jueves, 18 de julio de 2019

Manos arriba esto es un atraco

Este desgobierno SIN EL PERMISO DE LOS VECINOS ha pagado 479€ por cada farola a la que le ha quitado la parte de arriba para poner otra igual porque se les ha puesto en los huevos. ¡TOMA MALGASTO IU, QUE NO TE ENTERAS!.
Y todo este esfuerzo y DESPILFARRO para que ahora ANDEIS TODOS A OSCURAS POR CANDAS.
Que no tienen ni media neurona lo sabíamos todos. Esto solo es por si quedaba alguna duda.
Y la pregunta final ¿dónde ha salido publicitado este concurso o ha sido dado digitalmente?. Veremos si algún partido denuncia esto.

17 comentarios:

  1. Luminarias que no iluminan.
    Se han cubierto de gloria.
    Paga el tonto.

    ResponderEliminar
  2. Estas luminarias son el resultado de una convocatoria de la administración central, el Ayunto solicito y se lo concedieron. Esto es un mas bien un fallo d personal técnico que no vio o no le dejaron ver que con estos watios no se puede iluminar ni un cuarto trastero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja menuda banda de vagos. No me creo ni de coña que no les dejaran ver, más bien estaban de fartura y no tuvieron tiempo.
      Estáis gobernados por la inutilidad, la vagancia y el papeo. Menudo futuro macabro os espera, jajajajaja ¡Dios salve a la reina! jajajajajaja.

      Eliminar
  3. Nunca publicitan nada, todo va de tapadillo... o lo que es lo mismo, a dedo................

    ResponderEliminar
  4. mejor pidieran subvenciones para limpieza y desbroce ..... !!QUE ASCO DE CONCEJO !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pedir subvenciones? ¿y el dinero que os roban en forma de impuestos abusivos qué es, todo para su buche y descomunal barriga?. Manda huevos.
      Más que asco de concejo que el pobre no tiene la culpa... ASCO DE DESGOBERNANTES SUCIOS, VAGOS Y COMILONES.

      Eliminar
  5. Todo con Amelia es un despropósito y un sin sentido.
    MOCIÓN DE CENSURA EN NOVIEMBRE YA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a quién ponéis de alcade(sa) a Angelina? jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. ESTO DE LA MOCCION DE CENSURA ES DE DEMENTES E IGNOTANTES. TENEMOS A QUIEN TENEMOS POR UNA SENCILLA RAZON, LA OPOSION NECESITA DEL PP, PERO SEGUN ELLOS NO SE NEGOCIA NI HABLA CON LA DERECHA, HABER QUE PASA CON LOS PRESUPUESTOS, IGUAL EL PSOE SI QUIERE PROPUESTAS DEL PP

      Eliminar
  6. JAJAJAJAJA QUE ME DICE UN IMBECIL LAMECULOS QUE COMO EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO SOLO PAGA EL 20% DE ESE IMPORTE COSA QUE HEMOS LEIDO TODOS, PUES QUE NO LO PAGAIS VOSOTROS, DICE QUE AL GOBIERNO AUTONOMICO LE CRECE EL DINERO EN UN GUINDO, JAJAJAJAJA, VAMOS, QUE NO SALE TAMBIÉN DEL BOLSILLO DE TODOS LOS CARREÑEMSES, JAJAJAJAJAJ.
    Ayyyyy patán analfabeto, eres casi tan tonto como los que os desgobiernan, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode es que la manada de borregos que hay en este pueblo que son muchos y muy borregos son de los que piensan que la Seguridad Social es gratis. Fíjate hasta donde son ccapaces de llegar . es lo que tien no haber salido de la aldea en su vida.

      Eliminar
    2. Para algunos si que es gratis.

      Eliminar
  7. Mode que me estas poniendo el chiste a huevo. Será que ahora tenemos que ir todos palpando y igual a la oronda le presta el palpao jjeejjejjj

    ResponderEliminar
  8. Hay tanto ILUMINAO en el ayuntamiento que creerán que pal pueblo con poca luz sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no deis un puñetazo en la mesa, ellos os los darán en todo el morro.

      Eliminar
  9. ¿De esos 800.000€, cuantos irán a los bolsillos de los técnicos responsables de licitar y seleccionar ese tipo de farolas y en concreto esa empresa? ¿Cuántas horas de servicio serían necesarias, con las antiguas farolas, para amortizar ese gasto? ¿Dónde están las farolas que se quitaron? Su precio en una chatarrería es elevado y lo normal es que ese dinero volvería a las arcas municipales. ¿La oposición sabe algo? Los mafiosos sicilianos son unos aficionados en comparación con algunos del concejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado caballero, la oposición no sabe, no contesta, está esperando su turno para trincar. Mientras, los tiene usted rascándose los huevos a dos manos en el bar de enfrente.
      Buenos días.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.