viernes, 2 de agosto de 2019

Noticias en la prensa de hoy 02.08.2019

Madre del amor hermoso, la hortera de festejos en nada os trae a Rafa Mora para que os haga un estriptis, jajajajaja. Este pueblo huele a naftalina, a viejuno…
↩↪

4 comentarios:

  1. He de decir que muy triste lo de ayer.
    Lleno absoluto para ver lo de los 40 y deprimente las actuaciones. Malísimos artistas de cuarta. Fatal. Hasta los jovenzuelos salían quejándose.
    Y en les Conserveras la actuación de un señor infumable, que no la vio más grande al ver el recinto lleno de público. Pero que es lo habitual ya que en la sardina hay gente siempre.
    Gente que quiere ver algo bueno y no al cantante soso y aburrido amigo de los socialistas que va de Ayto en Ayto rellenando cartel y ganando unos cuartos.
    Al final la gente se fue al EH que aunque era pésimo, al menos la gente bailaba.
    Deprimente. Mal organizado. Mal pensado. Eso pasa por dejar que los representantes de artistas te montes el cartel festivo.

    ResponderEliminar
  2. Menudas fiestas , menudo 50 aniversario, no saben hacer nada bien

    ResponderEliminar
  3. mi primer concierto con publicidad el sonido fatal solo se salvo beret el resto nefasto el dj de lo peor que es visto repito concierto con publicidad la de festejos se lucio es que no da pa mas repito lo peor la jeten de menos de 18 bebiendo alcohol y la policía mirando al cielo prohibido entras coches menos la furgoneta de helio pagara algo por vender en espacio publico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso te pasa por fiarte de una banda de cuatreros que además son horteras y tienen el gusto en el culo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.