lunes, 24 de abril de 2017

Noticias en la prensa de hoy 24.04.2017

Una pena que el consumo de alcohol, la suciedad y la vagancia del equipo de desgobierno sea la seña de identidad de este concejo. Ya da vergüenza hasta decir que vives aquí.
⏩⏪
¿Qué pintan las de talla extra grande en ese sarao?. Amelia y Cecilia ¿no os dan de comer en casa?. Qué vergüenza por dios!!!!!! vuestras panzas no tienen fondo.
⏩⏪
⏩⏪
No voy a perder medio minuto con este individuo. Solo mirarle la cara y no hace falta decir más. ¿Pero de dónde han sacado a esta gentecilla?. Pobre Carreño.
⏩⏪
⏩⏪

23 comentarios:

  1. JLo de No-Somos Carreño es de juzgado de guardia. No me extraña que queráis unas cuentas “verdes” llegasteis verdes a la política y los ciudadanos os tenemos que poner más verdes. No presumáis de una mierda de acuerdo como el que acabáis de hacer. Si toda vuestra política se basa en esos acuerdos que no son para nada urgentes lo lleváis claro. La alcaldesa tiene suerte de tener una oposición de memos.Gracias a vosotros seguirá retozando sobre vuestros huertos “lechugueros” para seguir engordando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La politica hoy se ha convertido en recitar una letania de palabras vacias que la gente le da un valor en su mente pero que no tienen detras ninguna actuacion real sobre la vida de la gente SALVO entretenerles, hacerles creer que estan sobre los problemas y sacarles el dinero sin que opongan resistencia.

      ¿Quien se va a oponer a lo verde a lo social? Nadie
      ¿Que hay despues de esas actuaciones verdes y sociales del presupuesto? Nada que no hubiera ya.

      Eliminar
    2. Si en este pueblo llaman "verde y social" a unos huertos PARA 4 AMIGOS, es que hay más idiotas por metro cuadrado de lo que creía.
      Cuando esa banda de desubicados PIDA EL CIERRE DE LAS EMPRESAS CONTAMINANTES ENTONCES PUEDE QUE HAYA ALGO VERDE, MIENTRAS ESO NO SEA ASI ESTE PUEBLO ESTA SUMIDO EN EL NEGRO OSCURO DEL TODO.

      Eliminar
  2. Mode no puedo estar mas de acuerdo contigo en todo. Es de vergüenza que nos conozcan como el concejo borracho y tambien como el concejo donde los ineptos gobiernan y los memos les apoyan

    ResponderEliminar
  3. Carolo se te fue la pinza macho, lo que habeis pedido no sirve para nada y lo sabeis. os habeis vendido y creemos saber porque...........

    ResponderEliminar
  4. Estoy hasta los cojones de que en este pueblo cuando cualquier asociacion quiere sacar dinero le monten una carpa y se dedique a vender sidra, pulpo o lo que cuadre.
    Y los que tenemos un negocio para vender lo mismo a pagar impuestos y sueldos todo el año. No es justo, que sepan estas asociaciones tan solidarias y los señoritos del ayuntamiento que de eso vive mucha gente y los dela folixa no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al 1.000% de acuerdo contigo. Y perdóname el barriobajerismo pero... PAGAIS IMPUESTOS Y OS DAN POR EL CULO.
      Mi total y absoluta solidaridad con los comercios de Candás que se dejan la piel y quienes se lucran son 4 mierdangos.

      Eliminar
  5. A nadie le puede sorprender esto que dice el portavoz de Somos. Ellos no son Carreño. Ellos son lo mismo que era Roberto Holgado, y dicen y hacen lo mismo. La gente le dio 4 concejales a los lechugueros y los lechugueros están a lo suyo. Lo que sí es verdad es que mucha gente votó a Somos engañada o dejándose engañar. No olvidemos que de los 4 concejales elegidos hace dos años, sólo queda uno, y los otros 3 son de la línea de Holgado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si les engañaron entonces es que la gente de carreño es subbnormal.
      Que no hombre, que no cuela. Tuvieron la oportunidad de votar Foro, uica, pcpe, etc y votan a 4 que pasaban por un chigre. Anda ya y que dejen de decir semejante chorrada igual espabilan cuando vean a sus hij@s prostituirse para salir de aqui.

      Eliminar
  6. Anónimo de las 10.30 Dinos porqué, porque se han vendido. Les invitó a comer la alcaldesa, si es así desde luego tiene un inmenso mérito hacer que pague la "farturas" una comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregúntaselo a Robertín y de paso le preguntas de qué vive.................

      Eliminar
    2. ¿Ya no esta en La Balsa, aka piscina de Antromero?

      Eliminar
  7. Bueno a ver. Hay que ser correctos.
    Es logico que Somos Carreño quiera tener su momebto de gloria y participar en la gestion del Ayto. Tampoco hay que hacer de ello un drama. Y tambien es logico que lo hayan hecho mal y de forma desafortunada para los carreñenses, pues son novatos, no tienen ni idea de lo que hablan ni de que hacer y ademas, no tienen un partido estructurado con experiencia detras.

