martes, 23 de mayo de 2017

¡DE QUE VAS “TREPA”!

Melania, he leído tarde tu Articulo en la Nueva España del 19-05- 2017 (En ese diario tenías que publicarlo en ningún otro quedaría  bien) que  titulas: “Un PSOE de cuento, con mi voto no” en principio me encolerice y me exasperé pero más calmado pensé  que a los socialistas de verdad no les hace falta el voto de una arribista como tú, otro partido te puso de patitas en la calle  y llegaste al PSOE con intención de trepar rápidamente, y vive dios que lo conseguiste.

Tú, una politicucha de tres al cuarto cuya gestión como concejala ha hecho un daño irreparable a este concejo, y  tengo que recordarte uno de los más sonados, el PGOU, del que fuiste avalista en tu etapa de concejala sin tener ni idea del trasfondo de  este descomunal desaguisado que nos dejaste de herencia, tienes los santos ovarios de atreverte a dar lecciones a cientos de afiliados.  Hablar del  “futuro de un proyecto colectivo con más de cien años de historia”. Te queda grade

Por fortuna para todos los carreñenses muy pronto ascendiste  a otra dimensión política. Tus dotes de incansable “trepa”  (por ello te dieran la patada en IU)  te llevaron a recalar en el PSOE donde los mas ruines y ambiciosos  tienen un campo fácil para vivir del cuento, y encima creerse admirados. Como bien dices, los éxitos y los fracasos se visualizan previamente, y yo visualizo tu salida (ojalá no me equivoque) por la puerta falsa de esa Dirección General de Participación Ciudadana que algún amiguito tuyo desde presidencia creó expresamente para ti.

Votarás a Susana Díaz –Dices- y me parece muy bien, la democracia se respeta, pero en tu desafortunado articulo cometes la mayor bajeza, la más horrible de  las vilezas  que un compañero puede hacer o decir de otro, pues te atreves a decir :  “Detrás de Susana Díaz hay respuestas claras frente a la incoherencia, y hay personas sensatas y serenas frente a la agresividad revanchista que provoca el culto al ego”.

¿Dime, *¡!*… eres consciente de tus palabras? ¿Pero tú sabes la barbaridad que dices muchacha?   ¡Alucino!  Dices que  Pedro Sánchez se alimenta del culto a su ego.  ¡O estás loca o eres una insensata! ¿No vendrías de copas verdad?  Es que también tratas con grave desprecio  a los miles de afiliados que han  votado a Pedro Sánchez el día 21.  Yo que no soy, nunca he sido ni seré afiliado al PSOE, sí tengo güevos no para decirte, no,  si no para ¡exigirte! que pidas inmediatamente perdón a los miles de afiliados/as a los que rastreramente  has insultado con tu vergonzoso Artículo de Opinión escrito desde la prepotencia de saberte ganadora. ¿Y ahora qué?.

Yo tampoco me resignaré, y  les contare a mis hijos para que ellos luego lo trasmitan a los suyos,  las historias de un Partido Socialista Obrero Español,  y de cómo recuperó su  lugar en la izquierda, y de cómo miles de afiliados recuperaron la libertad, dando una impresionante patada en los cojones a los Areces, a los Sanjurjos, a los Felguerosos, a los Fernández … Etc. Etc. Sin olvidar a los lacayos como tú, que se arrastran  a su servicio. Lástima en Carreño los tenéis bien  atados en esa mazmorra de la Travesía Tarantela sede de PSOE inexistente dominado por una inútil alcaldesa.

Dices Melania  que os jugábais mucho y es verdad. ¡¡Has perdido!!  ¿Seguirás ahora manteniendo esas opiniones que tienes de los afiliados y de ¡Tú! Secretario General?  Contigo fracasó también la alcaldesa, las dos  habéis perdido, y  cuando se pierde con el agravante  de haber INSULTADO previamente a los contrarios, y de  haber fracasado estrepitosamente en la coordinación de la campaña de Primarias en la que Amelia era responsable, teniendo a su disposición  180 integrantes entre los que estaban, veintiún alcaldes, siete consejeros, doce diputados regionales, un diputado nacional, y un senador solo queda un camino: ¡¡Estáis obligadas a dimitir!!

