Hoy nos hemos levantado un 2% más pobres que ayer y, eso que se sepa porque vete a saber tú si nos han hecho alguna más de tapadillo.
Y esperar que la subida del 20% de la luz de momento se ha parado pero, ya sabemos que cuando el río suena... subidón que te meto aprovechando el despiste.
Es curioso comprobar cómo hemos ido evolucionando... a peor. Recuerdo que hace años se montaban unas huelgas de no te menees si en la negociación del convenio pedías un 6% y la patronal solo te daba un 4%.
Ahora te bajan el sueldo o te lo congelan, te anuncian subidas de escándalo en productos básicos o en todos en general y todo el mundo quieto rumiando su desgracia en casa y a la espera que unos sindicatos que viven de puñetera madre se pongan de acuerdo para ver cuando nos movilizamos.
Y el culpable de todo esto sentado en su sillón, con esa sonrisa que más parece la mueca del diablo y sin ni siquiera una palabra de apoyo, de comprensión y de arrepentimiento por hacernos pagar a nosotros sus errores y los de sus acólitos.
Los españoles nos hemos quedado huérfanos a merced del coco y pobres, tremendamente pobres y con un futuro por delante que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Espero que algún día los españoles despertemos de este mal sueño en el que nos ha inmerso la mal llamada izquierda española y seamos capaces de luchar, no solo por nuestra dignidad como personas, si no por el sustento de nuestros hijos y nuestro.
Publicado por Moderadora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.