viernes, 28 de abril de 2017

Noticias en la prensa de hoy 28.04.2017

⏩⏪
⏩⏪
Y la banda las marañuelas dicen que ha bajado la delincuencia en Carreño, jajajajajaja. Me pregunto y se la respuesta, si estos cuando dijeron el “sí quiero” a la hora de casarse no mintieron también… ¡Qué banda por dios!.

9 comentarios:

  1. Que deprimente y que jodida impotencia ver como te atracan 4 veces en un año, 7.000 euros, el trabajo de varios meses que te lo quitan delante de las narices y solo puedes quejarte en un periodico.

    ¿Que hago? seria de justicia que a este señor no se le cobraran tasas municipales porque ha quedado demostrado que ha tenido una perdida patrimonial que le hace ser tan merecedor de ello como los que ganan menos de cierta cantidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no, no nooooooo, CUANDO PAGAS IMPUESTOS PARA QUE, ENTRE OTRAS COSAS, ESTES SEGURO EN EL SITIO QUE VIVES, LO MINIMO QUE PUEDEN HACER CUANDO NO CUMPLEN SU COMPROMISO, ES RESARCIRTE DE LAS PERDIDAS.
      La culpa no es del atracado si no de quien no pone los medios PAGADOS para que no te atraquen.
      ¿Para qué estamos pagando policía local? ¿para qué tenemos guardia civil?.

      Eliminar
  2. Los policías municipales de baja por estrés. QUE ESTARIAN HACIENDO TRABAJANDO A ETAS HORAS.
    DOS GUARDIAS CIVILES PARA TRES CONCEJOS. PARA CONTROLES, QUE DAN DINERO LOS QUE QUIERAS.

    ResponderEliminar
  3. "tras colisionar parcialmente contra un vehículo de la Policía Local y estar a punto de atropellar a uno de los agentes que le dio el alto"

    ¿Que es eso de colisionar parcialmente?
    Es el neolenguaje para engañar al pueblo.

    ¿Embiste un coche de la policia y trata de atropellar a un agente y no tiran de pistola?, llegan malos tiempos para ser policia.

    ResponderEliminar
  4. Dios les libre tirar de la pistola, que igual a estas horas estaban en Villabona, utilización de medios desproporcionados, que el presunto delincuente estaba desarmado, y un señor con uniforme le impidió realizar su trabajo con seguridad. CON LA LEGISLACION ACTUAL MEJOR ESTAN DESARMADO, NO COMETAN LA NEGLIGENCIA DE UTILIZAR E ARMA REGLAMENTARIA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu mismo lo has dicho legislacion actual que conocen todos los delincuentes del mundo mundial para venir a la piel de toro a dar por el culo. Pues habra que cambiarla.

      Una reflexion no es tambien ensañamiento desproporcionado robar a un pobre trabajador 4 veces en lo que va de año.

      Como muestra de lo crecidos que estan los delincuentes:
      https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiP0ZHgxsfTAhXCvxQKHafICMwQFgg2MAM&url=http%3A%2F%2Fwww.lavozdigital.es%2Fcadiz%2Fprovincia%2Flvdi-sabotaje-narcos-sive-conil-pasa-factura-201512161254_noticia.html&usg=AFQjCNFyjYuXxtSrz-EYSi9reS1MH7nR8Q

      Eliminar
  5. Y la casa desalojada por el gobierno socialista de Carreño que la han robado dos veces y un tercer intento queeeeeee y la policia local tenia orden de no dejar a los propietarios entrar para calcular los daños son testigo de lo que digo tanto técnicos como policia local, guardia civil y cientifica jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo por capricho y mandato de la alcaldesa a la polícia local ¿ a que no lo entendéis? jajajaaaaaaaaaaaaa ojala no os crucéis jamas con mierdas, mierdas, mierdas socialistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto ¿hay algun intento por desbloquear el tema de la casa desalojada o van dejar que se pudra mas?.

      Eliminar
    2. Me temo que hasta que los dueños no voten PSOE no desbloquearán nada.
      Vosotros cuidado, cuando os pregunten a quien votais decir que al PSOE o os echarán de vuestra casa.
      En este pueblo casi todo es una puta mierda.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.