sábado, 3 de agosto de 2019

Mañana degustación sidra casera

Os envío el programa en el que estamos trabajando desde hace unos meses.

El domingo día 4 de agosto desde las 12:00 hasta las 14:30 horas en el Polideportivo de Perlora, Barrio La Pedrera, se llevará a cabo la IV Degustación de Sidra Casera del Concejo de Carreño, actividad organizada por la A.C. Sidra Casera del Concejo de Carreño, patrocinada por el Ayuntamiento de Carreño y por 18 colaboradores carreñenses: Cementos Tudela Veguín, Masaveu; Flores Ikebana; La casa del fruticulor; Hotel y Casona El Carmen; Teatro Electra; Hotel Piedra, Restaurante; Mapfre; Espiral8; El Taragañu; Mesón Casa Sandalio; Panadería La Flor; DONdeCÉSAR; La hacienda de la abuela, Lagar; Mini Market, Perán; Comibersa, Masaveu; Caping Perlora, S.L.; Sidra Peñón y Pirotecnia Morís.

En la actividad participan este año 22 expositores de los que veinte pertenecen a casas del Concejo de Carreño que elaboran sidra de forma casera y ese día la dan a degustar de forma gratuita. El único requisito para poder degustarla es adquirir el vaso con el logotipo oficial de la edición.

Este año como invitada estará la Asociación de Sidra Casera procedente de Candamo y Sidra Peñón, empresa sidrera del concejo, tendrá un expositor como colaborador y también patrocinador de la impresión de los vasos de sidra de esta iniciativa asociativa sin ánimo de lucro.

Entre las muchas actividades destaca la III Exposición de elementos funcionales de Llagares de carácter antiguo con la exposición de más de 8 piezas de marcada antigüedad y cedidas para la ocasión por ciudadanos del concejo.

Para los más pequeños habrá  un Taller de elaboración de sidra dulce y juegos.

También habrá alguna actividad sorpresa...

Un saludo y muchas gracias.

1 comentario:



  1. Ayer por la mañana paseando por Perlora vi que algunos de los de la Directiva de la A.VV de Perlora estaban limpiando el prau de la Pedrera para su fiesta hoy domingo 4 de agosto y me extrañó mucho verlos limpiando luego por la tarde me entere que desde el ayuntamiento le habían dicho que:

    - No podían limpiarlo ellos (Todos los años lo hacían) porque estaban muy liados con la sardina, con el Raly de la Sidra y… y además aunque parece ser que se equivocamos de fecha ya lo habían limpiado antes para las fiestas¡¡DE TRACA!!
    ¡Qué coño le pasa al ayuntamiento con la A.VV de Perlora!
    ¿Porque por trata con desprecio a la A.VV de Perlora ¿ Me huele que les tenéis más miedo que vergüenza. ¿No os hacen reverencias como otras verdad?
    Que no son de la cuerda del PSOE y de Amelia está claro pero estas no son formas de actuar, por parte del ayuntamiento, a la gente se le convence de otra manera no así.
    Seguro que hoy estarán con caras sonrientes en la degustación de la sidra casera en un polideportivo
    ¡¡SIN TECHAR!! mientras que para otros ya techados ponen partidas de dinero sin reparar en nada, y a los de Perlora ¡¡que les den por …!!
    De toda la vida asociada a la A.VV he de decir que la directiva está lidiando desde hace mucho tiempo con los sinvergüenzas del ayuntamiento, mejor dicho del PSOE llevando como mejor pueden tanta marginación y desprecios que reciben, y lo digo porque se nota que no hacen lo mismo con otras asociaciones o grupos
    Amelia se te ve el plumero y yo orgullosa de esta asociación que ni se vende ni os hace la pelota.
    Ahí los tienes limpiando el prau sin reproches ni protestas en dos horas y la última vez los operarios del ayuntamiento echaron ¡¡TODA LA MAÑANA y parte de la tarde ¡¡
    Perlora será lo que sea pero Carreño y Candas convencida estoy de que son masoquistas .
    Hasta los ovarios de Amelia, Noceda y su banda.
    Si os veo por alli procurare estar lo mas lejos posible de vosotros

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.