jueves, 31 de agosto de 2017

¡QUE COÑO HACE LA AGRUPACION DEL PSOE DE CARREÑO!

(Recomiendo su lectura. Moderadora)
Lo del Grupo Municipal Socialista es preocupante, muy preocupante.

Hay dos importantes elementos que, de seguir así harán inevitable su caída. La tremenda carencia de militancia para mantener una Agrupación fuerte, sólida y activa, y la manifiesta mediocridad de sus actuales  concejales.

No quiero cometer el error de culpabilizar de todos los males a la alcaldesa. La Agrupación socialista de Carreño, tiene como es lógico, la misma estructura orgánica que el resto de agrupaciones del PSOE, pero en Carreño, es histórico que oscuros personajes o clanes familiares dominen y manejen sus afiliados -no más de noventa- que en su mayoría, se limitan a pagar una cuota mensual. Y hago referencia a todo esto, porque los ciudadanos deben de saber que estas -digamos noventa- personas, son quienes aprueban las candidaturas municipales, es decir, son quienes elijen los futuros responsables de un partido político  para gestionar y dirigir nuestro concejo y por supuesto entendemos que eligen siempre los mejores.

Si los cimientos de una organización no son firmes, el fracaso es un hecho inevitable  y la agrupación de Carreño, hace décadas que no cuenta entre sus filas con personas capaces de dar vida y fijar las pautas, criterios y conductas políticas que este concejo necesita. El Secretario General de esta agrupación tendría que ser tanto o más importante que la alcaldesa, está claro que ella  maneja el concejo, él, tendría que ser el responsable de la gestión política y organizativa del partido. El es la persona que tiene que sustentar junto con su Comisión Ejecutiva los cimientos de una gestión socialista, y no permitir que los concejales del PSOE caminen por libre, o que sean manejados al antojo de una persona (en este caso la alcaldesa) que se permite el lujo de eliminar a todos aquellos que ponen en cuestión su poder. No, no toda la culpa es de esta mujer, quienes le dan rienda suelta son mas culpables que ella y por eso, solo los chupacirios quienes subsisten a su lado

No hay PSOE en Carreño. El Secretario General actual es una figura oscura, no existe, pocos ciudadanos saben quién es y mucho menos saben quienes forman la Comisión Ejecutiva de este partido. En todos estos años, nunca he visto que el Secretario General de los socialistas de Carreño opinase públicamente sobre cualquier tema, o que saliese en defensa del Grupo Municipal como es su obligación, cuando los ciudadanos criticamos duramente algunas esperpénticas decisiones de sus concejales.

No existen los socialistas de Carreño. Falla la agrupación, falla el partido, fallan los afiliados, falla su dirección política, falla estrepitosamente su Secretario General. Por eso Amelia es la reina consentida, es como la diosa “Hestia”, o quizás “Hipólita” cuyo poder le permite colocar a su rival Melania en un cargo regional, o de cargarse primero a Oscar, y ahora a Simi.

Tengo que preguntártelo querido Juanjo ¿Qué cojones pintas ahí?.

Enrique González

17 comentarios:

  1. Alto y claro Don Enrique, estos chalados convirtieron la Psoe en un club privado.

    ResponderEliminar
  2. No había visto la fotografía del Comercio y esta viene A corraborar el comentario de Enrique de 80 afilidos presentes menos de 20 faltan hasA el S.General por lo menos no sale en la foto

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién de los que no son la camarilla de los 20 se va a acercar a nada ahí? Que cuenten como fueron las votaciones a SG del PSOE, susanistas los p... amos, pedristas sin valor a acercarse, excepto contados(2/3). Se cortaba el ambiente. No hay democracia de ningún tipo, lo único reinante es el pensamiento único y eso en un partido no puede ser. Hay personas individuales que piensan y opinan y cuando no eso no puede hacerse mal asunto.
    Y esto no creo que lo creara Amelia, esto se ha ido gestando durante años, no digo que ella no haya terminado de rematar el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Amelia hhubiera sido honesta algo que ni sabe que ye no hubiera aceptado.

      Eliminar
  4. Usted, Sr. Enrique, que se cree tan capaz, debería salir del armario y ponerse manos a la obra. Pero me parece a mi que "mucho lerele y poco larala". Es mucho más fácil ir de intelectual y ser como "la vieja del visillo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja no lo vais a conseguir.
      Muchas, pero muchas veces Don para vosotros, Enrique ha querido decir quién es. PERO ATIENDE BIEN, POR ENCIMA DE MI CADAVER. No quiero muertos en este pueblo y si os enterárais de quien es tanto el como Milano... no había suficiente españa (en pequeñito) para que echárais a correr.
      Deja a la fiera tranquila que así estáis a salvo vosotros.
      Y no la compares con tu madre que aún no ha cumplido los 50.
      El viejo y cura es Milano.

      Eliminar
    2. Milano tiene tanto de cura como yo jajajaja. que estuviera en el seminario menor puede. Muchos guajes listos de aldea los llevaban allí para que pudieran hacer el bachiller gratis et amore.

      Eliminar
    3. Algunos creeis que lo sabéis todo. Milano ha estado comiendo en mi casa. Gasta unos 70 años y lleva alzacuellos.
      Milano el que escribe en el blog.
      Otro Milano me la bufa.
      Va a resultar que sabéis más que yo de Milano, jajajaja.

      Eliminar
  5. Son Enrique la Psoe lleva mucho tiempo muerta, desde que se fueron los luchadores, los honestos, los trabajadores y la bona xente.
    Lo que hay ahora ye un nido de viboras

    ResponderEliminar
  6. Teníais que haber visto la cara de Juanjo el día que vino Barbón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había alguna cara más que ver ese día.

      Eliminar
  7. El psoe nunca fue un agrupacion fuerte. Si grande pero no fuerte. Crecio cuando gano la Alcaldia y menguara cua do la pierda. Una agrupacion fuerte es cua do esta viva con gente que trabaja para el grupo municipal. Nunca fue el psoe de carreño asi. Siempre fue muy personalista.

    ResponderEliminar
  8. ESTO TOCA A SU FIN.
    ME RECUERDA A CUA DO PELIS SE RETIRO. ENTRO CANALES E IU EMPEZO A BAJAR. EL PARTIDO SE DIVIDIO Y LUEGO PERDIERON.ESTO HIZO QUE EL PSOE ENTRASE CON FACILIDAD.
    AHORA PARECE QUE SE REPITE EL CICLO. ANGEL SE RETIRA Y ENTRA AMELIA LLEVANDO AL PSOE AL DECLIVE Y LA PERDIDA DEL PODER. LA DUADA EN QUIEN ENTRARA AHORA EN UN ESCENARIO POMITICO TAN CAMBIANTE E INCIERTO. PERO SIGUIENDO LA ARITMETICA DE LOS VOTOS LA SUMA APUESTA POR LO QUE SURJA A LA IZQUIERDA.

    EL PSOE PERDERA. ESTA EN CLAVE PERDEDORA Y LAS RATAS SALTARAN DEL BARCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si gobernara IU este concejo, CARREÑO MORIRA.
      Ni tienen candidato, ni tienen programa FIABLE, QUE NO MIENTA, ni tienen gente y os recuerdo QUE DENTRO DE IU HAY MAS HOSTIAS QUE EN EL PSOE.
      Recordarlo.

      Eliminar
    2. De Somos no digo nada porque ese partido está disuelto después de la MENTIRA QUE LES COLARON A SUS VOTANTES.

      Eliminar
  9. Lo mejor es que vuelva Ángel.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.