ya era hora,entiendo que den publicidad al tema,tratandose de quien se trata,es una autentica," NOVEDAD".

      Eliminar
    3. Anonimo de las 11:06

      Caete del guindo. Lo de invitar a participar en las ofertas es una añagaza muy conocida en el ambito de los contratos publicos y de los administradores de fincas.

      Se invita para dar legalidad a lo que esta cocinado. ¿Como? invitando a empresas que sabes que no les interesa ese tipo de obra por lo tanto van a licitar alto, incluso a algunas que se prestan al paripe a cambio de contratos futuros.

      Eliminar
    4. Y yó les invito a ellos,al Desgobierno a reparar con los presupuestos participativos como está acordado el camino del L'Emprun(o ya lo olvidasteis?.)el paso peatonal que comunica el barrio de La Iglesia y que está dividido por la autopista (te das cuenta eh NOCEDA?),si,si y el que tambien comunica con los barrios de Bardiel,Cotones y Villar,eso no te interesa Nocedita?,ahí hay más de 20 viviendas,a que lo sabes?.Pero claro sigues intentando hacer lo que "te sale de los cojones" en Tamón.Dejaros de decir lo que vais a hacer,mejor hacerlo y luego decirlo.Bla,bla,bla.

      Eliminar
    5. Lo del paso peatonal por debajo de la autopista tiene tela.El conceja y a la vez convecino,lleva enterrados miles de euros en la zona que ya muchos llaman,la avda de Manuel Noceda y es paradojico que ese paso sirva de WC para cualquiera que tenga un apretón y esté en el más completo abandono.

      Eliminar
  2. A los que os interese el fabuloso mundo del CAZO os aconsejo que pongais en el google "igrafo", si aquella empresa Asturias de boligrafos que bueno mejor que hable la prensa ...

    * Igrafo gastaba medio millón al año en regalos y «los refacturaba luego a las administraciones»

    * etc.

    Y ojito que los empresarios estan en el Juzgado no por eso sino por defraudar a Hacienda.

    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjZi-ODj_zVAhUPK1AKHam2C2oQFggyMAI&url=http%3A%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fasturias%2F201705%2F25%2Figrafo-gastaba-medio-millon-20170525122725.html&usg=AFQjCNGFU0JhrdoHsglcSoG7lxDefVKUPA

    ResponderEliminar
  3. Pregunta para el Concejal Manuel Noceda:El camino de LA TABLA,no está en progresivo deterioro y con un tramo hundido?,no dá servicio a 8 VIVIENDAS,amén de unir Tamón con Solis y Campañones?.Que coño publicitais en prensa,si os cae en el morro.Teneis pocos palmeros en la Tabla?,por eso el otro y no este? y porqué no los dos?.Tamón no genera y paga impuestos?.

    ResponderEliminar
  4. Como el fraccionamiento de contratos otro sistema para acotar el terreno para los amigachos.
    Si no recuerdo mal cuando fue Anxelin a declarar al Juzgado sobre el tema de las orquestas dijo que ellos hacían lo que hacían TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa que no entiendo es por que licitan los famosos cursos del ayto a los mismos y fraccionando curso por curso cuando se podría licitar en el mismo concurso y hacer lotes como todos, pero no, aqui pa contratar el mismo curso con el mismo profesor pero en distinta fecha hacen dos concursos...vagancia? Cutrez?....

      Eliminar
    2. Nooooo,amiguinos.

      Eliminar
  5. Que nos diga pq trata por procedimiento negociado. Según la Ley, sólo se puede hacer en casos excepcionales como son una urgencia ( no creo que sea el caso pq lleva años así), por especial tema técnico tampoco es. Que nos lo explique y si no puede que se estudie los artículos del 171 al 175 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y de paso que vea que tiene que publicar el nombre de las cinco empresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente todo lo tramitan con carácter de urgencia como hemos hablado aquí muchas veces.
      Como meta mano aquí la Fiscalía... se forra.

      Eliminar
    2. El desconocimiento de la ley,no exime de su cumplimiento,son tan ignorante que igual se pretenden amparar en ello.Pero y EL SECRETARIO?.Ese no la desconoce.

      Eliminar
    3. El secretario ya hizo la advertencia en un pleno, se ha cubierto las espaldas.
      El secretario no es el abogao de los vecinos ni el defensor del porculeado contribuyente de Carreño.

      Eliminar
    4. vecino de las 13:59.
      No hay problema en publicar nombres de las empresas, en el contrato de los famoso stand algunas empresas invitadas ni presentaron oferta y otras no tenian capacidad tecnica ni se dedicaban a eso.

      Eliminar
  6. Pero ye camín de carros? les escritures de los praos que linden tren camín de carros?
    Si no lo trae ye privao. ¿ta en el inventario?

    ResponderEliminar
  7. Sale hoy en prensa porque no soporta que ayer se hablara de la asociación de vecinos San Juan de Tamón. Hay que refrendar el puesto, luego ya veremos si se hace o no, la cuestión ye que hablen de uno. Como el paripé de saneamiento en las parroquias.

    ResponderEliminar
  8. Así que va a reparar un camino por el que sólo da servicio a una vivienda. Con dos c...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.