sábado, 17 de julio de 2010

Dios quiera que no pase una desgracia

No sabía yo que la famosa frase de la concejala de urbanismo de tener el concejo "como los chorros del oro" se refería a las manos de quienes nos desgobiernan.
Pero visto el "lavado de manos" que han hecho por si ocurre una desgracia en las zonas de aparcamiento del paseo marítimo así me lo da a entender.
Siempre pensé que "los gobernantes" estaban, entre otras cosas, para preservarnos, en la medida de lo posible, de cualquier incidencia grave que pudiéramos tener en la vía pública. Jamás me hubiese imaginado que nos alentaran a correr un riesgo innecesario.
Pues así lo han hecho en el paseo marítimo. Plantan unos carteles y búscate la vida si te pasa algo porque yo ya he cumplido.
¿Y todo esto porqué? pues porque los hosteleros quieren hacer caja a costa de lo que sea incluida la seguridad de las personas.
Por lo visto a ellos no les preocupa que un visitante encuentre a su vuelta el coche destrozado mientras le haya pagado antes el menú. Ni tampoco si a su llegada o marcha le cae un argayo encima. Bueno, a su llegada sí porque entonces no consume.
De verdad que estoy escribiendo esto con pena. Con la pena de ver hasta dónde somos capaces de llegar con tal de hacer caja y con la pena de que un hombre al que creí prudente y sensato, haya aplaudido la decisión del ayuntamiento.
Pero no quiero olvidarme de recordaros, una vez más, que todo este desmadre y este sinsentido es debido a la extrema dejadez de un ayuntamiento al que no le importa nada ni nadie un pimiento.
Hasta ahora en Carreño la inseguridad la tenía el entorno y el medioambiente. Ahora también la tenemos las personas.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. No entiendo el odio que tan excelsa Moderadora tiene a los hosteleros de este pueblo y en general a todos los candasinos.

    ResponderEliminar
  2. No deberías llamar idiotas o vecinos de pacotilla a los que no piensan como tú. En lugar de Moderadora pareces MODERAKALEBORROKA.

    ResponderEliminar
  3. Por lo que vemos ¿no será al revés y son los hosteleros (no todos) los que nos odian a nosotros?.
    Yo solo llamo idiotas a quienes no son muy inteligentes. Y los que querían el pedrero no han demostrado mucha inteligencia.
    Gracias por tu piropo, me ha gustado mucho. A ver si encuentro yo otro acorde contigo y que también te guste ¿vale?. Cuando se me ocurra te lo hago saber.
    Buenos días a los dos.

    ResponderEliminar
  4. Si se hicieran las cosas bien no tendria que haber ninguna desgracia.SE SANEA LA LADERA DEL MONTE DE PIEDRAS QUE ESTEN INSEGURAS O SUELTAS SE EXTIENDEN DESDE ARRIBA UNOS RROLLOS DE ALAMBRE QUE SE VAN SUJETANDO A LA LADERA O BIEN CLAVANDO EN LA LADERA UNOS PUNTALES DE HIERRO O BIEN ECHANDO POR LA PARTE DE ARRIBA Y DE ABAJO HORMIGON SOBRE LA MAYA Y LISTO.TODA LA VIDA SE HIZO ASI PERO ESTOS DEBEN DE IR DE LISTOS Y DE ORIGINALES,Y NOS LLEVAN A SITUACIONES INCREIBLES,ME RECUERDAN MUCHO AL GOBIERNO CENTRAL.

    ResponderEliminar
  5. Lo que pone la prensa es mentira ,yo tuve que ir a candas esta mañana por la ronda porque el paseo sigue cerrado.

    ResponderEliminar
  6. Juez, me gusta tu fuerza ¿te importaría escribirme a candasdenuncia@yahoo.es?.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.