domingo, 23 de abril de 2017

Más alto no se puede decir

José Ramón, me imagino que esto no hubieras querido para tu sobrina ¿por qué lo quieres para los hijos de otros?. Lo pregunto porque no hiciste nada para evitarlo y te lo pusieron a huevo.
Malformaciones por consecuencia del glisofato Monsanto en Argentina

EL FIN DE SEMANA QUE VIENE OS VUELVEN A FUMIGAR

13 comentarios:

  1. Lo cierto es que el voto del pp en el pleno del sulfatao fue lamentable, para una vez que tenian la suerte de dejar solo al PSOE y que este forzara a alguno de sus palmeros a apoyarle y que se les viera el plumero no solo no aprovechan la ocasion sino que se juntan al psoe.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo lo peor no es la manita que le han echado al PSOE si no EL PELIGRO REAL EN EL QUE ESTAN PONIENDO A LOS VECINOS.
      SI EL PP OS QUIERE ENFERMOS O MUERTOS QUE LO DIGA. PORQUE SI ALGUIEN TENIA TODA LA INFORMACION ERA JOSE RAMON FERNANDEZ GUTIERREZ Y AUN ASI HA PREFERIDO QUE CORRAIS EL RIESGO DE ENFERMAR Y MORIR.ç
      No se si sois conscientes de en qué peligro os han metido.

      Eliminar
    2. Mode lei aqui lo del articulo de La Vanguardia que te mostro JR como fuente de autoridad en el tema.
      Desde el dia del pleno me pregunto si el voto a favor fue a cambio de que les apoyaran en la mocion de las plusvalias.

      Bien pues desde aqui les digo a los vecinos que ese dia ya habia gente que habia perdido juicios en Asturias al reclamar por ese tema despues de la sentencia del Constitucional.
      Asi que esa mocion sino cambia la ley de forma clara es agua de borrajas y JR como abogado lo sabe.

      Eliminar
    3. Solo un apunte, ningún juzgado, ningún juez, ninguna justicia está por encima del Constitucional. Si han perdido esos juicios será porque hubo beneficio en la venta.

      Eliminar
  2. Moderadora, es como tú bien dices. Mira, esto es de enero de 2017:

    Una sentencia declara ilegal el cobro de la plusvalía si no hay beneficio en la venta de una casa
    http://www.diariosur.es/malaga-capital/201701/13/sentencia-declara-ilegal-cobro-20170112220211.html

    En este tema en Andalucía rige la misma ley que en Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Todos sabemos, o al menos los de dos dedos de frente que SI NO HAY BENEFICIO NO TE PUEDEN COBRAR BENEFICIO.
      Como todos sabemos que el Tribunal Constitucional en temas administrativos ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER JUZGADO.

      Eliminar
    2. Mode y vecin@ del comentario anterior.

      Me voy a leer esas sentencias para ver los detalles y lo contaré aqui, no es invencion mia lo que dije antes, desconozco si han apelado; tambien conozco una empresa constructora asturiana que gano un juicio en el TSJ por la plusvalia antes incluso de la del Constitucional.

      De todas formas todo este follon viene porque en el 2013 el gobierno cambio la redaccion de un articulo del RDL 2/2004 que obligaba a los aytos a aplicar una reducion en el importe a pagar durante los 5 años siguientes a un catastrazo. Y asi lo que antes era obligatorio paso a ser potestativo y dejo en manos de los aytos aplicar esa reduccion o ninguna.

      Aqui hubo revision catastral el 1 de enero de 2014 y al no hacer ninguna reduccion acordada por el pleno las plusvalias se multiplcaron entre 2,5 y 3 veces.

      Y tambien me voy a leer las actas de los plenos donde se modifican las ordenanzas (desde el 2013) para saber si algun partido dijo algo al respecto.

      Y tampoco perder de vista que mas que por compra ventas se pagan por herencias.

      Eliminar
    3. Vale. Y nos lo cuentas pero para tontos porque de esos temas estoy pez no, soy idiota completa.
      Gracias y saludo.

      Eliminar
    4. En febrero de 2014 el PP ya propuso modificar la plusvalía a la baja. PSOE, IU, PCPE y Compromisu lo tumbaron. Esta aquí:

      http://ppcarreno.blogspot.com.es/2014/02/pleno-de-febrero-de-2014-del.html?m=1

      Eliminar
    5. Ni a la baja ni a la mierda, CUANDO NO HAY BENEFICIO SE LE LLAMA ROBAR A COBRAR LA PLUSVALIA. Se lo dices a tus amigos del PP de mi aprte.
      Y les dices también que nos da igual las plusvalías si GRACIAS A ELLOS igual no cumplimos más años.

      Eliminar
  3. " A pesar de que dos juzgados de lo Contencioso (concretamente de San Sebastián y de Madrid) ya han cuestionado ante el Tribunal Constitucional el sistema de cálculo de este Impuesto, los tribunales se rebelan frente al mismo declarando que, cuando hay un decremento real del valor del suelo -y este puede ser probado-, no se genera el tributo ni obligación del contribuyente de abonar el mismo puesto que debe primar la realidad económica frente al 'método de cálculo', y ello en aplicación de los principios de equidad, justicia y capacidad económica.

    Ya son varias las Comunidades Autónomas, en las que sus Tribunales se decantan por esta doctrina, y concretamente: Cataluña, Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra.

    ¿Y si he pagado el impuesto puedo reclamar que me lo devuelvan?

    Esta línea jurisprudencial abre la puerta, para que aquellos que hayan pagado la plusvalía municipal, durante los últimos cuatro años, puedan reclamar al Ayuntamiento su devolución por ingresos indebidos, si el terreno sobre el que se encontraba el inmueble transmitido, no había incrementado de valor en el momento de dicha transmisión, o bien el incremento de valor no guardaba proporcionalidad alguna con el incremento realmente producido."

    https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2016/06/08/742418-los-jueces-contra-el-impuesto-de-plusvalia-municipal-ya-hay-7-comunidades-rebeldes

    También en Madrid ha habido sentencias que anulan plusvalía por pérdida del valor del terreno:

    http://www.fiscal-impuestos.com/ayuntamiento-leganes-reclama-pago-plusvalia-venta-parcelas-centro-comercial-m40-vendido-menos-mitad-precio-estimado.html

    Y reitero: la ley de haciendas locales es la misma en Asturias que en el resto de Comunidades Autónomas. Si un juez interpreta la ley y anula una plusvalía, la Administración puede y debe hacer exactamente lo mismo. ¿Qué es conveniente que cambie la ley y disipar así todas las dudas?. Sí, lo es, pero como prueban las numerosas sentencias que ha habido hasta ahora, si la Administración sigue cobrando la plusvalía en casos en los que no hay incremento del valor, es porque quiere, porque hay sentencias que avala la interpretación según la cual, sin ganancia no hay que pagar el impuesto.

    ResponderEliminar
  4. ola podrias ponerme una foto del responsable del glisofato ese tal jose ramon para tener un encontronazo con el , lo de denunciar para vosotros a veces a hostias se solucionan las cosas y yo no quiero que mi perro se envenene , gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa EL RESPONSABLE DE ECHAR GLISOFATO POR LAS CALLES DE CANDAS ES EL PSOE, partido que DES-gobbierna aquí en Carreño.
      Te digo esto último porque desde luego en Carreño no vives.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.