viernes, 2 de julio de 2010

¡Toma izquierda!

Me pregunto de dónde habrán salido estos de IU. Yo apuesto a que han salido del infierno en un rebote del diablo que no permite que haya más malos malísimo que él, y estos ya le llevaban bastante delantera, por eso los largó y cayeron todos en España.
Pues a ver cuándo hacemos nosotros lo mismo y los mandamos para conchinchina que aquí ya han jorobado bastante.
Publicado por Moderadora

6 comentarios:

  1. el titular deberia decir IU acepta rebajar el sueldo de los funcionarios A CAMBIO DE NO PERDER EL SILLON

    ResponderEliminar
  2. El sillón, los viajes, los audis, las comisiones a cuenta, la ambición de ser y no ser nadie, y aceptará todo por muy malo que sea no solo para los funcionarios, si no para todos los trabajadores.
    Nauseas he observado hoy en personas que siempre fueron izquierdistas de raso, a pié de calle,trabajadores cuyos puestos han sigo ganados en oposiciones, duras, perdieron su juventud hincando los codos y entre pancarta y pancarta contra los grises, recibieron algún regalo de sus porras. Que verguenza de clase política, que panda de atracadores y que falsos salieron.
    Hoy la idquierda de Asturias está bajo crespón negro, de duelo, de bandera a media asta, ha muerto la ilusión y la esperanza de haber conseguido en la lucha un símbolo revolucionario contrario a la opresión.
    ¿ Qué es esta actuación, si no UNA OPRESIÓN ?
    IZQUIERDA UNIDA.....descanse en paz.

    ResponderEliminar
  3. Y luego mandan a la gente ala huelga valla chorizoos no tienen cara ni nada,estos estan pegaos al sillon con loctite

    ResponderEliminar
  4. Dicen las malas lenguas que CC.OO llama a Esperanza Aguirre " Hitleriana " por bajar el sueldo a los trabajadores del metro de Madrid.
    ¿ Cómo tenemos que llamar los funcionarios a Zapatero ? cuando nos baja el sueldo y COMPRA a artistas, sindicatos y demás con otros 3 millones de euros correspondientes al dinero que nos ha ROBADO ESTE MES.
    Lo tiene claro la izquierda, entre unos y otros han perdido el rumbo.

    ResponderEliminar
  5. No defiendo a IU...dios me libre pero criticar las propuestas de subidas de impuestos es tan típico y predecible. Es como el que da la razón a todo el mundo y dice a cada uno lo que éste quiere oir.
    Subir los impuestos puede significar muchas cosas y algunas pueden tener un caracter muy social, cultural, igualitario, etc...
    Cualquiera que haga un análisis que se salga del simplismo y el populismo desearía pagar más impuestos y que estos se vieran reflejados en mejores servicios y coberturas como las que hay en estados en los que hay un nivel de vida muy superior al de éste con mayores coberturas, garantías y servicios, eso si, por supuesto con presiones fiscales mucho más altas.
    En España la presión fiscal está entre las más bajas.
    La verdad es que criticar las subidas de impuestos casi siempre recibe el aplauso fácil pero a no ser que esa crítica sea razonada y justificada emanando de un análisis casi imprescindiblemente superliberal (políticas tipo bush que cualquiera de centro o izquierdas no comparte para entendernos) no pasa de ser sintoma de pobreza intelectual.
    Lo dicho... populismo facilón del tipo: "conmigo tendreis mejor sueldo trabajando menos horas y más escuelas y hospitales todos públicos y coberturas sociales pagando menos impuestos...y los duros a cuatro pesetas.

    ResponderEliminar
  6. La razón le asiste al último anónimo cuando dice que sería bueno pagar más impuestos a cambio de mejores prestaciones sociales. Sin duda a todos en nuestro sano juicio nos gustaría que eso sucediese. Pero como dice, nadie da duros a cuatro pesetas ( puede ser de mi quinta cuando dice esa frase ). Me gusta hablar claro y lo que siento es que un partido político no puede ser juez y parte como lo está haciendo IU. Es juez para alardear de pluralidad y derechos para con los trabajadores y sus familias. Es parte porque a IU en los ultimos años lo que le ha gustado más es sentirse parte de la poltrona política al menos aqui en Asturias, sumandose al despilfarro económico en criterios de poco interés general y generendo discordia entre la clase obrera como antes se decía o al menos ellos lo decían así.
    IU mantiene cargos en consejerías, en ayuntamientos en el congreso regional, cuyas muestras de adesión no han sido alentadoras a la hora de situarse junto a los trabajadores para afrontar la crisis. En IU por ejemplo la Consejera de Bienestar Social está recortando prestaciones y fomentando contratas y subcontratas en centros sociales y a su vez dicha titular critíca al PSOE su socio, de no poder seguir con los recortes sociales. Una de dos, o deja el cargo y coge la pancarta y se planta en la puerta del parlamento regional ó cierra la boca y por un oído me entra y por el otro me sale.
    No critico las subidas de impuestos si no el cómo se hacen ya que si me ROBAN de mi salario 85 euros mensuales y me aumentan el 8% el recibo del gas es palpable que una gestión de agravio existe y esa gestión IU la está aceptando distanciandose de sus propias creencias políticas.
    ¿ Y a las familias que no les descuantan nada porque nada tienen por descracia ? Nunca mejor dicho IU se ha vendido por un plato de lentejas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.