domingo, 16 de abril de 2017

¡¡¡¡¡ALERTAAAAAAAAA!!!!!

13, 14, 15 y 16 DE ABRIL TODA SEMANA SANTA PARA QUE LOS TURISTAS SE VAYAN... CONTENTOS , TOCA FUMIGACIÓN DE 6 A 9 DE LA MAÑANA EN ESTAS CALLES.
PROCURAR NO SALIR Y NO SACAR NI A NIÑOS NI A MASCOTAS A LA CALLE.

10 comentarios:

  1. que desvergüenza en plena semana santa no respetan nada

    ResponderEliminar
  2. Hoy a las 11 de la mañana andaba por el barrio de la cruz un operario sulfatando por la acera. Desde luego si era glisofato iba hasta sin guantes.

    ResponderEliminar
  3. Poco mal hizo a los turistas. Candás vacío, solo gente de paso que paró un momento para tomar un vermu.
    Debieron leer este blo y no ye plato de gusto parar en un pueblo que tan fumigando. Los hosteleros tienen que tar contentines. Mamina

    ResponderEliminar
  4. No hace falta leer este blog pa no venir a Candás. Es un pueblo muerto. Luanco como siempre hasta la bandera, antaño nos tocaban las sobras pero nos daban casi pa llenar, ahora ni eso, todo da pena, pueblo sucio, locales cerrados, CERO promoción turística y no, Amelia, ir a Fitur a vender marañuelas no es promoción turística. Si fueses lista aprovechabas el tirón pero no te da ni pa eso. Hoy leo Candás en los titulares de dos periódicos nacionales, y detrás ya no especifican dónde está Candás porque gracias a tu famosa vecina lo sabe ya mucha gente. Pero a ti te interesa más bailar el agua en otro sitio, en el que te asegure que no te vas a ir al paro cuando te echen del ayuntamiento, porque Candás te la trae al pairo y tú sola te lo estás acabando de cargar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ¿famosa? que tenéis y no precisamente por ser buena actriz, mejor que no nombre Candás porque buena la están dejando en los medios de comunicación con el montaje que dicen se trae entre manos ella y el otro que prefiero no nombrar.

      Eliminar
  5. Pues parece que en la trasera de mesi ya han fumigado porque esta todo amarillo.
    Pobres gatines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está todo MARAVILLOSAMENTE VERDE. El único sitio de Candás libre de cáncer por las fumigaciones.
      Gatines afortunados!!!!! sí señor.

      Eliminar
  6. Oye, es otro tema pero, has oido algo de que la candidata del psie sera Melania?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he oído que necesitan camarera en el bar del PSOE y se estaba postulando Melania para ese puesto. Pero dicen que igual no pasa el exámen. Se le resiste la suma de 4 cafés.

      Eliminar
  7. Da pena pasear por Candás, todo vacío. Luanco y Gijon a tope. Algo tendra que ver que no fumigaron allí. Una vergüenza lo que esta haciendo este gobierno. Los hosteleros deberian plantarse.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.