sábado, 22 de abril de 2017

Noticias en la prensa de hoy 22.04.2017

Y Ameliona de sarao en sarao y tiro porque me toca. Luego, no tengo tiempo para hacer las cosas. Solo para engordar.
⏩⏪
⏩⏪
Jajajajajaja Paulita Cuervito, no te lo crees ni tú. En Semana Santa Candás ha estado más vacío que un fin de semana normal. No vendas motos que no tienes porque estás quedando como el culo. Nada nuevo en ti, jajajajajaja.
⏩⏪
⏩⏪

6 comentarios:

  1. Pregunte en un hotel plazas para una excursion de 30 personas el martes de semana santa, la contestacion fue SIN PROBLEMA.
    Gente de paso y nada más. Y poca muy poca que todos lo vimos.
    A LNE le gusta publicar las fantasias de la fantasiosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El periodismo es la cosa mas arrastrada que hay incluso por encima de la política, que ya es decir, los políticos al menos viven de pm del engaño algo que le queda lejos a los estomagos agradecidos de la prensa/tv.

      Eliminar
  2. Sube el turismo y baja la delincuencia en Carreño, jajajaja. Claro, claro, por eso medio concejo esta en venta y no se vende una escoba.

    ResponderEliminar
  3. Dice la "pobre" concejala del ramo que augura una inmejorable temporada turistica. Si es inmejorable, a partir del año que viene que recen lo que sepan todos l@s que dependan de alguna manera del turismo, según esa pobre NUNCA MAIS volveremos a tener una temporada turística como la que se avecina...Y es que LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA.

    ResponderEliminar
  4. Mode yo te explico lo de la "subida" de turistas. Los que dan las cifras es la oficina de turismo que abre cuando se le pone en las narices.
    Por lo visto y ante las quejas vecinales esta semana santa abrió las horas estipuladas, por eso atendieron a un 43% más de personas, porque otros años y al estar cerrada no atendian a nadie.
    Pero yo les diria a esas ignorantes que pedir un folleto no es quedarse a dormir.
    En este conceyu todo lo que dependa de la administracion esta hecho una puta basura.
    Por eso no tenemos contaminación y si turistas segun ellos cuando la realidad es que... ES AL REVES.

    ResponderEliminar
  5. Paulitina corazon, no nos vendas datos cocinados de TU oficina de turismo.
    Se valiente y da voz a las estadisticas de ocupacion de los hosteleros y las recaudaciones de bares, restaurantes y tiendas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.