sábado, 31 de julio de 2010

Rallye de la Sidra

El Rallye de la Sidra llega al Parque de Santarúa. Video del momento.

4 comentarios:

  1. Que tal os pareciese si se hiciese el "Rallye del Porro? os pareceria igual que el de la sidra?.Estos festejos lo unico que hace es fomentar la bebida, y las borracheras.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, solo hemos informado.
    Para nada estoy de acuerdo con ciertas prácticas de nuestros jóvenes y menos jóvenes pero les reconozco su derecho a divertirse como quieran mientras no molesten a los demás.
    Esta noche me he dormido a las 6 de la madrugada porque el chunga chunga de Les Conserveres no me ha dejado dormir.
    Las fiestas son así y te confieso que van a seguir siéndolo.
    Ten paciencia para no quemarte. No queda otra.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Moderadora yo no me refiero a las fiestas, que desde luego para eso son, para divertirse y disfrutar unos de una forma y otros de otra hasta aqui de acuerdo contigo. pero de eso a fomentar la bebida con rallye de la sidra desde un organismo oficial que es el Ayuntamiento no. Igual es fruto que el concejal de festejos siempre esta debajo el agua y le va esa clase de marcha.

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo, no cabe duda de que si el concejal correspondiente es como decís que es... le molarán ciertos "eventos" que de festivos y divertidos tienen más bien nada.
    Particularmente no apruebo que se fomente, ni digo la bebida con mesura, si no la borrachera. Como tampoco apruebo que en unas fiestas populares se fomente el maltrato animal. Y si encima ambas se financian con el dinero de todos, pues ya me contarás lo que pienso.
    Las fiestas deben ser para que disfrute todo un pueblo. Niños, menos niños y mayores. Pero sin actos que denigren esa diversión.
    Pero para eso, amigo mío, tiene que gobernar alguien que practique "la vida y la diversión sana". Pregúntate ahora si tenemos de eso por aquí...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.