martes, 18 de abril de 2017

Para José Ramón Fernández (PP) y Amelia Fernández (PSOE)

RESPONSABLES DIRECTOS SI PASA ALGO A PERSONAS O ANIMALES A MEDIO O LARGO PLAZO, EN CANDAS.
Opinión de la OMS:
La Organización Mundial de la Salud (OMS), máximo espacio internacional en materia sanitaria, acaba de alertar sobre la vinculación del herbicida glifosato (el más utilizado en el mundo) y el cáncer. Confirmó que existen pruebas de que el herbicida puede producir cáncer en humanos y en animales de laboratorio. "También causó daño del ADN y en los cromosomas en las células humanas", alerta el trabajo científico, y detalla que se detectó glifosato en agua, alimentos, y en sangre y orina de humanos. El glifosato que se utiliza de manera masiva en soja y maíz transgénicos (entre otros cultivos), desde hace más de diez años es denunciado por organizaciones sociales, campesinas, médicos y científicos independientes de las empresas.

3 comentarios:

  1. Otra del salvador de la patria.
    https://okdiario.com/espana/2017/04/18/iglesias-pierde-juicio-inda-noticia-cuenta-banco-offshore-veraz-920141

    ResponderEliminar
  2. Buena les va caer como nos pase algo. Aqui se a puesto informacion que no pueden decir que no sabian y estoy segura que la moderadora se la paso a Jose Ramon.

    ResponderEliminar
  3. A esos dos que nombras no les hace falta el glisofato nacieron con el veneno en su puta sangre. Ellos y alguno más....
    Desgraciadoss!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.