.

.

sábado, 22 de abril de 2017

¡¡¡¡Moción de censura y A LA PUTA CALLE!!!!

O a la cuadra, que tanto da.
Ha quedado más que demostrado la extrema vagancia del equipo de desgobierno que lo único que hace y le importa es adquirir tallas y llenar el bolsillo.
Es una vergüenza la suciedad que ESAS MUJERES, por llamarles algo, están acumulando en el concejo que hasta huele mal por cada rincón.
Mujeres que se dedican a ir de comida en comida y de sarao en sarao en vez de trabajar para el concejo y los vecinos que les pagan.
De ahí las prisas de última hora y de ahí que malgasten el dinero QUE NO ES SUYO en chorradas varias que otro grupúsculo que debería también irse a la puta calle o a la cuadra, que tanto da, les presenta.
Jamás Carreño tuvo un desgobierno tan hortera, sucio, vago, analfabeto y con tantas ansias de comer día y noche.
No les pidáis un gramo de inteligencia e higiene porque de eso no tienen. Así que el paseo, la limpieza y el resto, se la bufan. Ellas y cómo no, ellos, juerga y comida.
¡Qué asco dan!.

8 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con cada punto.

    ResponderEliminar
  2. La mocion de censura ye necesaria nunca Carreño tuvo tan gocho y mal gobernado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace falta el apoyo de 9 concejalea. ¿De dónde salen los apoyos necesarios?. Esto no se arregla con una moción de censura. Lo tiene que arreglar la gente el día de las elecciones que serán en dos años.

      Eliminar
    2. Si Somos e IU no apoyan el echar a esos es que estan tan podridos como ellos.

      Eliminar
  3. Quieran o no tienen que unirse para echar a esa manada. Lo que sea ye mejor que ellos.

    ResponderEliminar
  4. Que el pueblo apoquine con lo q votó, no entiendo cómo están gobernando, si parece q nadie les votó, y por mucho que me duela, volverán a salir en las próximas, ye lo q tien un pueblu de pandereta como este, les encanta aparentar, que la Sraalcaldesa les salude, les felicite por face... Con eso creo haberlo dicho todo
    Lo que menos les importa es la suciedad, la contaminacion y el despropósito de este desgobierno, por eso así nos va....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, en este pueblo hay mucha gente entre encantada e inconsciente que NO le parece mal lo que pasa, se la bufa en palabras de la Mode y SOLO se alteran cuando le cascan 16.000 euros de plusvalia y dicen ¿plusvaqué, eso que es?.

      Eliminar
    2. Es exactamente así.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.