miércoles, 10 de julio de 2019

Espero que no tengamos unos “LECHUGAS II”

Habéis cometido vuestro primer error, me refiero al PP, fiaros de una banda que está acostumbrada a reírse de todo dios, que no respeta nada ni a nadie y que si le dejan, da por el saco a media humanidad. Aquí y en todas partes.
Si se han estado, literalmente, TOCANDO EL CHIRRI en la legislatura anterior, imaginaros lo que harán en esta. Por cierto, liberadas la tabernera y la reponedora. Que si las unimos a la hacedora de camas… ¡menudo plantel!.
Aunque estoy segura que los vecinos se estarán preguntando ahora para qué sirven las carreras si se la meten doblada esas tres.
En fin, que tanto me da. Vistos los resultados de las últimas elecciones, me la bufa lo que le pase a este concejo. Aquí no hay nada por lo que luchar así que… a ser espectadora de vuestra debacle.
Por cierto liberadas la 1ª, la 3ª y la 7ª ¿qué pasa con los que están en medio?. ¿A los hombres del PSOE les dan por el culo las mujeres del PSOE?.
Vivir en Asturias es vivir en un circo permanente.
MENSAJE AL PP
EL PLENO ES MAÑANA, ESPERO QUE RECAPACITEIS Y DEIS MARCHA ATRAS. EL PSOE HA HECHO DEMASIADO DAÑO A LOS VECINOS. NO LES DEIS AIRE. ES SOLO UN CONSEJO.
.
↩↪
↩↪
↩↪
La nota de prensa del PP
Pinchar para ampliar

1 comentario:

  1. COMO HE AMPLIADO LA INFORMACION EN EL ULTIMO POST QUE HE PUESTO, SI OS PARECE BIEN, COMENTAR ALLI ASI ESTA TODO JUNTO.
    PERDONAR Y GRACIAS.

    ResponderEliminar

.

.