miércoles, 3 de julio de 2019

Aportación vecinal

Recibido por e-mail:
"Mode me gustaría que preguntaras a ver si alguien sabe el porqué de los desprecios hacia la hostelería de Carreño por parte de la alcaldesa. Lo pregunto porque me acabo de enterar que ella cuando se casó celebro el banquete en Cudillero en el restaurante Lupa, muy malo por lo que me han dicho, despreciando así a los muy buenos restaurantes que hay en Carreño.
Gracias de antemano."

Amigo anónimo, que yo sepa, esa individua es la persona que más odia este concejo. Lo digo en base a su sistemático desprecio. Debe ser que, como los horteras, piensa que "lo de allí" es mejor que "lo de aquí". Una forma muy... "suya" de hacer... "patria".
Los piojos resucitados que decía mi abuela...

1 comentario:

  1. Un BORRICO pregunta porqué preguntamos. A ver BORRICO, toma nota: PORQUE NOS DA LA GANA Y PARA SABER LA CALAÑA DE LA ORONDA QUE MUCHO KIKIRIKI Y LUEGO DA LA PATADA EN EL MORRO A LOS HOSTELEROS DEL CONCEJO QUE LE QUITA EL HAMBRE. ¿TE HAS ENTERADO O TE LO PONEMOS MÁS GRANDE?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.