martes, 1 de agosto de 2017

Noticias en la prensa de hoy 01.08.2017

⏪⏩
⏪⏩
¿Por qué miente tanto la prensa? Ya dijeron ayer los vecinos que la orquesta no pudo tocar. Ya son ganas de insultar a los vecinos.
⏪⏩

8 comentarios:

  1. La orquesta pudo tocar solo una hora antes de comer. Luego ya se jorobo y al no tener carpa y llover, todo se fue al garete. La orquesta no pudo tocar mas, mucha gente se fue y la que quedo se cobijo debajo del gran Árbol. Así hasta que ya sobre las 5:30 no hubo más remedio que irse. Una pena que un día no se pueda celebrar con tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. La prensa miente porque tiene el papelón de hacer creer que la vida en la plantación es un cuento de Disney, así los esclavos viven mas felices y no se rebelaran contra los amos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que mienten El ayuntamiento no invito a los periodistas a la fartura porque quedaban ellos sin ella. Y que se enteren de una puta vez los vecinos fueron quienes colocaron mesas y sillas ayuda del ayuntamiento...mierda pa ellos

    ResponderEliminar
  4. A estos gobernantes que tenemos en el Ayuntamiento, deberíamos aprovechar ahora que está Morís calentando motores con los voladores y las tracas para ponerles debajo de la silla de cada un@ un mezclun de polvora para ver si despertaban de una puta vez, cosa que dudo, seguro que el pueblo y el concejo se lo agradecería.

    ResponderEliminar
  5. Hay una orquesta ahora en santarua?
    O son juegos infantiles?
    Es q suena en todo candas y parece que el sonido viene de ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pola que ha traído a un "pinchadiscos". Estamos todos los vecinos hasta los cojones.
      Derechos les doy todos pero que no nos dejen vivir NO!!!.
      Que pongan música sí pero no tan brutalmente alta.
      Esta mañana me ha llamado el médico de mi madre para darme los resultados de unas pruebas que le han hecho, me he metido en el salón con ventanas y puertas cerradas y no conseguía oírle.
      Se está pasando mil pueblos entre petardos y música.

      Eliminar
  6. Vete preparando la navaja pa rajar mañana!!!! Seguro que le sacas brillo a la sardina.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez Pola se a pasado mil pueblos ¿a contado con los vecinos para poner esa musica infernal y hortera? ¿a contado con los vecinos para armar todo ese follon de comida en medio del parque?.
    Nunca me queje pero cuando se pasa se pasa y esta vez se a pasado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.