    Claro, ojo, tener en cuenta, muy en cuenta una cosa. No ha sido Somos quien ha aceptado lo que decia el Psoe. Ha sido el psoe quien ha aceptado lo que decia Somos. Pues estas peticiones son mantequilla facil de huntar, apenas generas alteraciones en la politica y programacion del psoe y no condiciona para nada al Gobierno. No hay condicionamiento pomitico basicamebte, por que Somos no sabe.

    Esto lo ha visto el psoe. Y el psoe, tambien ha visto que con IU no podia ir. Prinero porque estos si que les han condicionado el ejer icio. Si que con sus peticiones le garantizaban un pacto presupuestario, pero tambien les quitaba protagonismo y gestion. IU tiene mucho mas cuajo politico, mucha mas historia y experiencia y sabe como y donde hay que tocar. Ademas, y esto son palabras de un socialista de peso, Angel de IU puede ser Alcalde y no querian darle protagonismo. Si hubieran aceptado lo que IU pedia, estos gestionarian el 50% de las inversiones y tratarian directamebte con las sociedad y asociaciones. Y claro, eso no lo podian permitir.
    Tambien en palabra de este socialista de peso, volver a hablar con IU seria perder la oportunidad de cerrar con Somos, mucho mas facil y asequible.

    Ahora bien, lo que no saben este socialista, Amelia, y todos los socialistas es que esto es pan pa hoy y fame pa mañana. SOMOS e IU iran juntos a las proximas, asi que de nada les servira estas estrategias pensadas de anular a IU.

    Respecto al presupuesto. Muy malo. Muy enclenque. Mas de lo mismo. Gestion puera de un dibero al año y nada mas. Ni mas empleo, ni menos contamina ion, por mucho que lo pibten de verde, es un verde pistacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues como yo quiero tener mi momento de gloria voy a acuchillar a tu hija y como no he acuchillado nunca no pasa nada con que la mate. Seguro que en Asturias me entendéis a la perfección.
      NO ME TOQUES EL CULO, NO NOS TOQUES EL CULO QUE NO ESTAMOS SORDOS.

      Eliminar
    2. Si según tú Iu es tan bueno y Somos tan malo, ¿para qué se quieren juntar?. Además Somos tiene más votos y más concejales que IU, por lo que si se juntan, me imagino que en esa unión mandará Somos, y era lo que nos faltaba, que los de Somos puedan llegar a gobernar el concejo. Amelia es mala, pero eso son aún peores.

      Eliminar
    3. El trío kalimotxo: Amelia-Carolo-Mudito.
      Carreño saltaría por los aires con cualquiera de los tres.
      TIENE QUE VOLVER RAMON ARTIME. Solo así sacaréis la cabeza del pozo inmundo en el que la tenéis metida.
      Recordar: RAMON ARTIME Y SU PUÑETAZO EN LA MESA.

      Eliminar
  8. No mujer no hace falta acuchiklar a nadie. Para explicarse no hace fakta ser tan dramatica.
    Solo explico lo que ha pasado.
    Psoe no dar peso a IU
    Psoe ir a por mas debil que es Somos.
    Psoe salir adelante.
    Psoe equivocarse pues IU les conera la tajada con ayuda de Somos.
    Somos se equivoca por pardimlos y ganas de protagonismo.
    Ptesupuesto igual a malo muy malopara Carreño. Bue o para psoe que vivira otro año tranquilo. Pesimo para Somos pues desvela la incapacidad de gestion y cuajo politico.

    Solo eso. Asi mejor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así igual.
      Una pregunta ¿sois tan pardillos, tan palurdos, tan ignorantes, tan cebollinos, tan básicos, tan analfabetos y tan berzotas que como no hay mas que 3 partidos de mierda les votareis por eso, porque no hay más?.
      Redios a qué basurero me he venido a vivir.

      Eliminar
    2. Si, SOMOS todo eso y ademas MALA GENTE.

      Eliminar
  9. Mode, yo leo y releo y caigo siempre en la misma conclusion. Una cosa es lo que tu deseas y otra es la realidad.
    O tu estas muy desorientada yno conoces la realidad, o crees en lo hadas.

    Esto esta cantado. O repite el psoe o les ganan unidos podemos. No hay mas.

    Y si aparece algun partido, sera para sacar uno o dos concejales nada mas, y eso mantendra al psoe.

    Es asi. Otra cosa es que no te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta lo que a vosotros os guste porque este, GRACIAS A DIOS, no es mi pueblo. Me moriría si lo fuera.
      Y si vosotros sois felices con quienes os dan por el culo... ¡¡¡¡PUES TODOS FELICES!!!!.
      Dicen que cuando algo es malo cuanto antes desaparezca mejor y, si me permites la sinceridad, Carreño de bueno no tiene nada.
      Pero recuerda que será Carolo y no el mudo el alcalde. A no ser que, para no variar, IU haga trampas.
      Y recuerda: ME ENCANTA. Las manzanas podridas siempre fuera del cesto....

      Eliminar
  10. Carolo Alcalde. Jajajaj. Antes que Angel. Jajjajaja

    No me hagas reir mujer. Calla ho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información Carolo, TE GUSTE O NO Y GUSTE O NO A LA PANDA MAMONES, tiene más votos que el mudo.
      Pero no te preocupes que ni el uno ni el otro serán alcaldes. Antes soy capaz de hacer campaña para que salga de nuevo el PSOE.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.