Eres una atrevida, así que  CALLATE!!  Si mantienes la boca cerrada a partir de ahora, puede que te salves de la quema que se avecina.
Enrique González

Pdta.- El artículo de Melania al que me refiero fue publicado en la Nueva España el día 18 de mayo y cayó en mis manos el día después de las Primarias de PSOE

9 comentarios:

  1. Lo triste es que la palabra dimisión en la política española no existe y mucho menos va a existir en el chiringuito de serie B que tienen montado aquí en el pueblo. De verdad alguien cree que nuestros dirigentes locales/regionales van a dar una clase de política digna y humilde?? Si es así vamos guapos...

    ResponderEliminar
  2. Magistral Don Enrique ha puesto a esa trepa en su sitio. No se como no le da vergüenza pasearse por Candás despertando como despierta asco y repulsión.

    ResponderEliminar
  3. D. Enrique, yo también había leído el articulo y alucinado en color rojo (perdón, salmón pálido) pero claro, no tengo esa facilidad de escritura tuya, que admiro, (no tengo entre mis pecados la envidia) y que aplaudo. Pero ya lo decía el padre de Melania: "somos todos mayorinos", a ver a partir de ahora como se comportan las personas MAYORES, o lo de mayorinos no será por el tamaño físico? porque por el intelectual a tenor del escrito, no parece.
    Felicidades una vez más D. Enrique. Un placer.

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído bien?? que Amelia era responsable de la campaña de primarias en Asturias. Pero si no se coordina ni para atarse los zapatos(por eso va de mocasines).
    Menudo fenómeno el que la eligió.

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que dimita, las echarán a las dos y no tardando.Hay muchas cosas que han dicho y hecho en estos tiempos revueltos.

    ResponderEliminar
  6. JQueridos amigos, os agradezco las opiniones que tenéis sobre mis comentarios, así como vuestros halagos, pero os aseguro amigos mios que mi satisfacción (y por favor no os enfadéis) es total, cuando me imagino las caras de frustración de estos energúmenos al ver escrita su realidad. Por supuesto la risa se me escapa cuando también me imagino oírles preguntar voz en grito, o en sordina:

    -¡¡Quien cojones será este hijo de la gran puta!!

    Amigos lectores de Carreñodenuncia, me conocéis y sabéis mi forma de pensar, así que yo les diría la respuesta pero, como la pregunta sería errónea les respondería:

    -Es que mi madre nunca ejerció esa honesta profesión, pero no obstante, y por si puedo ayudaros en algo, tomo nota y la paso a los lectores del blog quizás ellos os puedan dar algunas pistas.

    Si amigos, ese para mí es el mayor halago que pueden hacerme estos oportunistas fatuos (Ojo no os paséis no tengo ni pizca de masoquista) cuando dejan escapar su indignación, y desprecio pero ya sabéis amigos míos:

    -Si al marinero le dan de beber, o esta jodido o empieza a joder Así que leña al mono hasta que hable cristiano, y porque me gusta llamar las cosas por su nombre y porque me siento seguro y por todos vosotros lectores y comentaristas de Crreñodenuncia a los que os gusta oír las verdades sin censura.

    Mode no te celes – ¡ Joder tú eres la jefa, no quiero que me llamen… (iba a poner comepollas jejeje)

    Gracias de corazón

    Enrique Gonzalez



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Enrique, si de algo me siento orgullosa es de quienes hablan aqui alto y claro poniendo los puntitos sobre las ies.
      Yo no soy jefa de nada ni quisiera serlo.
      Lo que sí me gusta es que me llamen LA TOCACOJONES DE CANDAS. Me encanta.
      Y más cojones que vammos a tocar... todo se andará... sin prisas.
      Un besazo.

      Eliminar
  7. Pues ya somos tres. Amigo Enrique, yo también me descojono muchas veces al escribir imaginándome la cara de polla, que es la hembra del pollo, que pondrán al leerlo. No sólo estos politicuchos, sino también los despóticos directivos relamidos que pueblan el casposo tejido industrial de la región. Porque un burro ilustrado es casi tan malo como un bobo metido a político.

    ResponderEliminar
  8. Aqui no dimite nadie.
    Y la trepa menos que ninguno, si home va a dimitir para volver a sellar el paro y compartir con pobres sala de espera en la oficina de empleo de Gijon.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.