.

.

jueves, 20 de abril de 2017

Amelia, que mientras aumentas de talla comiendo se te cae el concejo

Atendida la llamada de PELIGRO lanzada desde este blog. 
Luís Fernández, ya que TE PAGAN mueve el culo para captar estas cosas y si no puedes por lo longevo que eres, da paso a la juventud.
Que te lleve pronto la hortera andaluza porque queda ya poco para romper.

6 comentarios:

  1. Panín ye muy correcto, esa no ye una gran escultura si no una MIERDA DE ESCULTURA Y ADEMAS PELIGROSA PARA CARREÑO DONDE NADA SE CUIDA Y TODO SE ROMPE.
    Que quiten esa parida!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. en vez de criticar avisar del problema porque la alcaldesa no tiene que vigilar todo candas para eso esta la policia para vigilar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¿AVISAR YO DEL PROBLEMA A LA QUE SOLO HACE COMER Y POR ELLO COBRA 40.000€ AL AÑO?!!!!!!. Se te ha ido la olla y bien.
      Yo no sirvo a hacedoras de camas. En todo caso ellas me tendrán que servir a mí.
      Y si eso se cae, particularmente, me la bufa. Y si se cae encima del cabezón de la hacedora de camas, yo brindo con una botella de sidra aunque me de ganas de vomitar. Fíjate tú lo que me importa la espada esa, el peligro y la bicha.
      Por cierto, hasta la fecha y que se sepa, la hacedora de camas solo ha comido y bebido a cuenta de todos así que... que se recorra el concejo a pata y se gane el sueldo.

      Eliminar
    2. Avisar dice el vecino de las 12:39.
      Claro, hacerles el trabajo a los que se rien de nosotros y nos expolian, va a ser que no.

      Eliminar
  3. Se os ha olvidado jejeje que la hacedora de camas no solo come y bebe gracias a Carreño lo peor es que hasta provoca el estreñimiento para no desaprovechar nada jeje hasta ........ ... traga

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.