domingo, 30 de abril de 2017

Ahora entiendo el apoyo de NO-Somos-Carreño al mierda presupuesto fascista

¡¡Que nos hemos equivocado, que no era por los mierda huertos lechugueros!! jajajajajajajajajaja. ¡¡¡Era porque la hortera andaluza les ha calado la filiación!!! jajajajajajajajajaja: “IZQUIERDA INUTIL”.
Y en el fondo tiene razón porque aún espero que alguien me diga para qué sirven excepto para dormir.
Fíjate tú por donde esta cosa desubicada ha dado en el clavo. Yo creo que en su visita a Asturias la hacedora de camas se lo ha chivado. No tiene luces la otra para llegar a la real conclusión de que esa banda es una real y auténtica IZQUIERDA INUTIL.
Y la hacedora de camas lo sabía porque lee este blog jajajajajajajajaja. Que nadie piense que porque es inteligente.

1 comentario:

  1. Esta Susana es como Alicia en el país de las maravillas Todavía no dejo de jugar a las muñecas Yo le cantaría eso de... "Susanita tiene un ratón... En esta caso su "ratoncito" esta gordo y bien cuidado ¡¡Menuda pareja!!
    Una sueña con batir marcas siendo a la vez Presidenta del PSOE (como me jode tener que poner la O) y del gobierno de España y la otra además de alcaldesa la hacedora de su cama. Vaya dos pates pa un bancu.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.