martes, 18 de abril de 2017

Noticias en la prensa de hoy 18.04.2017

1 comentario:

  1. Y la Alcaldesa dedicándose a sacar fotos de excursiones turísticas a la Iglesia, a un horno de Marañuelas, al Ayuntamiento, etc.
    Y el concejal de urbanismo, a verlas venir y esperar que Amelia le diga que hacer aquí y allá. Y el de obras, a beber vinos y poner el traje detrás del santo. Luego las clles sinlimpiar, las vomitadas por los rincones, los jardines sin segar, las plantas secas, los árboles cortados, etc.
    Mirar, lleva un vecino de San Zabornin, que hace mas de dos años que lo solicitó y cada poco lo recuerda, con la finca inundada por no limpiarle las cunetas de la carretera. Antiguamente siempre se limpiaban, personal del Ayto.
    Ahora saca el Ayuntamiento un concurso por mas de 170.000€ para limpiar las carreteras principales del concejo y tienen que pararlo pues hicieron mal la medición de los km y caminos a limpiar. Pero este que se habla no viene incluido, tras dos años solicitándolo. Increíble. Ya podéis imaginas, que caminos y de que parroquia si que se incluyen.

    Pero habéis visto esta Semana Santa, como estaba la senda marítima que va desde la capilla de san antonio hasta el cementerio?. Habéis visto el abandono?. Sin sepas, lleno de cagadas de animales y humanas. Sin una luz que alumbre y funcione. Con muchísima vaya rota. Menudo lujo de paisaje que tenemos en nuestra costa y esta todo roto y abandonado.

    Y que me decís de los colectores de varias zonas de CANDAS?. Pues están atascados. De risa. Cuatro gotas y hay que llamar a una Cuba para que desatasque. Quien paga esa Cuba?, si, los vecinos que si no se mueven no se hace nada. Es impresentable esta actitud de gobernar con la cámara de fotos en la mano y el pueblo abandonado, sucio, desordenado y sin una sola acción de desarrollo que mejore a los vecinos. Todo esta igual que hace diez años. No hacen nada.
    Y lo de la playa, que decir de la playa. En fin, llegará el verano y se estará trabajando en ella.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.